Taehyung se quedo fuera de la puerta donde se encontraba Jungkook y los padres de este. Era cierto que aún estaba sorprendido por lo que había sucedido, el sintió el frío cuerpo de Jungkook, era el mismo como cuando asesinaron a su madre.
Tan concentrado estaba en sus pensamientos que no escucho como la puerta fue abierta y que de esta salió Jungkook. Al ser tocado suavemente, se asusto y pego un brinco. Al observar quien era simplemente se acerco y envolvió sus brazos en la cintura del chico, puso su mentón en su hombro y cerró sus ojos. Por el contrario envolvió sus brazos alrededor de su cuello y los dejo reposar ahí.
__ Pensé...
__ Shhh, ya no hay nada que pensar yo estoy aquí, gracias a ti y eso es lo que importa.
Taehyung alzó la cabeza y lo observo a los ojos.
__Mi sentido solitario se ha terminado gracias a ti.
Al escuchar esto Jungkook elevó las comisuras de sus labios en una bonita sonrisa. sonrisa la cual encantaba a Taehyung.
__ Mis padres quieren verte.
__ Mmm ahora?... pero así como estoy?
__ Con o sin lujos vas a estar perfecto.
El mayor simplemente sonrió soltando a Jungkook para después ingresar a la habitación. En el interior encontró a los dos reyes con la mirada cansada pero con una sonrisa en sus rostros.
__ Kim Taehyung?
Eso había sido extraño para el, casi no recordaba su apellido pero volver a escucharlo hizo que su pecho se hinchara en orgullo. Seguido sonrió mostrando una sonrisa sincera.
__ Si, soy Kim Taehyung.
__ Acercate más.
Y así lo hizo, el rey alzó su mano y palmeo amablemente su espalda.
__ Eres un héroe muchacho, ja y pensar que ese tal... uy ni quiero mencionar su nombre. prometio por su madre traer a kookie de vuelta.
__ Kookie?
__ Ay querido, es un nombre que le pusimos a Jungkook cuando era pequeño y lo hemos dicho así hasta ahora_(habló la reina)_
__ Yo también puedo decirle Kookie?
__ Claro que si querido, ay Jungkook te trajo a casa el caballero equivocado.
Todos quedaron en silencio ante tal comentario.
__ Qué? dije algo malo? solo me referí a que el tal rey ese de Daegu solo quería poder. No me referí a mi querido yerno.
__ ¿Qué es un yerno?_(pregunto Taehyung)_
__ Mamá... es demasiado rápido no crees.
__ ¿A caso no lo quieres?
__ Si pero...
__ Te atreves rechazar a mi sobrino_(dijo Jisoo sacando una pequeña navaja)_ ja es broma, pero es cierto necesitan tiempo para convivir. Aún son jovenes.
__ Si asi lo quieren asi será.
__ Pero... ¿Qué es un yerno?
__ Mi Tae pronto lo sabras_(dijo Jungkook besando rapidamente su mejilla)_.
Todos hecharon risas al ver a Taehyung quedarse con la boca abierta mientras Jungkook desaparecia por la puerta.
Cierto tiempo a pasado exactamente 3 meses, el reino de Daegu tenia un nuevo gobernante, al quedarse sin gobernador el rey de Busan tomo el mando.
Pero ciertamente el rey no podia ser suficiente para mantenerse atento a dos reinos por lo que tomo la decisión de dejarle el poder a su único hijo.
Jungkook lideraba perfectamente el reino de Daegu, las personas en un principio no aceptaron que hubiera alguien de otro reino gobernando el suyo pero al ver la mejoria en sus cosechas y una mejor calidad de vida, supieron que ahora tenian un mejor gobernante.Ahora se dirigia dando saltitos hacia la biblioteca donde encontraba Taehyung recibiendo clases. Porque si Taehyung decidio saber todo lo que tenga que ver en el reino y a las afueras pero primero tenia que aprender a leer y a escribir. Le soprendio mucho la manera rapida en que Taehyung aprendia. Apenas al mes que habia empezado con sus clases ya habia aprendido a hablar y escribir mas fluido y a la vez con elegancia.
Al llegar observo en el escritorio donde estaban sentados el maestro y su Tae.
__ Oh principe Jungkook, a que se debe su visita.
Al oir aquel nombre Taehyung alzó la vista del libro donde estaba leyendo, al observar al ser mas bonito que sus ojos hayan visto, ensancho una sonrisa.
__ Eh venido a ver como va Tae en su estudio.
__ Excelente nunca habia tenido un alumno que aprendiera tan rápido. A este paso que vamos aprendera a dirigir un reino tan bien como usted. Si me disculpan ire a buscar el libro que practicaremos el día de mañana.
El maestro se fue dejando solos a la joven casi pareja porque si, tambien Taehyung habia aprendido a recitar los mas bellos poemas, los cuales les dedicaba solo a Jungkook quien sentía miles de mariposas al escucharlo. No habia vuelta atrás los dos ya estaban enamorados.
__ Es un placer que el diamante más bello de todos venga a verme.
__ Ay Taehyung tu y tus palabras.
__ Acaso no puedo decir la verdad de lo que veo.
__ Tan lindo, pero a lo que vine. Papá quiere que mañana vayamos a cenar a Busan.
__ Mmm, ¿tu quieres ir?
__ Claro que si, pero si estas cansado podemos decirle la razón por la cual no podemos ir.
__ No te preocupes, dormire en el camino. Iremos allá.
__ Entonces voy a preparar lo que llevaremos. Oh por cierto... te ves muy guapo con ese traje.
__ Gracias... pero no me veo tan bien como usted majestad.
En las mejillas de Jungkook aprecio un bonito color rojo, Taehyung se acerco despacio hasta abrazarlo por su cintura, admiro de cerca su bonito rostro y con valor se acerco despacio estando cerca de sus labios, pero aquel largo y sonoro beso fue hacia las esquina de su labio.
__ Ve a prepararte yo lo hare tambien.
Tal vez Jungkook si queria que ese beso fuera directo a sus labios, pero sabia tambien que Taehyung respetaba su espacio. Tal vez para la proxima tendria el valor de dar ese gran paso.
ESTÁS LEYENDO
Caballero Equivocado #Taekook# KTH & JJK
Fantasia"Kim Taehyung no es alguien "normal". Vive en solitario, nadie sabe de su existencia, teme ser descubierto por algún humano y no le interesa conocer a nadie." "Jeon Jungkook un principe que fue victima de un hechizo, se encuentra encerrado en una to...