---13— Desayuno interesante.
-¿Cómo es que los tres pueden ser tus padres?-Pregunté curiosa.
-Larga historia familiar- resumió Frey, en ese momento llamaron al timbre de la puerta principal, bajamos juntos para ver de quien se trataba, y cuando lo vi me quedé pasmada. Era uno de sus padres, Valter si no recuerdo mal.
La familia se saludó mientras que yo solo me quedé atrás junto a Frey, mientras el pasaba del tema, yo no sabia que hacer, ¿sabía que ahora era su hija adoptiva?, ¿sabría de mi situación?, ¿sabría mi nombre acaso?.
-¿Tú debes de ser Leila no?- se dirigió a mí tras terminar de saludar a sus familiares.
-Si, un gusto Valter.- Dije mientras me acercaba a él.
-Vaya, hasta se sabe mi nombre.
Dejé pasar ese comentario, ¿Cómo le diría que fui a hacer un "trabajo'' que en realidad era investigarlos pero Frey entró en mi habitación impidiéndomelo y de paso me presentó a sus padres?. Fácil, no lo diría.
El resto de la mañana pasó rápido, al igual que la tarde. Cada uno estuvo haciendo distintas cosas, yo en cambio no tenía ganas de nada tras el suicidio y el altercado de la otra noche, asi que me preparé una botella de té, una bolsa de patatas y me metí en mi cuarto para sumergirme en el mundo de la lectura. No sabía cuánto tiempo estuve leyendo hasta que Kaia irrumpió en mi habitación.
-¿Se puede?- dijo llamando a la puerta.
-Si, pasa claro- la invité a entrar.
-¿Qué haces?- entornó la puerta para luego sentarse a los pies de mi cama, así que decidí dejar el siguiente capítulo para otro momento.
-Estaba leyendo, ¿y tú?.
-Nada, me aburría y vine a conversar.
-¿Y de qué te apetece conversar?- nunca he sido muy buena para sacar tema de conversación, así que prefería que lo sacase ella.
-Espera que piense...- se quedó callada durante un momento, pero se le ocurrió algo que hizo que su rostro cambiara.- ¿Te gusta alguien?, se que es la típica pregunta, pero me encanta saber cosas, jaja.
Vaya, nunca me había replanteado eso, si había chicos monos en el pueblo, pero ninguno es mi tipo, son demasiados predecibles. Prefiero a alguien que no lo sea, que no sepa su siguiente paso, aunque ahora no podía pensar en esas cosas.
-No, la verdad es que no me atrae nadie.- Respondí simple.
-Venga seguro que hay alguno- dijo mientras me daba un leve golpe en el hombro.
Pensé un momento, hasta que un recuerdo hizo que me sonrojara un poco.
-Oh, claro que hay alguien, solo que no me lo quiere decir. ¿No confías en tu hermana?- dijo mientras hacía un puchero con la cara.
-No me gusta esa persona, me intriga, es solo eso.- Como decirle que me había besado con su hermano y que era su recuerdo el que me había hecho sonrojar.
-Bueno, pues cuando me lo quieras decir aquí estoy, ahora bajemos, mamá ha preparado la cena.
Cenamos como todos los días, y tras eso cada uno se fue a su cuarto. A la mañana siguiente nos esperaba una visita inesperada.
Estaba preparando la mesa junto a mis hermanos cuando alguien llamó al timbre, y mamá fué a ver quien era.
-¡Vecinas!- escuché decir a Mila- Pasen, estábamos a punto de desayunar.
Escuché como Lilia, la madre de Leigh, no quería pasar, pero aún así mamá la trajo dentro de casa. Al pasar mi amiga le echó un largo vistazo a Frey, lo miraba raro... ¿por qué lo hacía?
-Huele celos, me pregunto por qué será...- rio Max
Ignoré todo y saludé a Leigh.
-Hola, ¿Cómo va todo?- la aparté a un lado de la sala.
-Bien, mamá ha venido a curiosear, ya sabes...
-Lo normal en Lilia.
-¿Algo nuevo?- me preguntó ya un poco más seria.
-Si, ayer estuve investigando un poco y se que- no pude terminar la frase ya que nos llamaron para sentarnos en la mesa a desayunar.- Luego hablamos.
-Vale.
Nos sentamos en la mesa, había mucha variedad de cosas y todas estaban buenísimas. A mi lado, Frey, estuvo comiendo en silencio mientras yo observaba sus movimientos. Me intrigaba, en definitiva este chico me intrigaba, pocas cosas había causado esta sensación o como lo queráis llamar en mi. Todo era tan sencillo y tan complicado. Raro, así lo definiría.
En un momento del desayuno, Heist que iba en pijama, queda recalcar que su pijama solo son unos pantalones... bajo, pero mamá lo mandó de vuelta a su habitación a que se cambiase, y minutos más tarde bajó ya con ropa.
Todo transcurrió con normalidad, hasta que alguien volvió a llamar a la puerta. ¿Pero aquí viene gente a todas horas o que?. Mamá y Valter compartieron una mirada, al igual que Frey y Kaia. Heist fue el único que siguió comiendo tranquilo mientras el silencio reinaba en la mesa. Entonces un señor alto de cabello negro y un chaleco antibalas entró en la sala tranquilamente. Sus ojos eran grisáceos, su mandíbula estaba bien marcada, al igual que sus brazos, entonces caí en que era Peerce, y llevaba un arma, era policía, era obvio, y se parecía mucho a... ¿Frey y Kaia? si, eran iguales.
-Oh- Mamá se levantó del asiento y se acercó a él- No pensé que llegarías tan temprano, tenemos visita. Estas son Leigh y Lilia, nuestras vecinas. Él es Peerce Stein.
Miré a mi amiga y a su madre, ambas estaban confusas.
Peerce se quitó el chaleco antibalas y se dirigió a lavarse las manos, pero entonces Kaia se levantó y lo abrazó por la espalda.
-Te hemos extrañado, papá.
Y en ese momento escuché como Leigh se atragantaba con un trozo de comida, esto era exactamente lo que le iba a decir, pero no me dejaron. Alcancé a ver como Heist se reía por lo bajo, él sabía que esto iba a suceder, mira que gracioso él.
-Leigh creo que será mejor que vayamos a mi cuarto, tengo que enseñarte unas cosas- dije para relajar el ambiente.
-Con permiso.
Ambas nos levantamos de la mesa no sin el permiso de nuestros mayores antes, y nos dirigimos a mi habitación.
-¿Cómo que papá?- dijo Leigh repitiendo la voz de Kaia, o al menos lo intentó.
-Era eso lo que te quería decir, tienen, bueno, tenemos tres padres.
-¡¿Tres?!
-Si, al parecer Mila se casó con los tres, es la primera vez que veo a Peerce, al igual que tu, y Valter llegó ayer.
-¿Y quién es el otro?.
-Mayne, no se nada de él, pero por lo que he podido deducir de algunas fotos es malo, no me gusta, hay algo de él que no se que es, pero no me gusta.
-Aquí pasa algo Leila.
-Ya lo se, lo se.
-Los suicidios, hay algo que no cuadra, algo malo.
-Y lo descubriremos, juntas.- junté sus manos con las mías y le miré, si estábamos en lo cierto, esto podría ser muy peligroso.
-Juntas.
Holis, holis. ¿Qué tal están?. Aquí les dejo el capítulo de hoy.
¿Algo que le queráis preguntar a algún personaje?. Me estoy pensando hacer un preguntas/respuestas, ¿Qué opináis?.
Espero que os haya gustado <3.
Se os ama un montón enserio, me parto leyendo algunos de vuestros comentarios.
Besos y patatas, jsjs
ATTE- trix💜
ESTÁS LEYENDO
Ich Brauche Dich~~~[Fanfic Frey Stein] ¡¡¡Reescribiendo!!!!
FanficBasada en la saga dark de Ariana Godoy. Todos los personajes son suyos menos la protagonista. Secretos, asi definiría a la familia Stein. Mentiras, palabra perfecta para el pueblo de Wilson. Y locura, descripción de mi mente. Muchas preguntas sin...