Minseo suspiró frustrado y revolvió su propio cabello con ambas manos.
Acomodó sus abrazos sobre la mesa y se recostó sobre ellos, mirando detenidamente su celular.
Pasaron unos minutos que parecieron horas y su celular sonó, informándole que tenía un mensaje. Rápidamente lo tomó de la mesa y lo desbloqueó, un rostro de desilución y decepción se hizo presente al ver que la persona que le escribió fue su mamá. Se volvió a colocar en la misma posición, sin dejar de mirar el celular ni por un segundo.
—¿Por qué es tan difícil?... —Dijo para si mismo. —Solo es mandar un mensaje, no tiene ciencia.
—¿Te estás poniendo loco o cómo es la cosa?
Minseo dio un saltito asustado, Yunseong solo rodó los ojos y continúo con lo suyo.
—No me mires, idiotota.
—¿Idiotota?...
—Sí.
—Eres tan raro a veces, Minseo.
Yunseong terminó de configurar su celular con la televisión y se asomó a la cocina.
—¿Cómo van las palomitas?
—Bien, yo todo lo hago bien.
—A veces me preocupa tu narcisismo.
Hyeop le dio una mirada a su novio.
—¿Por qué? Soy genial.
—Sí, cariño.
—Oye, ¿ya te tomaste los medicamentos?
—Ah, cierto. Gracias por recordarme, me olvidé por completo que me toca otra dosis ahora.
—Osito olvidón.
Hyeop sonrió y vio como su novio se servía agua en un vaso, para después salir de nuevo de la cocina dejándolo continuar con su labor.
Yunseong tomó un frasco de pastillas de su bolso y sacó una, tomandosela junto a casi todo el vaso de agua.
Suspiró, tomar pastillas para él era un martirio porque era incapaz de pasarlas por su garganta pero poco a poco se iba adaptando.
Se giró y se encontró con Minseo en la misma posición que antes, no sé movió ni un centímetro.
—¿Qué es lo que haces?
—Espero.
—¿Esperar qué?
—Un mensaje.
—¿De quién?
—Junho.
Minseo soltó varios suspiros, Yunseong nada más lo veía de manera ridícula.
—No te va a contestar, está con sus super amigos.
—Y con tu ex jaja.
Yunseong le tiró un cojín y se acostó en el sillón.
—No tengo ganas de pelear contigo hoy, mi vida es dura. Trabajo 5 horas diarias y no tengo dinero. ¿Sabes lo que es eso?
—¿En qué te gastas el dinero?
—En cosas del departamento, no se va a pagar solo, Minseo.
—¿Hyeop no te ayuda?
—Claro que sí, es mitad y mitad pero lo demás se nos va en comprar la comida y en cosas de la universidad.
—Que mal por ti.
El celular volvió a sonar, Minseo sonrió y repitió el mismo patrón de hace rato para terminar decepcionado de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
the smoothie guy: i still love you! ⁕ hamlem
RandomHISTORIA EN EDICIÓN ❗❗ puede tener errores ortográficos y pequeños errores TT wonjin es una persona que ama tropezarse con la misma piedra un millón de veces y de plano, no aprende de sus experiencias pasadas. hyeongjun es aquella piedra que siempre...