32🌺

47 10 0
                                    

3 meses después

Luego de aquella ultima conversacion que tuvieron en la parte superior de castillo, tanto Jungkook como Taehyung habian empezado hacer crecer aquel sentimiento que nació desde hace ya tiempo atrás.
Por lo en esta noche Taehyung habia emprendido viaje hacia Busan dejando a Jungkook en Daegu con el plan de que "el pueblo no puede quedarse descuidado". Por la mañana ya se encontraba en el castillo de los reyes quienes lo recibieron con bastante felicidad.

__ Tae lindo, es un gusto que estes aquí.

Comento la reina abrazando fuertemente casi asfixiandolo.

__ Cielo lo vas a dejar sin aire.

__ No se preocupe señor ya me estoy acostumbrando.

__ Jaja ay este muchacho. Y mi Jungkook donde está?

__ Bueno yo vine solo por el motivo que necesito hablar con ustedes.

La seriedad con la que habló Taehyung hizo que la pareja se vea mutuamente, pensando en que seria tan importante que les tenia que decir Taehyung.

__ Si es asi vamos adentro.

Caminaron al interior del castillo donde fueron recibidos por la servidumbre que inmediatamente se reverenciaron al ver a Taehyung que al igual este devolvio el saludo.
Llegaron al despacho del rey donde todos tomaron asiento. Y el silencio se hizo presente.

__ Bien Tae di lo que sucede.

Taehyung se encontraba muy nervioso por dentro pero por fuera se mostro tranquilo.

__ Como ustedes saben Jungkook y yo hemos convivido todo este tiempo, y bueno es muy imposible negar el sentimiento que ha crecido hacia el. Por lo cual mi razón de estar aquí es que... Señor y señora Jeon... me darian el permiso de poder ser yo la persona que pida la mano de Jungkook?

Los rostros de ambos mayores denotaban impresión y a la vez alegría.

__ Eh si nos es de su agrado lo que acabo de dec...

Enseguida se quedo callado al ser abrazado por los dos reyes quienes soltaban lágrimas de alegría.

__ Por supuesto que si Taehyung. Pense que esto nunca iba a suceder pero ahora por fin lo que anhele desde que llegaste se cumplio.

__ Tienes nuestra bendición Taehyung.

__ Les prometo señores Jeon que a Jungkook no le faltare el respeto que el se merece y mi amor por el no se acabara nunca.

__ Confiamos en ti Kim Taehyung. Sabemos que tu amaras y respetaras a  nuestro hijo.

 Sabemos que tu amaras y respetaras a  nuestro hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Porque estamos en Busan Tae. Y digo estamos porque tambien toda la gente de Daegu vino hasta aquí.

__ Es algo que estoy seguro recordaras toda tu vida.

Caballero Equivocado #Taekook# KTH & JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora