Recomiendo la lectura con esta música. Si encuentran alguna falta corríjanme.❤
---1---
NARRADOR OMNISCIENTE
-Oh Leila, Leila, Leila... Linda y frágil Leila. Estás atrapada en una jaula sin salida alguna, y aun así intentas escapar.- hizo una pausa para reírse.- Qué tan predecible eres. Con una mente como la tuya pensaba que eras mucho más lista.
-Y lo soy.
-¿Entonces por qué niegas la realidad de mi existencia?
-Por que no existes. -espetó furiosa.
-En ese caso te haré ver que estás en lo erróneo, que empiece el juego.
Cuando Leila volvió a la realidad vio que se encontraba en el baño del instituto. Con la mirada vacía se situó frente al espejo más cercano y miró su rostro detalladamente ,su piel blanca, sus finos labios rosados, su pequeña nariz, sus ojos castaños, su pelo rubio... Examinó cada centímetro de su rostro como si intentara reconocerse, entonces una pequeña lágrima descendió desde su ojo izquierdo y recorrió su mejilla como si de una carrera se tratase, llegando finalmente a la comisura de su labio. Agachó la cabeza para luego levantarla de nuevo, su expresión era distinta, ahora sus ojos emanaba una furia incontrolable.
-¡¡MENTIROSA!!- gritó mientras le arrestaba el primer de muchos puñetazos al espejo que minutos antes había reflejado su frágil rostro. Su puño estaba ya destrozado pero eso no le frenó para seguir torturando el espejo. Tras la puerta abierta se encontraban muchos estudiantes curiosos e ignorantes. Cuando apenas quedaba algún trozo de cristal en la pared se separó de él. Leila destrozada se llevó las manos a la cabeza, se agarró del pelo y se sentó en el suelo. A los pocos segundos su profesora de literatura consiguió traspasar la barrera de estudiantes llegando así hasta la chica.
Lydia llevaba siendo su profesora varios años, era una mujer de unos cuarenta y tantos años, su pelo era liso y negro, como la mayoria de las persona de Wilson. Cuando la mujer intentó posar la mano en el hombro de Leila está la rehuyó.
-No me toques, no me toques...- Leila se abarrotó cogiendose de sus blancas piernas y hundió su cabeza, mientras se balanceaba un poco no paró de repetir la misma palabra:
-Mentirosa.
A lo lejos se comenzaron a oír sirenas, aquella escena tan aterradora y triste se quedó grabada en la mente de cada una de las personas que se encontraban allí, sus compañeros, amigos, profesores...
Sorteando a los alumnos curiosos unos paramédicos consiguieron pasar al baño, cuando fueron a coger a la destrozada adolescente esta se negó, entonces la escena se volvió más violenta. Con un trozo de los restos del espejo consiguió cortar a uno de los paramédicos. Como antes Leila se negaba a que la tocasen, hasta el punto de agredir a todo aquel que lo intentaba. Unos de los paramédicos consiguió atraparla por detrás, consiguiendo así que la rubia no pusiese hacer uso de sus brazos. Leila chillaba y pataleaba todo lo que podía. Un ayudante consiguió inyectarle algún calmante y hasta el último segundo de consciencia siguió intentando huir. A Leila la enviaron a un hospital junto a un par de paramédicos que habían sufrido cortes algo graves. A pesar de lo físicamente pequeña que pudiese ser Leila, peleaba bien.
En el médico la chequearon y curaron su mano que se encontraba llena de cortes y cristales. Sus padres decidieron ingresarla en un centro psiquiátrico por un tiempo. Mientras Leila era sometida a pruebas y medicamentos muy fuertes, en Wilson habían cambiado un poco las cosas.
Hey hey, ¿qué tal?, vaya como empieza la historia eh. Soy nueva en esto asi que no juzgueis por favor. Bueno queria deciros que actualizo lento ( no más de un mes). Y que los capítulos no siempre serán cortos o largos (800 palabras de media). Y si tienen ideas o quieren que se cambie algo de la historia o algo avisenme.
Por cierto, si quieren que ponga una foto de como me imagino a la protagonista avisenme, pero básicamente es rubia de ojos cafés. Y a los demás ya los conocéis pero si también queréis que haga un cap con las fotos decirlo, o si ya tenéis a un modelo para un personaje mandenme una foto también.
No seáis lector@s fantasmas plis, me encantaría.
ATTE- trix💜
ESTÁS LEYENDO
Ich Brauche Dich~~~[Fanfic Frey Stein] ¡¡¡Reescribiendo!!!!
FanficBasada en la saga dark de Ariana Godoy. Todos los personajes son suyos menos la protagonista. Secretos, asi definiría a la familia Stein. Mentiras, palabra perfecta para el pueblo de Wilson. Y locura, descripción de mi mente. Muchas preguntas sin...