Vaya hermoso despertar que obtuvo Taehyung. Realmente no sabe el porque todos se han acostumbrado a dormir en el mismo lugar que el. Un Yoongi a su lado izquierdo, Jimin a su lado derecho y dos pequeños seres dormidos en su pecho.
No se podia ni mover contando que su cuerpo se encontraba adormecido.
Se quedo quieto por un momento y fue ahí cuando recordo a Jungkook.
En realidad el es ese lobo que lo encontraba por casualidad. No era parte de sus sueños, lo recuerda haberlo visto muy bien... tal vez deberia hablarlo con el.Aunque Jungkook tampoco sabe de la originalidad de Taehyung, pero ahora estan en un lugar donde posiblemente pertenecen. Pero...
Jungkook pertenecia a la familia real. ¿Como es que el tambien es un cambiaformas?.
Por lo que a reunido su rompecabezas Jungkook solo se transforma por las noches y... un momento ¿principe de Busan? Jungkook seria el mismo niño que su madre y su "abuela" hablaron aquella vez. El joven que habia sido bendecido para poder dar vida, para poder cargar hijos en su vientre.
Vaya de verdad tenia que hablar con el.Un sonido en la puerta llamo su atención, dirigiendo su vista hacia el sonido.
__ Buenos dias Taehyung, es hora de comer la primera comida._(hablo una voz femenina atravez de la puerta)_
__ Emm, iremos en un momento.
__ ¿Iremos?
__ Si, estamos todos aqui. Los despertare e iremos con ustedes.
__ Oh, esta bien no tarden._(hablo dicha mujer y se marcho)_
__ !Todos ustedes despierten, mi cuerpo esta acalambrado¡
Todos los presentes se despertaron asuatados por el tono de voz qur habia usado Taehyung.
__ Cuidado con la voz alta, podria darme un ataque._(comento Namjoon, acariciando su pecho)_
__ Nos llamaron a comer, asi que levantanse todos.
__ Ay tu, si fuera Jungkook lo levantaras con besitos y caricias ¿verdad?_(dijo Jimin en un tono burlon)_
__ ¿Donde está Jungkook?_(pregunto Taehyung evadiendo las palabras de Jimin)_.
__ Debe estar en la casita que le asignaron. Estaba muy cansado.
__ Mm, ustedes podrian adelantarse, quiero hablar con el un momento.
__ Uy por fin va a decirle sus sentimientos._(habló Yoongi sonriendo en grande)_
__ ¿Sentimientos?
__ No fingas Taehyung, todos aqui vemos como aveces se miran con amor. No te asustes Taehyung el amor a primera vista existe.
__ Hemos caminado solo tres semanas talvez Seokjin tenga razón.
__ Adelantense, yo voy con Jungkook.
Y dicho esto Taehyung salio dejando a su grupito hechandole silvaditas coquetas, no puedo no evitar que sus labios formen una sonrisa.
Sus pies lo llevaron directo a la puerta donde adentro se encontraba Jungkook. Toco la puerta pero nadie respondio asique la empujo despacio hasta abrirla por completo, ya adentro sus ojos se fijaron en el bultito que se encontraba en el suelo envueltos de las mantas que les habian proporcionado.
Se acerco despacio, y pudo ver la bonita cabellera de Jungkook, sonrio un poquito y despues se acuclillo frente a el. Hasta cuando dormia se veia muy bonito.
Estaba tan concentrado en sus lindas facciones que no se dio cuanta que Jungkook habia despertado.__ ¿Taehyung?
__ Si soy yo. Mm queria... queria hablar contigo.
El contrario se estiro y se sento cubriendo sus piernas con las mantas blancas.
__ ¿Dime de quieres hablar?
__ Eh yo... vine anoche aqui y...
En ese momento Jungkook sintio un miedo recorrerle, su corazón empezó a latir y sus ojos se abrieron un poco más. Talvez Jungkook ya sospechaba a que tema Taehyung trataba de ir.
__ Tu... ¿me viste?
Taehyung lo miro a lo ojos expresando por ellos que si era la misma pregunta que le iba a realizar a Jungkook.
Pero se privo de hablar al ver a Jungkook con los ojos empezando a brillar causa de las lagrimas que se estaban acumulando, en sus ojos reflejaban miedo y desesperanción.
Reacciono rápido y tomo delicadamente las blancas y finas manos que el menor poseia.__ Tranquilo, ¿porque tiemblas?
__ Es que yo... Taehyung no soy un monstruo, no hago daño a nadie, solo soy yo cambiado. No pienses que hago mal a nadie por favor, solo... solo.
__ Calma, tu no eres un monstruo. Nadie lo es. Bueno solo las personas malas.
__ ¿No.. no tuviste miedo?
__ Porque deberia.
__ No soy normal.
__ Ser normal esta bien, pero ser diferente es especial.
Jungkook yo tengo algo que mostrarte.__ _(Jungkook seco las cortas lagrimas que habia derremado y habló)_ que tienes que mostrarme.
__ Solo prometeme que tampoco te vas a asustar.
El menor simplemente asintio.
Con eso Taehyung se alejo soltando las manos de su contrario. Se puso de pie y empezo su transformación.
Por otro lado Jungkook se tapo la boca de la impresion por lo que estaba viendo, nunca imagino que Taehyung tambien era un cambiaforma, pero...¿a el tambien lo hechizaron?
Sin decir nada vio nuevamente a Taehyung volver a su forma original.__ Tú... tambien...
__ Si, tambien lo soy Jungkook y soy feliz con esto.
__ Taehyung, yo soy esto porque me hechizaron, no lo soy normalmente.
__ Tenia mis sospechas. Pero ahora que lo confirmas dejame decirte que no hay porque temer de lo que somos.
__ Mm y es por eso... que posees tu ojo rojo.
__ Ah lo habia olvidado_(sonrio apenado)_si, tengo ciertas ventajas gracias a eso. Y por cierto, puedo decirte un pequeño secreto.
___(sonrie)_ claro.
__ Todos aqui somos uno.
__ Quieres decir...
__ Si, eso mismo.
__ Wow, me alegra escuchar eso. Por cierto tu lobo es muy bonito.
__ El tuyo igual. Sera mejor irnos, la mujer con la que charle anoche, nos llamo a comer.
__ Entonces que esperamos.
De una maniobra Jungkook se levanto de la camita donde habia dormido. Dejando a Taehyung con la boca abierta.
__ Deberias enseñarme.
__ Cuando gustes. ¿Vamos?
Al abrir la puerta, Yoongi y Jimin cayeron al suelo por la causa de estar apegados a la puerta.
__ ¿Y ustedes...?
__ Ay Yoongi, te dije que yo la buscaba._(dijo Jimin apretando los dientes)_
__ Pero era mi responsabilidad. Eh ya se echo a perder... sera mejor irnos.
__ Eh si adios.
El otro par se quedo viendo como ambos chicos corrieron a tropezones para alejarse de ahí, sin querer admitir que verdaderamnete estaban escuchando una conversación ajena.
ESTÁS LEYENDO
Caballero Equivocado #Taekook# KTH & JJK
Fantasia"Kim Taehyung no es alguien "normal". Vive en solitario, nadie sabe de su existencia, teme ser descubierto por algún humano y no le interesa conocer a nadie." "Jeon Jungkook un principe que fue victima de un hechizo, se encuentra encerrado en una to...