---15--- ¿Sentimientos?
**LEILA**
Hoy era domingo, lo que significaba charla del altísimo, a la primera a la que asistiría mi familia. Hace unos días Leigh me contó lo de su visita rápida a casa, y me recomendó alejarme de Frey. Y lo intenté, juro que lo intenté, pero es tan extraño, tan diferente... Así que no le eche mucha cuenta a Leigh.
Al llegar me di cuenta de que todo el mundo miraba a los Stein, no sé si por qué aún no han encajado o por sus hijos, los chicos miraban a kaia, incluso Carter, y eso hizo molestar un poco a Leigh, al parecer me comentó que le había pedido salir y que pronto tendrían su primera cita. En cambio, las chicas no les quitaban el ojo a Heist y Frey. El último solo ignoraba las miradas, cómo era de esperar, pero Heist las devolvía, como también era de esperar.
En cierto momento Frey le susurró algo a Kaia en el oído, y esta asintió con la cabeza, y él se alejó.
-Ya se va a casa, a Frey no le gustan los espacios con mucha gente.- Aclaro Kaia ante la incertidumbre de Leigh.
-Creo que iré con él, la verdad es que a mí tampoco me gustan...
Antes de irme Leigh me lanzó una mirada de súplica para que no me fuese, por varias razones, ahora estaría sola con Kaia y Heist, y la segunda, yo estaría sola con Frey, ya que mis padres estaban fuera.
Tuve que aligerar el paso para alcanzarlo, pero llegué rápidamente a su lado. Llevaba las manos metidas en los bolsillos del pantalón negro, mientras que su camisa negra se movía un poco a causa del viento, por el cuál tuve que estar atenta por qué hacía que la falda del vestido se levantase un poco.
-Hubo un chico que no dejaba de mirarte, ¿Cómo se llamaba... Nick?. -dijo tranquilo. La verdad, no me había percatado de que Nick me hubiese estado observando, así que su comentario me sorprendió un poco.
Nick es un chico de pelo color platino y ojos marrones, es algo así como un conocido para mí desde que en cuarto de primaria caímos juntos en la misma clase.-No me había dado cuenta, además, solo es un conocido. -En la acera, las casas pasaban a nuestro lado mientras nos dirigíamos a casa andando.
-No me gusta. Casi te desnuda con la mirada.
Sus palabras me hicieron sonrojar, en varias ocasiones tuve que alejarme de Nick por qué él quería algo más, pero yo no.
-A ti tampoco te han quitado el ojo de encima, para la mayoría de las chicas eres muy atractivo.
-¿Para ti también?- preguntó ahora mirándome, sus ojos azules me embobaron un poco, hasta que desperté de mi trance.
-No- dije rápidamente.- Haber, si eres atractivo, pero eres mi hermano, yo no te veo de la misma forma que ellas.
Ya volviendo a mirar al frente me volvió a hablar.
-A mi también me pareces atractiva.-Dijo sin más.
-Oh, gracias... supongo.
Tras eso estuvimos un rato sin hablar, hasta que decidí preguntarle algo que no dejaba de pensar en mi cabeza.
-¿Y tendrías alguna relación con ellas?, Me refiero, si te llegase a gustar alguna de ellas, ¿Saldrías con ella?
-No, no soy bueno para los sentimientos.
Su respuesta me relajó, no sé por qué, pero no me lo imaginaba con alguien.Cuando llegamos a casa Frey se paró en el pasillos en el que estaban las habitaciones, el silencio reinaba en toda la casa haciendo que todo fuese más privado de algún modo.
-No los entiendo, y eso me frustra.- volvió al tema de antes aún con las manos en los bolsillos.
-Ya los entenderás, con la práctica.- comenté mientras me apoyaba en la pared que había a mi espalda, quedando así frente a Frey.
El se acercó a mí de tal manera que empezó a invadir mi espacio personal y poniéndome nerviosa.
-¿Qué haces?.
-Quiero entender lo que sientes. ¿Por qué no me tienes miedo?, la gente lo suele tener de mi, soy un monstruo aunque mamá me haga creer lo contrario.
-Por que no tengo ninguna razón para tenerte miedo.
-¿Y si hiciese esto?- preguntó mientras se acercaba más a mi, levantó su mano y con el dedo enganchó la cadena de mi collar mientras jugaba con el. Ahora más nerviosa tragué saliva intentando no parecer tan inquieta, pero lo siguiente que hizo me dejó de piedra, su mano dejó de jugar con la cadena y rodeó mi cuello haciendo una leve presión nada molesta. Mordí la parte interna de mi labio reprimiendo un leve jadeó que estuvo apunto de salir.- Siento algo que no puedo entender, y me está gustando cada vez más.
Hizo un poco más de presión sobre mi cuello, y eso derribó muchas barreras de mi cuerpo. Y sin poder evitarlo solté un leve jadeó seguido de su nombre.
-Frey...
Heyyy, ¿Como están?, Aún no me creo las 4000 visitas que tiene la historia, estoy muy emocionada, ahhhh. 😁
Aquí les dejo este capítulo, espero que os guste.❤️
Se les ama <3
ATTE- trix💜
ESTÁS LEYENDO
Ich Brauche Dich~~~[Fanfic Frey Stein] ¡¡¡Reescribiendo!!!!
FanfictionBasada en la saga dark de Ariana Godoy. Todos los personajes son suyos menos la protagonista. Secretos, asi definiría a la familia Stein. Mentiras, palabra perfecta para el pueblo de Wilson. Y locura, descripción de mi mente. Muchas preguntas sin...