078

235 18 216
                                    


—Entonces no sé... La mamá de Minhee me dijo que hablara con él, pero no tiene caso, si se nota que la luz de sus ojos es Wonyoung. —Seongmin rodó los ojos. —¿Debería dejarlo? Para dejarles el camino libre, digo.

Allen dejó de leer su libro de apuntes y arqueó una ceja, cuestionando cada una de sus palabras.

—Seongmin, no quiero hablar mal de Serim porque a fin de cuentas, es mi mejor amigo. Pero, es decir, ¿vas a creerte lo que te dice?

—Sí.

—Serim desde que se enteró de la verdad, no ha dejado de ser rencoroso y obviamente odia a Taeyoung... No sé, yo no le creería mucho. —Mencionó y volvió a leer sus apuntes, tenía un examen muy importante el lunes y debía estudiar demasiado. —No digo que las acciones de Taeyoung estén bien, yo también me hubiera sentido como tú, pero guardando todo lo que sientes en tu interior no vas a llegar a nada y solo te va a afectar cada vez más, corazón.

Seongmin cubrió su rostro con ambas manos, no sabía que hacer y claramente no iba a hablarle de sus sentimientos ni molestias a Taeyoung, era más que obvio que no lo escucharía.

Es decir, nadie nunca lo había escuchado en su vida, ¿por qué lo haría Taeyoung?

—Necesito saber qué ocurrió entre ellos para que terminarán... —Seongmin cerró el libro de Allen, con algo de fuerza haciendo que el contrario tuviera un sobresalto por la inesperada acción. —Tú eres amigo de Taeyoung desde hace mucho tiempo, debes saber...

—Sé lo que todos saben...

—¿Y eso es?

—Que eran dependientes, solo eso.

—¡Me mientes!

—¿De verdad quieres saber? —Seongmin asintió, algo dudoso. —Bien. Estuvieron 5 años juntos, pero era entre terminar y volver una y otra vez.

—¿¡5 años!?

—Sí.

—¿Y cuándo terminaron?

—En enero, de este año.

Seongmin comenzó a contar con sus dedos el tiempo, según sus cálculos habían empezado a salir en primero de secundaria y terminaron una vez se graduaron del colegio, unos meses después para ser exactos.

Así que Wonyoung había sido la primera persona en la vida de Taeyoung probablemente, su primer amor y sus primeras veces en muchísimas cosas... Jamás podría competir contra ella.

—Me rindo.

—¿Con qué?

—Con Taeyoung. Es imposible, nunca seré como ella.

—No necesitas ser como ella ni como nadie para hacer feliz a alguien, solo debes ser tú y si eso a Taeyoung no le gusta, quien pierde es él.

—Sígueme contando.

—Bueno, hasta donde sé, se adoraban pero tenían algo demasiado tóxico y desgastante. Ella lo manipulaba y lo trataba horrible cada que podía, y él se dejaba sin chistar, pero le terminó poniendo los cuernos cuando se cansó de ser su pendejo.

—¿Qué?

—Taeyoung no tenía casi nada de responsabilidad afectiva, no sé si ya habrá cambiado.

—Típico de acuario. —Exclamó Woobin, desde la cocina. —Jungmo es el único que se salva y solo porque es estúpido.

—Sigue cocinando, bonito.

Seongmin miraba a la nada, perdido.

Sabía una sola cosa y que si una persona era infiel una vez, lo sería un millón de veces más. Claro que podían cambiar, pero era poco probable que ocurriese.

the smoothie guy: i still love you! ⁕ hamlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora