Taehyung bajo su vista hacia el rostro de Jungkook, observo su bello rostro tan bonito y detallado.
__ Yo necesito estar solo ahora.
__ Esta bien, estaremos fuera.
Ambos salieron afuera, dejando a los dos menores.
Mientras tanto fuera de la habitación de los reyes se encontrabas todos, con miradas cabizbajas.
__ Lamento mucho. El reino de Busan se ha quedado si gobernantes.
__ No puede ser, debe haber algo que hacer.
__ A la muerte nadie puede detenerla, señores. Me retiro.
__ Ay, Taehyung debe estar...
__ Muy mal, imagínate empezar a amar por primera vez y que después el amor de tu vida este muerto.
[●●●]
__ Aunque me duela te voy a dejar ir. Pero te prometo que no habrá nadie mas que tu. Voy a morir solo, amándote solo a ti.
Taehyung alzó el cuerpo frío de Jungkook aún con lagrimas en su ojos.
Sin darse cuenta una de sus lagrimas de su ojo derecho con pupila roja cayó en la herida echa por las espinas en el cuello de Jungkook. No se fijó cuando una luz pequeña empezó a emerger e iba cicatrizando los agujeros hechos. La luz que iba creciendo hizo que fijara su vista en aquel lugar. Se puso de rodillas y coloco a Jungkook en el sofá que se encontraba en el pasillo, abrió un poco su boca formando una O, sorprendido de lo que estaba viendo, pronto observo como un liquido color morado abandonaba en interior de su cuello, desapareciendo al instante en que acabo de salir.
Dejo de ver el cuello y bajo su vista a su pecho. Observo como empezaba a bajar y subir lentamente señal de que estaba respirando. Subió su vista a los ojos cerrados del contrario, expectante espero. se fue acercando lentamente quedando a escasos centímetros.
Cayó del susto al suelo cuando Jungkook abrió sus ojos de golpe, sin poder creerlo no hizo ningún movimiento. Jungkook giro despacio su cabeza, sus ojos se veían un poco entrecerrados y estos ahora poseían un hermoso color marrón claro, su piel que estaba optando por un color pálido azul volvió a su color normal, blanco y brillante dandole vida, sus labios que se encontraban un poco resecos tomaron un color rojo y brillante y vio... su bonita sonrisa dedicada a el.
__ Taehyung...(susurro despacito)_.
No podia asimilar lo que estaba viendo, no podia creer que esto fuera real.
Sin pensarlo dos veces se dio una propia cachetada que resono en todo el lugar, adolorido por el reciente golpe volvio abrir los ojos. Y consto que Jungkook lo veia con una mirada confundida.
No duro mucho cuando Jungkook quiso levantarse pero el sonido de los platos de porcelana siendo rotos debido al impacto con el suelo hizo que quedase quieto.__ Por mis virgenes labios que estoy viendo... ¡un muerto viviente ah!
__ Por mi madre Yoongi, porque tienes que gritar, solo necesitabas darle la comida a Taehyu...
Jimin quedo callado viendo como Jungkook comenzaba a levantarse despacio.
__ ¡Tienes razón un muerto viviente!
Mientras los otros dos no podian asimilar lo que estaban viendo. Taehyung empezó a retroceder por el miedo que empezaba a crecer en el.
Jungkook se puso finalmente de pie, Jimin corrio hacia el y tacto su mejilla, estaba normal como si acabara de despertar.__ Estas vivo_(susurro)_
__ ¡Yoongi, Jimin! ¡Los reyes empezaron a respirar!
El eco de la voz de Jisoo por el pasillo se oyo hasta donde los antes nombrados estaban.
Con la distracción de todos Taehyung aprovecho para salir corriendo.Jungkook alzó la vista quiso correr trás el pero sus pies no respondieron y cayó, pero gracias a la rapidez de Jisoo no impacto contra el suelo.
__ Ahora se entiende todo. Tu estas vivo a lo mismo que ellos tambien lo estarán.
__ Taehyung.
__ Jimin, llevalo junto con sus padres pon atención a todo lo que pase, Yoongi ve a buscar a la curandera ahora, y por favor si les sobra tiempo ayuden a Hoseok hacer entender a Jin y Namjoon que los Guisains se extinguieron junto con Daila.
Yo iré con Taehyung.__ Yo tambien quiero...
__ No Jungkook, necesitas cuidado, y Taehyung necesita entender que paso.
Vayan ahora.Jisoo salio por la misma dirección por donde fue su sobrino. Por cada rincón del camino fue buscando pero no hallaba nada, empezó a preocuparse. Llegó a un establo, abrió la puerta y se encontro a Taehyung sentado en un taburete algo viejo.
Se acerco y lo toco en su hombro, vio como su cuerpo se estremecio.__ Tranquilo soy yo.
Taehyung simplemente volteo, y quedo con la cabeza gacha.
__ Se que tienes miedo, pero... ¿tu hiciste algo Taehyung?
__ ¡No! No haria nada que haga daño a Jungkook.
__ No le hiciste daño lo contrario lo diste vida, o mas bien les diste vida.
__ Yo solo... me sentí mal y lloré. No hice nada más.
__ Tienes algo en ti Taehyung, algo especial.
Jisoo pensó, entonces recordo las heridas en el cuello de Jungkook no estaban y Taehyung derramó lágrimas.
__ No te asustes ¿si?
Sacó un pequeño cuchillo y lo puso en la palma de su mano sin pensarlo doa veces pasó el filo y empezó a brotar gotas de sangre.
__ ¡No!
__ Tus lágrimas... aquí.
Tan solo una pequeña gotita hizo que la herida empezara a cerrar lentamente.
__ Wow, Taehyung tu curas y das vida.
__ ¿Y eso es malo?
__ Claro que no, pero solo lo sabremos nosotros, mientras tanto aprenderas a defenderte, hay muchas personas malas en el mundo, y tienes que protegerte tu mismo.
__ Entonces ¿Jungkook?
__ Jungkook esta vivo y sus padres tambien, y es gracias a tí.
__ A mi? Yo curé a Jungkook.
__ Si...ahora vamos. Creo que tienes que alegrarte por alguien.
ESTÁS LEYENDO
Caballero Equivocado #Taekook# KTH & JJK
Fantasía"Kim Taehyung no es alguien "normal". Vive en solitario, nadie sabe de su existencia, teme ser descubierto por algún humano y no le interesa conocer a nadie." "Jeon Jungkook un principe que fue victima de un hechizo, se encuentra encerrado en una to...