Después de aquella llamada empezó a realizar su rutina de siempre, con la diferencia de que Darling estaba ahí para hablar de cualquier cosa, Bob siempre dormía hasta que la comida estuviera en la mesa.
Al igual que los otros, Bosip junto con Darling se dirigieron al parque para encontrarse con sus amigos.
Darling estaba confundido al ver a Grace y no a Pico y ver que este Softly si amaba la música y que le llamaran BF, sin embargo logró llevarse muy bien con los dos presentes mucho más con GF esta tenia un encanto para hacer amigos con facilidad.
El sol estaba en su punto más alto hora de la comida, hora de volver a casa.
SoftB: Me eh divertido con todos hoy- estaba jugando con sus manos mientras caminaban- pero realmente extraño a mi Honey, quiero verlo y abrazarlo y no separarme de él.
Bosip podía apreciar la nostalgia en sus palabras, no había pasado un día entero aún y aquel Bob ya extrañaba a su pareja como si no la hubiera visto en años.
Bp: Hey no te preocupes, Amor arreglara todo muy pronto.
SoftB: Quise preguntarte desde que lo mencionaste por primera vez- paro su andar y lo miró a los ojos- ¿quién es ese Amor que tanto mencionas?
Al principio pensó que era una broma, pero la sinceridad de sus palabras y su mirada le daba a entender que esto no era falso... Ellos no conocían a su creador, no conocía a Amor.
Bp: No tienen a Amor allá, ya sabes la persona que nos creó por diversión y un día nos volvimos sus amigos al cobrar consciencia.
SoftB: No se de quien me hablas, todos nosotros un día despertamos y había múltiples portales que dirigían a cualquier lado- comenzó a contar- Boder y Bowaev tomaron uno juntos, Bobal, Bofo y Bobot tomaron otro, yo y Bosip tomamos el portal que nos dirijo a la que sería nuestro nuevo hogar.
Lo que trataba de decirle era ¿que no sabían nada de sus amigos?, ¿qué Amor los había abandonado?.
SoftB: Oh pero no te preocupes, aunque no sepa dónde están mis amigos ahora, se que están bien, se tienen los unos a los otros.
Quería contarle todas las aventuras que había vivido junto a sus compañeros y decirle que era triste el no poder verlos, pero antes de empezar a hablar su teléfono comenzó a vibrar y emitir una luz muy brillante. El sabía que sólo hacia eso cuando Amor se proyectaba ante ellos.
Amor: ¡Hey, hey, eh regresado del infierno!, quiero decir la escuela si eso aja.- frente a ellos se mostraba una pantalla con un energético Amor del otro lado de esta- Valla que me hacia falta un descanso.
Bp: Me alegro de que estés mejor.
Bosip sintió algo colocarse detrás de él, era Darling, estaba algo asustado.
ESTÁS LEYENDO
Bob x Bosip [You Are Not Bob/Bosip]
FanfictionAhí estaba el, se veía como Bob, hablaba como Bob, pero no era su Bob. Frente a él estaba Bosip, mismo cabello, mismo color de ojos, pero no era su Bosip. . . . Donde Bob termina cambiando de lugar con su version Soft. [Esta historia fue creada a...