13🌺

131 23 6
                                    

Después de aquel acontecimiento maravilloso que Taehyung vivio, sacudio su cabeza a los lados.
Se quedo con ojos abiertos al ver a Yoongi y Jimin observandolo fijamente con la boca abierta.

__ ¡Que me ven!

__ Nada, nada, solo estabamos observando la linda araña que tienes en la cabeza._(apunto Jimin a su cabeza )_

__ ¡Araña!

Taehyung sacudio su cabello deseperadamente, el podia atrapar todo tipo de animales o insectos pero las arañas era lo único que temia, la trauma que vivio cuando era niño lo dejo de ese modo.

__ Ey ey tranquilo, si lo haces de ese modo se enredara mas_(habla Jungkook, acercandose a Taehyung)_.

Se detuvo de sus movimientos bruscos, y miro a Jungkook con una mirada de temor, vio a Jungkook alzar su brazos hasta la altura de su cabello, (ahora se daba cuenta que Jungkook era mas bajito que el), movio sus dedos delicadamente y saco a una pequeña araña marron y la ubico en el suelo.

__ Muy bien... ya esta._(Sonrio Jungkook)_

__ Luna_(contesto Taehyung sin ser consiente de lo que dijo)_

Jungkook se lo quedo mirando para despues convertir sus ojitos en medias lunas muestra de que estaba sonriendo. Se separo un poco de Taehyung dandole su espacio personal.

Yoongi se paro a lado de Taehyung, para despues mover su mano frente a su rostro.

__ Sigue vivo?

__ Solo esta paralizado, nose porque pero...

Jimin dejo de hablar cuando un movimiento brusco se empezó a sentir, los arboles se empezaron a sacudir bruscamente y el cielo de pronto se empezo a oscurecer para luego, segundos despues vieron caer rayos, todos vieron como la tierra se partio en dos.
El movimiento brusco de la tierra continuaba dejandolos temblando sin poder caminar.

Un rayo cayó e impacto con un arbol enorme, y este se partio por la mitad. Jungkook estaba parado en la misma direccion en el que el arbol empezaba a caer.
Con todo el esfuerzo Taehyung intento correr hacia el para apartarlo del lugar, pero la sacudidas se le hacia imposible.
Reunio todas sus fuerzas y en un agil movimiento salto hacia Jungkook, logro quitarlo del lugar donde impacto el tronco, tuvieron una caida brusca en el suelo donde se arrastraron por el suelo, esto causando raspaduras en las piernas y brazos que seguidamente les empezo a arder.

Taehyung logro ver despues de alzar la cabeza a Yoongi llegando a un sitio plano y sin peligro de arboles alrededor, jalando a Jimin del brazo.

Alzo a Jungkook, quien seguia en estado de shock, y empezo a correr con aquel equilibrio de no caer, escucho un relampago caer y enseguida una lluvia fuerte se desato.

Llegó al lugar donde se encontraba aquel otro par, miro a todos lados y su vista se fijo en una pequeña cueva. Los movimientos de la tierra pararon y esto les facilito llegar mas rápido a la cueva.

Dejó a Jungkook sentado en un pequeño tronco, y lo inspecciono desde su cabellos hasta los dedos de sus pies. A no ver casi nada grave mas que su raspadura en su rodilla derecha, se giro en dirección a Yoongi.

__ Estan bien?

__ Algo... pero por lo menos llegamos aqui._(respondio Jimin)_

__ Porque Jungkook se quedo viendo a los rayos? No se movia._(pregunto Taehyung con una ceja alzada)_

__ Jungkook... le teme a los rayos._(Jimin se sento para despues indicar a Taehyung igual que se siente mientras curaba la herida de Jungkook)_. Cuando era niño sucedio como hoy, solo que no hubo una sacudida, estuvimos en el pueblo caminando tranquilos, salimos del palacio sin permiso cuando vio como un rayo cayó y partio una casa en pedazos, y a lo siguiente un fuerte lluvia se desato acompañada de muchos rayos uno tras otro. Ese dia lo unico que queriamos era regresar al palacio pero las fuertes corrientes de agua en las veredas nos arrastro, por poco Jungkook casi cayo al rio pero por suerte un soldado lo pudo atrapar. Yo no pude hacerlo porque mi pierna quedo atorada en dos bloques. Jungkook... aun tenia 7 años.

__ Suena traumante.

__ Lo fue, incluso cuando habia lluvias leves Jungkook siempre permanecia en la parte mas asegurada. Con el tiempo pudo recuperarse pero su temor nunca desaparecio...

Jimin termino de hablar y se puso de pie para acomodar bien a Jungkook que se habia dormido, cuando en silencio estaban se escucho un grito de queja un poco mas al fondo de la cueva.

__ ¡Eres un tonto! ¡Por aquella razón no me gusta que agarres mis cosas!

__ Pero...

__ No hay peros, ahora ¿donde dormire? ¡Eh!

La discusion se seguia escuchando, Yoongi empezo acercarse, pero una pequeña roca impacto con su frente, no le causo tanto dolor pero detuvo su paso.

__ Quien esta ahi?_(susurro Yoongi)_

__ Estoy en el mismo lugar que tu... como voy a saberlo_(dijo Jimin)_

__ Hay alguien ahi?!_(hablo fuerte Taehyung empezando a caminar hacia adentro)_.

La vista hacia adentro no era clara, estaba muy oscura asi que no sabia donde pisaba.

__ Auch... oye! Gigante ser humano observa donde pones tus patotas!

__Que?

Observaron al suelo y vieron una pequeña luz brillante que empezo a moverse, vieron como empezaba a elevarse y se detuvo frente al rostro de Taehyung.

__ Impresionante de cerca es mas feo.

__ Quien... no... Que eres?

__ Te impacte?... como no hacerlo soy hermoso... nadie puede contra mi belleza.

__ Ya Seokjin siempre lo dices a todos con quien te encuentras.

Todos estaban tan concentrados en aquellos dos seres brillantes que no se percataron que Jungkook empezo a despertarse. Al ver que no habia nadie a su alrededor y estaba oscuro empezo a deseperarse y en sus ojos se empezaron a cristalizarse.
Y tambien nadie vio cuando el primer ser pequeño de nombre Seokjin desaparecio.

__ Ey Ey niño bonito, no llores, estamos todos aqui, a un ser bonito como tu nadie abandonaria._(dijo Seokjin sonriendo)_.

__ No lo vayas a morder...

__ Ay callate Namjoon siempre haciendome quedar mal.

__ Pueden decirnos que son y quienes son?_(hablo cansado Jimin)_.

__ Perdón... Soy Namjoon y este presumido de aqui es mi hermano Seokjin, y que somos pues somos hadas, no con algun poder o magia, solo somos humanos pequeños con alas en la espalda.

__ Pero brillan._(señalo Yoongi)_

__ Aa este brillito lo tenemos porque es cuando necesitamos protegernos pero... _(chasqueron sus dedos y aquel brillo desaparecio)_ ustedes no tienen vibras malas, asi que estamos seguros.

Sentado a un lado Jungkook solo escuchaba lo que hablaban los demás. Que no se dio cuenta cuando fue alzado por Taehyung, que este momentos despues lo sento frente a una fogata.

__ Aun llueve y hace frio... es mejor estar en calor.

Jungkook lo miro fijamente para despues sonreir con sus mejillas rosaditas. Observo como Taehyung se acercaba a el y lo cobijo con una mantita.

__ No es tan grande para cubrirte... pero te mantendra seguro.

__ Te lo agradezco... eres lindo.

Ambos no sabian, lo que estaba empezando a suceder dentro de sus pechos. Y aun con pocos dias de convivir juntos.
A Jungkook le empezaba a gustar lo atento que Taehyung empezaba actuar con el.
Y a Taehyung le empezaba a gustar la sonrisa que Jungkook le daba cada vez que hacia algo para el.


Caballero Equivocado #Taekook# KTH & JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora