046

282 23 158
                                    


—¿Y en total cuánto es por todo?

Mina hizo una mueca y le dio un codazo a su esposo, como siempre pensando en cuanto dinero gastaba cada que se trataba de su hijo menor.

—No es momento.

—Es importante saberlo.

—No sale muy caro. —La doctora aclaró. —Pero si necesito que se haga unos exámenes para comprobar que no se haya provocado una anemia por la mala alimentación que tuvo estas semanas.

—Bien, entiendo...

—¡El colmo sería que tuviera anemia!

—Minhyuk, ya.

—Como te digo, no es grave, solo fue un colapso debido a su mala alimentación y estrés. ¿Minhee sigue yendo a terapia? —Mina asintió. —Bueno, deberías decirle a su psicóloga que le aumente las citas, me preocupa que pueda recaer.

—Sí, hablaré con Luda más tarde... ¿Ya se puede ir?

—Prefiero dejarlo en observación hasta que pasen unas horas más. Ya recobró el conocimiento, si quieren pueden ir a verlo.

—Ay, Nayoung... De verdad no sé cómo agradecer todo lo que haces por Minhee desde hace dos años.

—Descuida. —Nayoung sonrió. —Es el mejor amigo de Junho, es lo menos que puedo hacer. Minhee siempre lo cuida y le debo mucho porque Junho casi siempre está en casa porque su padre y yo trabajamos mucho; él hace que no se sienta solo y no puedo dejar que algo malo le pasé o Junho jamás me lo va a perdonar.

—Junho también cuida mucho a Minhee, esos dos son inseparables.

—Son un 2x1. —La doctora rió. —En fin, vengan conmigo a lo oficina para darles unas indicaciones más y la dieta para Minhee, después pueden ir a verlo.

—Sí, sí, también quiero que revises a un amiguito de Minhee que tiene el tobillo como fracturado.

—Claro, los espero.

—Bien, ya lo traigo. Minhyuk, si quieres te adelantas con Nayoung.

—Bueno, te esperamos.

Su esposo se fue en compañía de Nayoung, por lo que se dirigió hacia las sillas de la sala de espera y pudo notar la presencia de un chico al cual hace tiempo no veía.

—Jungmo, no esperaba verte aquí.

—Ah, hola, señora Mina.

Jungmo se levantó de la silla y saludó a la mujer de una manera educada, debía ganar puntos con la familia al menos.

—¡Yo le di la dirección!

—¿Son amigos?

—Sí, somos amigos. —Afirmó Koo. —Minhee... ¿está bien?

—Sí, solo fue un sustito nada más... ¿Viniste a verlo? Si me comentó que habían vuelto a hablar, pero no que eran tan cercanos como antes, si sabes a lo que me refiero.

—¡No! No, no es eso, es q-

—A Jungmo le encanta Minhee, lo ama, quiere casarse con él. —Lo interrumpió Seongmin. —Sí es lo que parece.

Jungmo vio a Seongmin, su rostro expresaba vergüenza y ganas de matar a la persona a su lado.

—Si no me lo decías, de todos modos ya me había dado cuenta.

—¿Cómo? Solo le dije tres palabras...

—Tus ojos, los ojos son la ventana del alma. —Le respondió. —Cuando te dije que Minhee se encontraba bien, dejaste de verte preocupeado y triste, tus ojos ya no estaban apagados y volvieron a escenderse en automático, brillaron.

the smoothie guy: i still love you! ⁕ hamlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora