4- Una más en la familia

768 64 7
                                    

**MILA**

Algo era raro en esa chica, cómo me observó al llegar, pareciese que estuviera haciendo una ficha con todo los datos de mi vida, con tan solo mirarme. Y sus medicamentos también me ayudaron a hacerme una idea, sufría ataques, pero, ¿con cuánta frecuencia?, ¿era peligrosa cuando esto sucedía?, y la pregunta más importante, ¿nos afectaría tener en casa a otro chico con estas cualidades?

-Oye... ¿lo de mi incidente, el ataque que sufrí... no será ningún problema verdad?, no quiero ser una carga en serio.

-Que inocente- heist rió por lo bajo, como vuelva hacer algún comentario se va a llevar un cosqui.

-No tranquila, no nos importa- miré por el espejito a Leila, la cual se encontraba mirando el paisaje por la ventana. El resto del viaje hasta la casa fue silencioso, nadie hablaba, excepto algunas veces que Heist me decía algo, pero leila, estuvo callada todo el trayecto.

Cuando llegamos, Heist ayudó a Leila con su maleta y la subió al cuarto de invitados, el que sería su nuevo cuarto.

-Ya hemos llegado- anuncié mientras cerraba la puerta.

-Hola mamá, he preparado...- Kaia, llevaba puesto un delantal que estaba algo manchado, su pelo estaba recogido en una pequeña coleta, y llevaba los guantes de cocina puestos. Vino corriendo para decirme algo, pero al ver que no venía sola se callo. Miró de arriba abajo a Leila para después volver a hablar, pero esta vez se dirigió directamente a ella.- ¿Cómo te llamas?.

-Leila- comentó la rubia mientras la observaba detenidamente.

-Kaia, ¿puedes acompañarla al cuarto de invitados?- Entonces mi hija entendió lo que pasaba, era muy lista así que no le costó mucho. Entonces su sonrisa se ensanchó. Cogió a Leila de la mano y se la llevó

-Claro mamá.

Cerré la puerta y me dirijí a ver a mi otro ángel, lo encontré en el sofá mientras dibujaba un boceto. Como cualquier madre le daría un abrazo, ya que es lo normal que se le hace a un hijo, pero sabía que no le gustaría así que solo le puse la mano en el hombro. Se tensó frente al acto, pero cuando vio que era yo se relajó. Pienso que a sus 18 años debería hacer más vida fuera de casa, tener amigos o al menos intentarlo, pero no quiero forzarlo.

-Frey- le llame.

-¿Qué?

-Sabes que ha venido una chica conmigo ¿no?- no respondió, solo siguió dibujando.- Quería comentarte que va a ser tu nueva hermana...

En ese momento el lápiz que se encontraba en su mano se rompió, creando un leve crujido. Mala, muy mala señal. Pensé que diría algo, pero solo dejó el lápiz roto a un lado, cogió otro y siguió dibujando. Entendí que la conversación había terminado, así que me levanté y fui a la cocina para preparar la cena.

-¿Ha ido mal?- preguntó Heist cuando entró en la cocina, seguramente haya visto el lápiz... Puse las manos en la encimera y bajé la cabeza.

-No se como saldrá esto.- admití, mi hijo puso una mano en el hombro para consolarme.

-¿Y por qué la acogisteis?

-Me recordó a mi...

-Saldrá bien, hazme caso.

***

La cena fue muy silenciosa la mayor parte del tiempo. Senté a Leila a mi lado para que no se sintiera sola, a su lado se encontraba Kaia, enfrente Heist y al lado de este, enfrente de Leila, Frey. Este último no habló nada, mientras que Kaia, Heist y yo le hacíamos algunas preguntas a Leila para conocerla. Preguntas a las que respondía algunas y otras esquivaba. Por lo que se veía era una buena niña, seguidora de las creencias del pueblo ciegamente, e inocente, mucho, o al menos lo aparentaba...

Sorry se que es corto, espero traer otro antes del jueves.

Espero que os guste.❤

Adelanto, en el siguiente Leila y nuestro marido Frey estarán solos, ahhhh 😁

ATTE- trix💜

Ich Brauche Dich~~~[Fanfic Frey Stein] ¡¡¡Reescribiendo!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora