El día estaba muy tranquilo no habia peligro y eso significaba que Jungkook, Seokjin y Namjoon pudieran adelantarse, corriendo o mas bien jugando a las atrapadas.
Desde la parte de atras venia, Yoongi, Jimin y Taehyung, este ultimo dirigiendo hacia donde caminar y asegurandose que los otros tres restantes juguetones no se pierdan.Jimin miraba de reojo a Taehyung y se fijo que su mirada estaba en Jungkook, viendolo reirse y saltar, y tambien que cada vez que Jungkook regresaba su vista para atras, Taehyung le regalaba una cálida sonrisa esto haciendo que Jungkook continue su camino feliz sin preocupación.
__ Si el camino de Daegu esta destruido y era el único, como sabes hacia que dirección correcta estamos llendo?_(pregunto Jimin)_
__ Solamente se por donde ir... no preguntes más_(contesto Taehyung no dejando de ver al trio que iba adelante )_
Exactamente Taehyung no tenia ni la mas mínima idea de como llegar otravez a Daegu, era la primera vez que salia lejos de su hogar, desde que era niño solamente permanecio a lado de su madre y cuando ella ya no estaba no tenia la necesidad porque ir hacia el mas allá de su hogar.
Pero usaria sus cualidades y la frase que su madre siempre decia, "sigue a ti corazón y llegaras a casa".
Y eso haria escucharia a sus sentidos y llegara a casa donde el se siente protegido.Se detuvo al ver un árbol de mango que aparecio en su vista, los demás continuaron su camino y no se dieron cuenta que Taehyung se quedo átras.
Camino hacia aquel árbol con ansias de probar aquel fruto que tanto le gustaba, al llegar vio que los frutos predominaban eran tantos y se veian tan jugosos. Dio un paso al frente cuando no sintio el piso, su cuerpo cayó por completo en el enorme pozo, al impactar contra el suelo no logro lastimarse gracias a su agilidad. Vio hacia arriba y en realidad estaba muy al fondo, como no se habia dado cuenta. Estaba pensando en como lograr salir cuando escucho unas voces pero se alarmó al saber que no era las voces de nadie que lo acompañaba.__ Mira nada mas, algo a caído querido hermano, por fin tendremos algo que comer.
__ Que crees que sea... un lobo o aún mejor un ciervo es mas grande y nos durara más.
__ Mientras mas rápido lo saquemos, mas rápido lo sabremos.
Aquellos dos hombres desconocidos tiraron de una cuerda escondida en las ramas. Y taehyung enseguida sintio como su cuerpo se empezó a elevar. Al llegar a la superficie se fijo en la cara de los dos hombres, se miraron sin decir alguna palabra.
__ Una persona? Es encerio... amigo venia con toda mi esperanza y mi fé._(fingio llorar)_
__ Ves lo que has echo... has echo llorar a mi herma...
Se detuvo de hablar cuando vio a los ojos de Taehyung, se sorprendio al ver un ojo normal y el otro completamente rojo.
__ T-tu o-ojo.
El primer hombre se giro al verlo e inmediatamente se lanzo encima de Taehyung.
__ No puedo creerlo, eres un cambiaformas. Pense que extinguieron hace años.
__ Nos traeria algún beneficio?
__ Claro que si, lo venderiamos a la casa del bosque sabes que las cosas extrañas lo tienen ahí y nos pagarian muy bueno.
__ Entonces no persamos tiempo.
Con la fuerza de ambos empezaron a amarrar las manos de Taehyung hacia atras y tambien sus pies.
__ ¡Sueltenme!
__ Callate, facilitanos el trabajo.
Y con la oración finalizada aquel hombre dejo inconsiente a Taehyung.
[●●●]
Mientras tanto los que acompañaban a Taehyung regresaban a toda velocidad por el mismo camino por el que pasaron sin encontrar rastro de el.
Las dos hadas volaban por arriba de los arboles para tener mejor vista pero no encontraron nada.__ Como es que no nos dimos cuenta._(dijo Yoongi ya cansado)_
__ Ustedes dos estaban a su lado._(reclamo Jungkook agitado)_
__ Si pero... ay nose.
No dijeron mas y se detuvieron, al ver a Taehyung atado y amordazado. Abrieron los ojos y enseguida corrieron hacia el para ayudarlo, empezaron a desatarlo y al ver que no se movia se dieron cuenta que estaba dormido.
Jungkook iba a agarrar sus mejillas cuando sintio ser jalado hacia atrás y seguido sintio un agarre fuerte en su cintura. Puso una cara de desagrado al ver al hombre frente al el.
__ Que belleza tenemos aqui? _(sonrio divertido)_
__ Aleja tus sucias manos de mi.
__ Oh pero que arisca saliste_(empezó a reir )_
__ Arisca? ¡¿Tu parasito crees que soy una mujer?! Solo porque poseo un cabello largo. ¡¿Que te pasa?!
__ Vaya sorpresa, pero no importa... ahora que lo veo eres el principe Jeon. Que sorpresa su majestad.
__ Como lo...
__ ¿Como lo se?, solo la generación de los Jeon poseen unos ojos únicos... tan brillantes._(hablo aquel desconocido)_ y por lo que se no importa que no seas una mujer de igual forma podrás concebir hijos.
Vaya palabras que le estaban diciendo no iba a permitir que le hablen de aquella forma.
Antes de que Yoongi y Jimin se lanzaran encima de aquel par de desconocidos, Jungkook realizo una vuelta increible con su cuerpo y al mismo tiempo lanzo una patada, golpeando a uno y seguidamente se dio media vuelta y porpino un muy buen golpe en la nariz del otro contrario.
Yoongi y Jimin quedaron con la boca abierta al ver a los hombres quejandose en el suelo, pero enseguida se levantaron y corrieron con toda la rapidez que pudieron.__ Eh... creo que sera mejor que nos vayamos._(habló Jungkook con gracia y empezó a caminar hacia donde estaba Taehyung)_
__ Tu lo enseñaste?_(pregunto Yoongi)_.
__ No, de hecho nunca lo eh visto enfrentarse a alguien.
Jungkook llego hacia donde estaba un Taehyung dormido, pero seguidamebte empezo a mumurar.
Acerco su oído para escuchar mejor.__ Mangos_(susurro debilmente)_
__ Mangos?_(volteo su cabeza y vio lo que Taehyung susurraba)_ mmm no creo que nos vendria mal tomarlos para el camino.
Aviso a los restantes sobre recolectar aquella fruta, los minutos pasaban y Taehyung empezó a despertar, lo primero que vio fue a Namjoon luchando por cargar un mango que era mas grande que el.
__ ¡Tae! por fin despertaste._(llegó Jungkook a su lado feliz)_ estas bien, que bueno que no te hicieron nada mas.
Sin pensarlo se lanzo encima el, esto sorprendiendo a Taehyung en demasia. Era la primera vez que alguien desconocido a su mamá lo abrazaba. Llevandose por su instintos correspondio al abrazo, poniendo sus manos en la cintura de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Caballero Equivocado #Taekook# KTH & JJK
Fantasía"Kim Taehyung no es alguien "normal". Vive en solitario, nadie sabe de su existencia, teme ser descubierto por algún humano y no le interesa conocer a nadie." "Jeon Jungkook un principe que fue victima de un hechizo, se encuentra encerrado en una to...