Capítulo 3 - Primera Misión fuera de la Aldea

303 29 2
                                    

Tras pasadas finalmente las 4 horas, el reloj que Yamato había puesto sonó, e inmediatamente el Jonin deshizo su jutsu, inmediatamente tras esto, Naruto que estaba apoyado contra la jaula, cayó al suelo, visiblemente dormido.

El Jonin se acercó al niño, y lo levantó en su espalda, empezando a caminar hacia la aldea en silencio, y tras llegar, se dirigió a la Oficina Hokage, tocando la puerta.

- adelante — dijo la voz del Hokage, por lo que Yamato entró.

- buen día Hokage, vengo a informarle de como fue la prueba — dijo Yamato dejando a Naruto sentado en una silla que había ahí.

- ¿esta bien? — preguntó Hiruzen mirando a Naruto.

- si, solo esta cansado — respondió Yamato con una leve sonrisa.

- entonces adelante Yamato, cuentame — dijo Hiruzen ahora sonriente.

- Naruto tiene dominio sobre 4 naturalezas del chakra, tiene reservas de chakra enormes, me atacó con más de 200 clones capaces de realizar jutsus, es consciente del Kyubi y descubrió que soy ANBU y un experimento desde que me vio, además, sus tácticas son buenas para ser un gennin — explicó rápidamente Yamato, mirando de reojo al rubio dormido — pero a pesar de todo, sigue siendo el Naruto que me dijiste que era antes del accidente — agregó el Jonin.

Hiruzen se mantuvo en silencio por unos segundos, fumando de su pipa, para luego decidirse a preguntar.

- ¿por que crees que es el mismo? — preguntó Hiruzen.

- cuando estábamos luchando, lo note cansado y le pregunté que si quería rendirse, el me respondió que nunca se rendiría, que ese era su camino ninja y se lanzó contra mi a pesar del cansancio — respondió Yamato con una leve sonrisa.

- te dije que te caería bien Naruto, ¿haras lo que te sugerí? — preguntó nuevamente el Hokage, sabiendo que tanto el niño dormido como el Jonin frente a él tenían cosas en común.

- si Hokage-sama, lo haré, cuando despierte, por favor dile que nos encontraremos mañana en el mismo lugar y hora — dijo Yamato, para consecuentemente salir del lugar.

El Jonin caminó en silencio por la aldea hacia una dirección en concreto, y tras un rato se encontró con Hatake Kakashi en la rama de un árbol.

- Kakashi-senpai, ¿como te fue? — preguntó Yamato mirando al Hatake, quien tras la pregunta bajó de la rama del árbol.

- dos de mis alumnos son débiles, pero entendieron el trabajo en equipo, el otro me da la sensación de que estuvo o esta bajo el mandato de Danzo — respondió Kakashi, para seguido a eso formular su sonrisa de ojo — ¿y a ti? — preguntó Kakashi ya sabiendo del equipo de un solo gennin que le habían asignado al otro jonin.

- Naruto parece tener tu mismo talento, pero siendo más enérgico y determinado — respondió Yamato mirando al Jonin, quien abrió el ojo sorprendido.

- ¿en que nivel lo catalogarías? — preguntó Kakashi ya con interés en el rubio del que hablaba Yamato.

- en taijutsu es nivel gennin, en ninjutsu es nivel chunnin, en cuanto a genjutsu no realizó ninguno — respondió Yamato cruzando los brazos y cerrando los ojos.

- y eso sin que nadie lo entrene, ¿que vas a hacer para entrenarlo? — preguntó Kakashi para averiguar que tan buena era la capacidad de enseñanza de su compañero.

- lo ayudaré principalmente en el taijutsu, y no te preocupes, sé que es un niño normal y no un ANBU — respondió nuevamente Yamato, abriendo los ojos para ver al Jonin frente a él.

¿Un Golpe de Suerte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora