(!!!!)
este capítulo cuenta con contenido sexual, no es algo explícito pero si no les agrada este tipo de contenido pueden saltárselo con gusto<3
(!!!!)
—Llegué.Su abuela lo miró.
—¿Cómo te fue hoy?
—Bien, bastante bien la verdad. ¿Y mis papás?, ¿Ya llegaron?
—Están en la oficina de tu papá, quieren hablar contigo.
Minhee soltó un largo suspiro y asintió.
—Sí, ya sé. Iré a hablar con ellos ahora.
—Bueno, anda.
Minhee dio pasos lentos, se giró y subió las escaleras con toda la paciencia del mundo, con el único objetivo de aplazar la charla lo más que pudiese.
Se paró al frente de la puerta de la oficina, escuchando pequeños susurros por parte de sus padres, por lo que acercó su oreja lo suficiente para escuchar de que hablaban.
—Es que Yeosang tiene razón, hemos sido demasiados complacientes con él y ahora no podemos cambiarlo, ya lo hicimos un niño caprichoso.
—Mina, yo lo único que sé es que si lo tenemos que sacar del país antes del tiempo previsto, lo haremos.
—¿Crees que eso va a detener a Minhee? Lo único que debemos hacer es esperar que se le quite el capricho y ya está.
—No, no podemos esperar eso. Mierda, Mina, estamos hablando de drogas y eso no es un juego.
—¡Ya sé que no es un juego, Minhyuk!
—Entonces deja de querer complacerlo, somos sus padres y se tendrá que aguantar quiera o no, punto. Ya tenemos mucho con Minhee como que para que ahora nos salga con esto, es que ni siquiera quiero imaginar que se vuelva drogadicto también por la mala influencia del tipo ese.
—Lo sé, lo sé... No podemos permitir que sigan viéndose, solo va a perjudicar al niño.
Minhee se mordió la mejilla por dentro, nervioso.
La peleaba iba a estar difícil de ganar y mucho más si tenía a su madre en contra.
Se armo de valor y tocó la puerta varias veces, escuchando como sus padres se callaban de inmediato.
—¿Quién es? —Preguntó su padre.
—Minhee. ¿Puedo pasar?
—Vamos a hablar con diplomacia. —Le susurró Mina a Minhyuk.
—Diplomacia mis huevos, al niño hay que hablarle fuerte para que entienda, nada de amabilidad ni esas cosas cursis que te gustan a ti. Sí, pasa.
Minhee entró y apenas puso un pie dentro, sintió la tensión.
ESTÁS LEYENDO
the smoothie guy: i still love you! ⁕ hamlem
RandomHISTORIA EN EDICIÓN ❗❗ puede tener errores ortográficos y pequeños errores TT wonjin es una persona que ama tropezarse con la misma piedra un millón de veces y de plano, no aprende de sus experiencias pasadas. hyeongjun es aquella piedra que siempre...