30🌺

52 11 0
                                    

Tras pasar la tarde empacando, al llegar la noche partieron. Y como dijo Taehyung el resto del camino se quedo dormido. Mientras que Jungkook admiraba el cielo estrellado, y junto a las estrellas la alumbrante y hermosa luna, sintió una gran admiración por la luna, tal vez antes nunca la habia contemplado como ahora.
Dejo su concentración cuando escucho un golpe en el suelo, fijo su vista y observo un cuaderno pequeño con la pasta gruesa, abrio la primera plana y observo su nombre, se sorprendio mucho al verlo plasmado con una bonita caligrafía. Decidio
dejar el pequeño cuaderno a lado de su dueño, posiblemente era algo que el no deberia leer.
Mañana llegarian a Busan, y queria estar con toda la energía del mundo.

 Mañana llegarian a Busan, y queria estar con toda la energía del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Enserio, crees que ha Jungkook le agrade?

__ No lo que creo, lo afirmo que le va a encantar. Confia en mi Jimin.

__ Debería? ese plato no se va nada apetitoso Yoongi.

__ Es porque aún no esta cocinado, genio. Deberias razonar un poco mas las cosas.

Ambos estaban preparando un pequeño festin para recibir a Jungkook y Taehyung en el reino de Busan. Pero Yoongi no queria que Jimin se llevara toda la felicitación asi que lo hizo el, dejando que Jimin solo observara.

__ Si eso que estas cocinando no sale como dices, te lo comeras tu mismo.

__ Me desconcentras, me harias un favor si te vas.

__Oye! Ahora si me hiciste enojar!

__ Ey muchachos calmense, no querrán que Jane venga y los saque a cucharazos de la cocina verdad?

__ Uy claro que no señor Rey.

__ Yoongi ya has convivido con nosotros, tres meses y aún no te acostumbras a decirme por mi nombre?

__ Perdoneme pero si Taehyung me escucha hablandole por su nombre y no por su honorifico me costaría toda mi dignidad.

__ Y porque Taehyung?

__ Me escribio una carta hace 1 mes, que por cierto Tae tiene una bonita letra pero ese no es el tema, me envió una carta donde decía que me comportara bien y me dirigiera de forma respetuosa hacia usted y su señora, y que si no lo hacia me haría bailar en medio del pueblo con solo un taparabos.

__ Ay jaja este Taehyung, bueno no te preocupes hablare con el cuando este aquí.

__ Entonces ya puedo decirle por su nombre?

__ Claro que si Yoongi.

__ ¡Si! Sabe algo, deberia decir aquí en confianza, que se me hacia tedioso decirle por su honorifico.

__ Yoon no aproveches tanto la confianza.

__ Callate caveza de calabaza, no pedí tu humilde opinion.

__ ¡Ahora si!

El rey observo como Jimin corría detras de Yoongi para atraparlo, abandonaron la cocina dejando solo al rey. Mientras el ultimo mencionado vio como en el horno se cocinaba algo que se veia apetitoso,esperaría hasta que este listo. Por lo que hasta esperar salio de la cocina dirigiendose a la entrada principal donde estaban varios soldados bien formados esperando por la llegado del principe Jeon y su casi "prometido".

__ Aún no han llegado_(pregunto el Rey hacia uno de los soldados)_.

__ No mi rey, pero deberan ya estar cerca.

El soldado termino su frase y se escucho las trompetas sonar anuncio de que el principe habia llegado. Se vio a la reina salir del palacio contenta de poder ver a su hijo.

Los soldados se pocisionaron cerca del carruaje dejando espacio para que Jungkook llegara hasta donde estaban sus padres.

__ ¡Papá, mamá!

__ Jungkook esperame.

En un abrir y cerrar de ojos Jungkook ya estaba abrazando a sus progenitores. Mientras Taehyung recien bajaba del carruaje a duras penas arreglando su desordenado cabello. Cuando llegó frente a los Reyes dio una reverencia.

__ Taehyung cuanto cambio.

__ No es nada solo mi vestimenta mi señora.

__ Tae dejemonos de formalidades que veo que lo has aprendido. Estamos en familia.

__ Mmm aún debo acostumbrame. Eh..._(Taehyung dudada si decir lo que quería decir, pero talvez no perdia nada diciendolo)_ tal vez en un tiempo pueda decirle mamá.

Todos quedaron sorprendidos al escuchar esto, Taehyung se arrepintio haberlo dicho pero toda culpa se fue cuando el rey palmeo su espalda y le dio un abrazo.

__ Esperaremos ansiosos ese día donde tambien puedas llamarme papá.

Como una verdadera familia ingresaron al comedor donde los esperaba un apetitoso festín.
Sin esperarse Taehyung fue rodeado por un par de brazos.

__ Ay Taehyung cuando tiempo, mira que guapo estas, wow estas guapisimo.

__ Yoongi es un gusto verte de nuevo tu tambien has tenido un cambio, estás mas chiquito.

__ No me hecho chiquito tu has crecido. De echo Jungkook tambien esta chiquito a comparación a ti.

__ Es cierto Taehyung, estas mas alto que mi hijo.

__ Ash nada mas por unos 10 centimetros_(resoplo Jungkook fingiendo enojo)_

__Asi de pequeñito eres una masita_(le dijo Taehyung en el oìdo)_ Tal vez podrá ser por los entrenamientos que tengo en las tardes.

__ Oh por cierto como vas con tu transformación.

__ Nada mal, estoy mas rápido que de costumbre, pero el doctor dice que eso es bueno.

__ Me alegra, bien ahora todos a comer podemos seguir charlando.

La tarde fue linda llena de risas y anécdotas de los dos jovenes en el reino de Daegu. Al llegar la noche todos se despidieron para dormir alegando que todos tengas lindos sueños.
Taehyung y Jungkook tenian sus habitaciones una frente a la otra, la habitación de Jungkook era la que ocupaba de niño que ahora ya tenia una temática normal y la de Taehyung la decoraron al gusto del muchacho.
Ambos al llegar a sus habitaciones se sonrieron. Taehyung iba a despedirse pero Jungkook interrumpio.

__ Hoy es un linda noche estrellada.

Sabia hacia donde iba el asunto así que actuó rápido. Sosteniendo las dos delicadas manos de Jungkook le sonrio y miro a los ojos.

__ Así es...Principe Jungkook aceptaria que yo sea su acompañante para que pueda observar las hermosas constelaciones del cielo.

El sonrojo en las mejillas del menor no pudo faltar junto a una sonrisa que hacia que el corazón de Taehyung latiera desenfrenado. Haría de todo con tal de que Jungkook le dedicara todos los días esa bella sonrisa.
Y... muy posiblemente Taehyung ya tenga algo en mente y por fin podría dar un paso importante en sus vidas

Caballero Equivocado #Taekook# KTH & JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora