---9--- Conversando con Natalia.
**NARRADOR OMNISCIENTE**
Habían pasado varias semanas. Leila ya confiaba plenamente en su nueva familia, ¿y por qué no hacerlo?, aparentaban ser una familia normal, con dos hijos especiales, pero por lo demás eran bastante normales.
Leila aún no había olvidado la petición de Leigh, incluso había investigado un poco acerca de Heist.
1- Era un alumno excelente.
2- Protegía, o mejor dicho, sabía controlar a Frey cuando este tenía sus ataques. Normalmente era él el que más le ayudaba, junto a Kaia.
3- Oculta cosas. Su manera de ser cambia repentinamente con algunos temas. Una vez Leila los escuchó a él y a su madre mientras tenían una fuerte discusión.
En cambio, Kaia era energía pura, siempre conseguía que el ambiente se relajara. Al igual que Mila, eran los pilares más fuertes de la familia, pensó Leila. Y Frey... pues bueno, era Frey. No había hablado mucho con Leila, solo para las cosas básicas. Como para despedirse o pedir el pan en la mesa.
En cambio en el instituto las cosas seguían siendo algo distintas para la rubia. Sus compañeros movidos por la intriga, no dejaban de hacerle preguntas de todo tipo sobre sus nuevos familiares. Incluso algunos habían decidido alejarse de ella, por el hecho de que su familia se estaba integrando en la religión del pueblo, y hasta que no lo hiciesen los padres obligaban a sus hijos a alejarse de ella, para evitar cualquier peligro.
¿Bastante tonto no?, pero bueno, la vida seguía.
A la hora del almuerzo se sentaba junto a su mejor amiga Leigh y su grupo de amigas, como siempre. Incluso Kaia comía junto a ellas, algunas veces se sentaba con su gemelo, pero normalmente comía con las chicas.
-Esta noche mi madre preparará una fiesta en mi casa, espero veros a todas.- Anunció Kaia alegre.
La cocinera les sirvió la comida a cada una. No es que fuese una exquisitez, pero era comestible. Mientras se dirigían a su mesa habitual, Leila fue analizando todas las mesas. Pese a ser un pueblo pequeño y con los mismos ideales, estaban bastantes divididas socialmente. Al fondo, en una mesa redonda como el resto, Frey y Leila conectaron sus miradas durante unos segundos, hasta que la chica decidió abandonar la batalla que libraban sus ojos intentando saber más de Frey.
- Bueno, ¿qué decís chicas?- preguntó Kaia reanudando el tema.
-Yo vivo en la misma casa, así que asistiré si o sí.- comentó Leila.
-Yo dudo que pueda...- Dijo Jane, compañera de ambas chicas. Obviamente Leila y Kaia sabían que sería muy complicado que alguien asistiera, pero aún así debían de intentarlo.
Las demás chicas solo dejaron el tema pasar. Estaban comiendo tranquilas cuando un golpe resonó por todo el comedor. Kaia y Leila buscaron el origen del ruido, era Frey, Seguramente estuviese empezando a tener una de sus crisis. Bastantes personas pusieron su atención en el chico. Kaia se disculpó a la mesa y se fue junto a sus dos hermanos, Leila en cambio no se levantó. Sabía que cuando su hermano estaba así era mejor mantenerse alejado, aunque desease ayudarlo. Tras la salida de los tres hermanos Stein, los alumnos del comedor comenzaron a murmurar.
-Está enfermo- dijo una de las amigas de Natalia con asco. Y eso a Leila le molestó, Natalia en un pasado había sido amiga de Leigh, pero de la nada se separaron y dejaron de hablarse. Leila y ella no habían sido amigas, pero se conocían, aunque a Leila nunca le cayó bien, sospechaba que ocultaba algo.
-Almenos está bueno, ¿y su hermano?. Son los hermanos fantasía.- Suspiró Natalia.
-Ya, pero Frey parece autista o algo, da miedo...- Dijo la tercera chica.
ESTÁS LEYENDO
Ich Brauche Dich~~~[Fanfic Frey Stein] ¡¡¡Reescribiendo!!!!
FanficBasada en la saga dark de Ariana Godoy. Todos los personajes son suyos menos la protagonista. Secretos, asi definiría a la familia Stein. Mentiras, palabra perfecta para el pueblo de Wilson. Y locura, descripción de mi mente. Muchas preguntas sin...