(!!!!)
en este capítulo se hará mención al intento del suicidio, si les incómoda pueden saltarse esa parte.
(!!!!)
Yoojung se acercó a su hijo, para abrazarlo, la reacción de Hyeongjun fue dar unos pasos hacia atrás, evitando tener aquel contacto con su madre y dejándola descolocada.
—¡Hyeongjun! —Escuchó a Mina decir su nombre. —Estábamos muy preocupadas por ti. ¿Dónde te metiste todo este tiempo?
—¿Estás bien?, ¿No te ocurrió nada? —Lo interrogó Nayoung.
Las señoras comenzaron a colapsarlo de preguntas, obviamente estaban preocupadas pero eso ocasionaba que se pusiera más nervioso y tenso porque no sabía que responder.
Wonjin pudo notar su malestar, por lo que le pidió a las señoras de manera amable que dejarán de hostigarlo y respondió por Hyeongjun.
—Mamá. —Pronunció Hyeongjun después de un tiempo callado. —Te presento a Wonjin, el chico que me gusta y próximamente mi novio.
Hyeongjun tomó la mano de Wonjin y un escalofrío recorrió todo su cuerpo al ver como el rostro de su madre cambiaba por completo a uno lleno de decepción.
—Mucho gusto.
Wonjin se forzó a sonreír, también podía sentir la mala vibra de la madre de Hyeongjun.
El ambiente no era una agradable, hubo un largo silencio que nadie se atrevía a romper.
—¿DÓNDE MIERDA ESTÁ JUNHO? —Gritó Taeyoung, llamando la atención de todos y salió de la cocina. —Ay, Minhee, llegaste.
Taeyoung apartó a Jungmo y sujeto a Minhee de los hombros.
—Debemos hablar.
—Eh, claro...
—Vamos. Ah, hola Hyeongjun.
Taeyoung le sonrió a su amigo desaparecido como si nada, para después darse cuenta de la situación frente a sus ojos.
—¡Jun!, ¿dónde estabas? Pensé que te había ocurrido algo feo.
—Larga historia.
—¡Jun!
Yujin salió de la cocina y abrazó con fuerza a su amigo.
—Yujin, hola.
—¡Estás bien! Me alegra tanto que estés bien...
—Junho no me contesta el celular. —Dijo Minhee.
—¿Te sorprende? —Preguntó Taeyoung.
—No, la verdad.
Junho hizo acto de presencia junto a Minseo y le dio un fuerte abrazo a Minhee por detrás.
—Hola amigos.
ESTÁS LEYENDO
the smoothie guy: i still love you! ⁕ hamlem
AcakHISTORIA EN EDICIÓN ❗❗ puede tener errores ortográficos y pequeños errores TT wonjin es una persona que ama tropezarse con la misma piedra un millón de veces y de plano, no aprende de sus experiencias pasadas. hyeongjun es aquella piedra que siempre...