18🌺

119 19 4
                                    

Efectivamente las palabras que le dicto la mujer lo hizo sorprenderse demasiado.
Habia crecido sabiendo que el era el único en su condicion y ahora informarle que existia una cantidad mayor a 100 en su misma condición, lo dejo sin palabras.

__ ¿Como es que ustedes estan tan lejos de donde yo estaba?

__Te vamos a explicar todo.
Taeyong siempre fue, un chico curioso y atento. Cuando era aún un cachorro nos dio dolores de cabeza. Teniamos que buscarlo en los bosques en lugar de recolectar frutos.
Nunca decidimos revelar que nos habitabamos aqui ya que seria peligroso, en aquel tiempo se creia que nosotros ya no existiamos, y Taeyong se podia ocultar gracias a que se trasformaba una vez al mes mas claro solo cuando habia luna llena.
Y paso un tiempo cuando conocio a tu madre, esa vez se perdió por una semana completa, pero sabiamos que iba a regresar, la visitaba cada cierto tiempo, hasta que un día... pues decidio alejarse para formar una familia con ella, pero tu madre tenia otros planes, y fue ahi su primera decepción_(termino de hablar aquel hombre)_

__ La vez que discutio con Nayeon pues regreso aquí y decidio hablar con quien se le cruzara en el camino y revelar que existiamos, nosotros nos alteramos mucho ya que bien podrian matarnos, pero a el no le importo decidio revelarse por tu madre y por ti. Pero dentro de unos dias nos enteramos por la anciana que el habia muerto._(dijo la mujer en un tono melancólico)_

__ Su muerte fue un golpe muy fuerte para nosotros... porque el era nuestro futuro lider. Cuando nos enteramos que Taeyong habia dejado una descendencia, marchamos en busca de ti, pero la anciana nos intervino, nos pidio que te dejaramos crecer normalmente, pero eso no podia ser posible ya que tu eras uno mas de nosotros, no eras un humano completamente.

__ Ustedes... ¿quisieron matarme?

__ ¡No! Te buscabamos para que crecieras junto con nosotros y cuando seas mayor tomaras el puesto de tu padre. Aunque tambien sabiamos que le ibamos hacer un daño a tu madre.

__ Wow, es completamente soprendente para mi. Y respecto a mi madre... pues ella tambien murió.

__ ¿Esta muerta?, Oh Taehyung ¿has vivido solo todo este tiempo?

__ Larga historia, pero pude sobrevivir solo.

__ Oh, eres identico a tu padre, claro tu eres un poco tímido, Taeyong era un remolino de problemas.

Aquella charla tan simpática se fue alargando contando mas acerca de su mundo de como era Taeyong, que hacia, que le gustaba, e incluso le mostraron un pequeño retrato.
Taehyung se habia sentido bien rodeado de aquel lugar, se sentia en un hogar con seres igual a el.
No se dia cuenta cuando ya era casi media noche, debia descansar. Se despidio amablemente y camino hacia el lugar donde le habian indicado que descansaran. Aunque ya era demasiado tarde en su camino se encontro con algunos cachorritos (que seguramente eran niños transformados) estaban jugando dandose pequeños mordiscos, cuando lo miraron agitaron su colitas en señal de alegria. Les dio una pequeña sonrisa y siguio su camino.
Cuando estaba apunto de llegar a su casita indicada escucho voces, pero no cualquiera sino de Jimin y Jungkook.

__ Jungkook por favor deja de morderte la cola de esa manera.

__ Es que quiero arrancarmela, no quiero que se mueva y ¡se sigue moviendo!

__ Kook te vas a lastimar, esa colita representa lo que sientes se mueve cuando estas feliz.

__ ¡Lo se! Pero ya puedo hablar ya puedo decir lo que pienso, ya no me hace falta demostrarlo con la cola.
¿Cuanto mas estare con esto Jimin?
Ya no quiero, el tiempo se acaba.

__ Estamos fuera de la torre, el tiempo ya no cuenta.

__ Y si me quedo ¿así? Que hare, nadie me va a querer.

__ Claro que si, veras que esto se va acabar y volveras a tu vida normal.

Taehyung no aguanto la curiosidad y asomo su cabeza un poco, lo que vio hizo que sus ohos se abrieran, solamente vio a Jimin y aquel lobo que penso que los estaba siguiendo. Pero no, aquel lobo era Jungkook.
No era mera concidencia era el.

No queria interrumpir asi mejor decidio irse y adentrarse en aquella casita, encontro un montoncito de mantas seguramente hoy dormiria calientito sin necesidad de transformarse, se tiro encima de la cama pero con la misma rapidez se levanto, observo atentamente como las mantas se movieron y de ahí salía un soñoliento Yoongi.

__ ¿Y tú?

__ Taehyung si hay un proxima vez,¡primero deberias tantear la cama si no hay algo raro el ella, casi me rompes la costillas! ¿Que consumes? estas muy pesado.

__ Tu deberias estar en tu cama asignada, me lanze en ella porque estaba cien por ciento seguro de que no habia nadie.

__ Aaa es que la casita que me asignaron estaba cerca de un arbol, y ese arbol hacia mucho ruido y no me dejaba dormir, asi que vine aqui_(termino decir con una sonrisa en su rostro)_

__ Ay eres un insecto.

Mientras tanto un monton de casi 15 personas estaban caminando, cansadas y aburridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto un monton de casi 15 personas estaban caminando, cansadas y aburridas.

__ Podrias encontrar un atajo, para encontrarlos mas rápido, me estoy cansando demasiado._(habló aquel rey arrogante)_

__ Cállate niñito consentido, yo se lo que hago, no puedo ir por otro camino porque sino nos perderemos. Gracias a mi queridito hermano no pude mejorar mis tecnicas de rastreo.

__ Se ve que se llevan muy bien.

__ No tienes idea.

__ Espero que lleguemos a encontrarlos pronto y tomar el poder. Sere mas rico de lo que soy.

__ Ay por favor ya cállate, has venido repitiendo eso todo el camino.

__ Me veras callar cuando ya lo logre. Espero que mates hasta eso a tu sobrinito.

__ Veras que si, la parte de la maldición de su amiguito se traspaso a Jungkook, sus días estan contaditos. Que haya salido de la torre eso no quiere decir que se libre de su linda y miserable muerte. Maldito niño.

__ Aún sigues dolida porque el nació con ese don.

__ Por supuesto que si, ese don era de ser para mi hijo, pero lamentablemente murió.
Le pedí tanto a la diosa de la fertilidad. Pero fue consedido para mi estupido sobrino.

__ Que bueno que tu hijo no vivio, sino estaría siendo criado por una horrible madre.

__ No sabes nada de mi, así que has silencio.

Caballero Equivocado #Taekook# KTH & JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora