4🌺

164 29 8
                                    

Las temporadas de invierno eran las preferidas del principe Jeon Jungkook o eso desde que tenia uso de razón, ahora con 8 años corria torpemente por la nieve que le tapaba toda parte de sus pequeños pies, ignorando las llamadas de atención de su padre.
A su corta edad era muy inteligente y un "poquito" competitivo sabia sumar y restar, reconocer las telas finas, pesar el oro, la plata y el broce, conocia cada parte de su reino, algo un tanto complicado para un niño de su edad.
Pero aún con sus deberes reales que se le enseñaba poseia un tiempo para divertirse como un niño de su edad.

__ Jeon adentro ahora.

__ Papá aún no por favor... un rato mas.

__ Tu madre estara apunto de llegar y si te ve asi al que va a reprender es a mi.

__ Un ratito, ademas yo no me enfermo.

__ Aún asi, si no estas adentro en 5 segundos.

Jungkook empezo a correr adentro, sabia que cuando su padre o su madre contababan en segundos era mejor obedecerlos, suficiente fue la unica vez que no obedecio su padre. Claro ninguno de sus progenitores le habia agredido con golpes pero le suspendian en salir a sus juegos divertidos.

Al ya estar adentro fue envuelto con las mantas calientes y corrio a su habitación, al ya estar adentro busco capita de seda que le regalo su madre cuando fue a China.
Al ya estar listo bajo a la sala principal donde se encontraba su padre escribiendo algo.

__ Mamá estara cerca.

__ Posiblemente mi pequeño, que te parece si la esperamos fuera.

__ ¡Si! Mamá estara muy contenta.

Jalo de las vestiduras de su padre causanso risa en el, los sirvientes realizaban el banquete de recibienmiento a la reina.
Ya en la entrada, el mayor cargo a su hijo en brazos para la espera de su esposa.
A lo lejos se pudo ver el carruaje con el sello del reino de Busan llegar.
Jungkook se removio en los brazos de su padre para bajarse y correr hacia donde venia su madre.

__ Mami, mami... llegaste.

__ Ow mi principe ven aqui_(la reina alzo a Jungkook para sentarlo en su piernas mientras en carruaje avanzaba)_

__ Te extrañe mucho mami.

__ Ya estoy aqui mi niño... ahora que te parece si al llegar abremos el regalo que te traje?

__ Si, gracias.

El carruje se detuvo y la reina con su hijo bajaron, fue recibida con un abrazo y un beso rapido en los labios departe de su esposo.

__ Me alegra que ya estes aqui.

__ La visita a China fue agotador pero ya todo esta en orden, la hija del emperador es encantadora.

__ Ven hemos preparado un banquete para ti.

La noche fue encantadora, disfrutaron todos y a la hora alta de la noche se fueron a dormir.
Ambos padres llevaron a su pequeño niño a dormir, al llegar lo acostaron y lo arroparon para que no le agarre el frio.

__ Kook recuerdas el regalo que te traje.

__ Puedo verlo mañana mami, tengo sueño.

__ Sera rápido_(saca una cajita)_ ten.

__ Que es eso?

__ Es un anillo cariño.

__ Pero yo estoy muy chiquito.

__ Lo llevaras se que aun es grande pero se adaptara mientras vayas creciendo pero su color no es lo unico valioso, este anillo hara que conozcas a tu persona especial.

__ Que es una persona especial? Papi.

__(Sonrie)_ lo entenderas cuando crezcas.

__ Ahora a dormir_(dice su madre)_ descansa mi vida.

__ Ustedes tambien.

Y se durmio viajando al mundo de los sueños donde podia estar feliz jugando con animales y divertiendose como siempre.

Y se durmio viajando al mundo de los sueños donde podia estar feliz jugando con animales y divertiendose como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en el otro lado, la felicidad no era algo que gobernaba, sino la angustia, el miedo y la tristeza.
Taehyung ya de 10 años lloraba junto al cuerpo muerto de su madre.

Habia salido junto a su madre a recolectar frutos muy felices y jugando, estaban de regreso cuando escucharon ramas crujir y de la nada se escucho un disparo alertando a los dos esto provocando que Taehyung se trasformara. De pronto salieron dos hombres con armas en sus manos, se le quedaron viendo, cuando uno de ellos levanto el arma y lo apunto importandole poco la mujer a su lado.
Su madre lo empujo esto provocando que la herida la recibiera ella.
El puro enojo hizo que se abalanzara contra el primero metiendo sus afilados colmillos, cuando en segundo estaba apunto de correr salto contra el e hizo lo mismo y esto procovo la muerte de ambos. No sabia de donde que saco toda esa fuerza pero ahora se sentia conforme.
Se giro y vio el cuerpo de su progenitora en el suelo, volvio a su forma humana y se acerco despacio.

__ M- mamá._(solloza)_

__ Cariño... _(llora)_ yo no... no quiero dejarte.

__ No mamá... tu vas a... a estar bien.
Solo dejame... traer las hiervas que nos enseño la abue_(se callo al sentir las manos frias en sus mejillas)_

__ Creo que...mi fin llego mi amor.

__ No, no quiero quedarme solito mamá... que voy a hacer.

__ Yo... siempre estare contigo, y tu padre tambien.

__ Si papá se fue... no quiero que tu tambien.

__ Eres valiente mi niño_(dice acariciandolo)_ tu... vas a ser un lider... y vas a ser feliz... encontraras tu felicidad.

__ No digas eso... va estar conmigo solo... por favor. Yo te quiero mucho.

__ Te quiero tanto... no...no olvides eso... estaremos cuidandote mi... mi cachorro.

Nayeon termino de cerrar sus ojos para no volver a abrirlos su cuerpo se volvio pesado y frio. Y su alma se habia ido. Dejando a su hijo solo en este mundo.
La anciana habia muerto hace un par de años atras a causa de vejez.

__ Mamá? Mami? Levantate... no puedes.. por favor mamá, no quiero quedarne solito, ¡mamá!

Taehyung se quedo solo sin nadie a su lado, solo en un enorme bosque y en la oscuridad. Tenia miedo aun era un niño que dependia de su madre, pero ahora tendria que batallar solo, buscar una solucion solo, aprender a sobrevivir, ser fuerte y valiente.


















Notita aqui: me dolio poner esto, las muertes de los personajes siempre me duelen.

Caballero Equivocado #Taekook# KTH & JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora