E

745 48 55
                                    

Estaban en la cocina ¿Honey? (aún no se acostumbraba a decirle así) lo estaba mirando mientras comía, si bien eso es algo que Bosip siempre hacia se sentía extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en la cocina ¿Honey? (aún no se acostumbraba a decirle así) lo estaba mirando mientras comía, si bien eso es algo que Bosip siempre hacia se sentía extraño.

B: Podrías dejar de hacer eso, me siento juzgado

SoftBp: Oh lo siento, es solo que es una costumbre que tengo con Darling- su voz se oía melancólica- siento si te incomode.

B: Bueno realmente Bosip hace lo mismo que tu estas haciendo ahora- se metió otro bocado a la boca.

Así que aquel otro sentía lo mismo por su Bob, solo que este no se daba cuenta, tal vez un pequeño empujón le vendría bien.

SoftBp: ¿Ah si?, ¿qué otra cosa hace mi otro yo?- su cara se recargo en su mano mientras una sonrisa burlona apareció en su rostro.

B: Bueno, me suele llevar a lugares que piensa que me gustaran, o al menos eso me ha dicho, también solemos ir a un extenso parque lleno de flores que encontramos una vez, Bosip dice que lo ama.

Extenso parque de flores, aquí tenían uno igual, de hecho de ahí sacaba una flor nueva para su Darling, el amaba ese lugar ya que le recordaba la sonrisa de su amado cada vez que iba.

Bob seguía hablando de las cosas que Bosip y el hacían juntos no fue hasta que empezó a cobrar sentido cada palabra que decía.

B: Y también... solemos... hacer... ¡Oh no puede ser!.

Su cerebro empezó a juntar piezas en un rompecabezas que no sabía que existía.

SoftBp: ¿Ah?- se había perdido en sus pensamientos, ignorando por completo a Bob- ¿Qué ocurre?.

Bob se levantó de su asiento y puso sus manos en su cabeza, estaba procesando todo aún.

B: ¡Bosip siente algo por mi!

SoftBp: Que sorpresa- mencionó con un toque de sarcasmo.

Bosip sentía algo por el o tal vez, solo tal vez se estaba haciendo ideas erróneas, pero ¿por qué en el fondo deseaba que no fuera asi?. Un notorio sonrojo es lo que se lograba apreciar en su rostro, se negaba y a la vez deseaba aceptar aquella idea.

B: Is that true?, no no no ¿o si?.

Bosip sentir algo por alguien como el ¡ja! si claro; Honey lo miraba tenía esa cara de preocupación y miedo, la misma que ponía su Darling cuando iba a entrar a una crisis, tenía que distraerlo.

SoftBp: Disculpa

Un pequeño tirón de sus mangas es lo que hizo que reaccionara.

SoftBp: No se nada de ti, pero Darling y yo solemos dormir a esta hora- soltó un bostezo- puedes ocupar la pijama de Darling, no creo que le importe.

B: Y-yo no lo sé, ¿no le molestara? .

SoftBp: No problem, no creo que valla a dormir con la ropa que se fue a tu mundo, lo más probable es que busque ropa cómoda.

B: Oh Claro pudo tomar mi pijama, en ese caso supongo que estaríamos a mano.

Honey asintió con la cabeza, se tallo los ojos y procedió a levantar el plato de fideos ya vacío.

Mientras tanto Bob se fue a cambiar de ropa, la ropa de dormir de su otro yo era casi la misma con excepción de que menos colorida y mucho más holgada.

Soft Bosip se acercó a la habitación de su novio.

SoftBp: Po-podría pedirte u-un favor- ahora el temeroso de hablar era el- sonará ra-raro pero yo no ac-acostumbro a dormir solo.

Y de nuevo ese sonrojo, ¿Cuánto se había sentido avergonzado el día de hoy?

B: Yo n-no lo se, es penoso.

SoftBp: Plis no me dejes solo- prácticamente le estaba rogando.

Si técnicamente eran un reflejo eso quiere decir que Bosip y el otro Bob estarían haciendo lo mismo.

Después de pensarlo un rato accedió. Se recostarón en la cama, al principio Honey duda pero finalmente decidió abrazarlo, una calidez se sintió en su pecho solo que esta era diferente a cuando solían abrazarse, no era su Bosip pero sí así es como se sentiría si estuviera en una relación con el, tal vez no sea tan malo.

(Bosip y Bob acostumbran a darse abrazos muy seguido de forma cariñosa pero sólo como amigos esto dicho como headcanon y después confirmado por Amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bosip y Bob acostumbran a darse abrazos muy seguido de forma cariñosa pero sólo como amigos esto dicho como headcanon y después confirmado por Amor.)

[P.D. Dibujo sacado de twitter del usuario riaa-rt.]

Bob x Bosip [You Are Not Bob/Bosip] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora