---7--- Amigas
**LEIGH**
-¿Qué hora es?- me quite el pelo de la cara, puaj, me voy a duchar antes de bajar. Después de ducharme decidí que iría a visitar a Leila, ademas, así podría estar en casa de los Stein...
Antes de salir de mi cuarto me asomé por la ventana, abajo, en su jardín, Heist se encontraba recogiendo algo, cuando se percató de que le estaba observando una sonrisa ladina ocupó su cara. Entonces me di cuenta, no llevaba camisa. Cerré la cortina rápidamente y me tapé los ojos.
-Lo que me faltaba...- maldecí haber sido tan curiosa. Borre, o mejor dicho, intenté borrar aquella imagen de Heist sin camiseta, con todo ese... ey, que lo tenía que borrar. Estaba tan metida en mi mente que no me di cuenta de que ya estaba en la planta baja. Un olor delicioso salía de la cocina en la cual estaba mi madre.
-Hmm, que rico huele. ¿De que es mami?
-Buenos días hija, es bizcocho de nueces
-Tiene que estar muy bueno, a juzgar por el olor.- rodee la isleta para sentarme en un taburete, al lado había un frutero, asi que cogí una manzana y la mordí.
-Hoy voy a visitar a Leila.
Mamá dejó el plato que estaba fregando y me miró seria, muy seria. Sabía que no le gustaba ni un pelo la idea, pero intente camuflar mis nervios.
-Leigh, se que tú y Leila habéis sido amigas desde muy chiquititas, pero no me gusta nada esa familia. Ya sabes que- fuí a seguir la frase, pero como la sabia la termine yo.
-Que no se han unido a la iglesia, ya lo se. Pero lo intentan, yo misma los estoy guiando. Además, Leila es mi amiga, y quiero estar con ella.
-Vale, pero sigue sin gustarme la idea de que vayas a esa casa. Dile que la próxima vez venga ella.
-Se lo diré- me levanté rápidamente del taburete y abrí la puerta de casa. Tenía que aprovechar ahora antes de que cambie de opinión.
Cuando llegué a casa de los vecinos y llamé nadie me abrió, con lo que tuve que llamar una segunda vez, y una tercera, y una cuarta... La última vez que llamé me respondieron. Kaia fue la que me abrió, tenía el pelo revuelto y el pijama.
-¿Te he despertado?- era obvio que si, pero no sabia que decir.
-No tranquila- dijo mientras se rascaba un poco la nuca- ¿Quieres pasar?.
-Si, gracias.
Al entrar vi a Frey en el salón. No había hablado mucho con él, por no decir nada. La última vez que hable o más bien dicho, tuve contacto, fue en el cementerio, cuando me dio su chaqueta después de haberle estado espiando...
Heist hizo acto de presencia, y como antes iba sin camiseta. Al verme se rió y siguió andando hasta la cocina.
-¿Está Leila?- le pregunté a Kaia.
-Si, está arriba durmiendo.
-Ah, en ese caso vendre después.
-No hace falta que te vayas- Hablo Heist, se encontraba apoyado sobre el marco de la cocina mientras se comía una pera.- No me gustan las manzanas- se encogió de hombros.
-No creo que sea buena idea, además, tengo prisa.- Fui a irme pero el mayor de los Steins se acercó.
-Quédate, lo estas deseando.- Y era cierto deseaba saber sus trapos sucios. Fui a decir algo, pero bajando las escaleras se encontraba Frey sujetando a Leila al estilo princesa. ¿Pero cuándo ha subido?. Leila al parecer seguía dormida.
-Quiero dormir, déjame- dijo dando leves golpecitos en su pecho. Frey solo se dirigió al sofá, donde estaba antes sentado, y la tumbó con cuidado. El pelinegro se sentó a su lado y se puso a ver la tele otra vez. Pero de un rápido movimiento, Leila se acomodó dejando su cabeza en las piernas de Frey. Este solo levantó los brazos para no tocarla y se tensó, sus ojos estaban bastante abiertos y su boca muy tensa. Definitivamente no se lo esperaba. Y tampoco creo que le gustase.
Kaia al ver esto se acercó a la rubia e intentó despertarla zarandeandola, pero solo consiguió que emitiese un gruñido y se acomodase más entre las piernas de su mellizo, haciendo así que su almohada personal se tensase más.
Después de unos minutos y varios intentos más por parte de Kaia y mios, Leila abrió los ojos. Frunció el ceño y nos miró a los tres confusa, cuando se dio cuenta sobre lo que estaba apoyada se incorporó rápidamente.
-Lo siento...- a cada segundo estaba más roja, pobrecita.
Frey, aún con los brazos en alto, solo miro a la rubia. No dijo nada, solo la observó durante un breve rato para luego irse a otro sofá. Cuando vi a mi amiga estaba roja, muy roja, vamos, un tomate con patas. Así que como buena amiga la saqué de allí.
-¿No me invitas a algo?- Leila salió de su burbuja mental y volvió a la tierra. Y aún somnolienta se levantó y me llevó a la cocina, dejando así a los hermanos en el salón.
-¿Qué tal, te has adaptado bien?.
-Si, son muy amables.
-Me alegro... ¿ Podrías hacerme un favor?.
-Si, claro.- dijo dejando un botellín de agua enfrente mía.
-No, no quiero nada, gracias.
-Pero me has dicho antes...- se quedó callada cuando entendí mi intención.- Gracias.
-Nada, para eso están las amigas.
-¿Y qué necesitas?- eche una mirada al salón donde los hermanos estaban viendo la tele, estaban lo suficientemente lejos como para enterarse.
-Necesito que espíes a tu hermano- Leila frunció el ceño dudosa.- Necesito que espíes a Heist.
Buenooooo, este no es ni corto ni largo (972 palabritas). ¿Pero dos en un dia no esta mal no?.
Leigh en multimedia
Frey sería la almohada perfecta eh.🥺
Bueno, no tengo nada mas que decir, solo que espero que os haya gustado💕
ATTE- trix💜
ESTÁS LEYENDO
Ich Brauche Dich~~~[Fanfic Frey Stein] ¡¡¡Reescribiendo!!!!
FanficBasada en la saga dark de Ariana Godoy. Todos los personajes son suyos menos la protagonista. Secretos, asi definiría a la familia Stein. Mentiras, palabra perfecta para el pueblo de Wilson. Y locura, descripción de mi mente. Muchas preguntas sin...