2🌺

183 28 8
                                    

Estar aguantando sus nauseas por 5 meses no le resulto facil y vientre estaba mas grande, usaba vestidos anchos para ocultarlo pero tenia miedo si que lo tenia su padre la veia con cuestionamiento y seriedad. Esto no estaba resultando bien y... Si su padre la sacaba de casa? A donde iria? Como se mantendria? Taeyong la recibiria? Eran las preguntas que rondaban por su cabeza talvez hubiese sido mejor quedarse con el en el bosque y que su familia pensara que desaparecio de la nada y olvidaran de su existencia.
Pero tambien le hubiese dolido no saber nada de su madre, su hermana... su padre, el exigia disciplina, aun asi era quien jugaba con ella, recolectaban leña juntos, la crío.
Si hoy en la noche diria la verdad.

__ Mis niñas podrian ir a traer agua del pozo, la cena estara lista y su padre ya llegara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Mis niñas podrian ir a traer agua del pozo, la cena estara lista y su padre ya llegara.

__ Si madre, vamos Jisso.

Con sus valdes vacios fueron hacia el pozo que no estaba tan lejos de casa.
Veia a Jisso saltar en cada roca plana que encontraba, era lindo cuando ella tambien hacia lo mismo de niña y veia a su madre embarazada y a su padre abrazandola. Ella tambien queria un amor asi.

__ Que pasa Nayeon te veo callada, tu no eres asi.

__ Mi niña... yo... mira te voy a contar algo pero no tienes que decir nada.

__ Dime te escucho.

__ Estoy esperando un..

__ Un bebe!

__ Que? Como lo sabes?

__ Dormimos juntas tu vientre ha ido creciendo en estos meses, al principio pensaba que estabas engordando pero despues vi que solo crecia tu vientre.

__ (Sonrie)_ Eres muy observadora.

__ Y cuando se lo vas a decir a papá y a mamá?

__ Cuando regresemos a casa, se los contare todo.

Dicho eso, comezaron el camino de regreso a casa, al llegar entraron a la cocina y dejaron los valdes ahi, se dieron cuenta tambien que su padre ya se encontraba sentado en la mesa. Su madre llego con la comida ya prepara y la puso en medio de la mesa. Todos comieron en silencio disfrutando del delicioso sabor en sus bocas.

__ Mm papá, mamá.

__ Que pasa Nayeon?_(hablo su padre)_

__ Tengo... algo que contarles.

__ Te escuchamos cariño._(dijo su madre)_

__ Hace 5 meses yo... este...

__ Al punto por favor hija.

__ Yo estoy esperando un bebe _(empieza a sollozar poe el miedo)_ y-yo no ten-nia esto... en mente.

__ El ya lo sabe? Y cuanto tiempo tienes?

__ Si papá ya lo sabe y... llevo 5 meses.

__ Y donde esta? Porque no se digno en aparecer aqui?

Caballero Equivocado #Taekook# KTH & JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora