Capítulo 11 - Primer Exámen

155 14 0
                                    

Uzumaki Naruto despertó sobre su cama, con una voz diciéndole cosas que decidía ignorar, tras un rato, se levantó y caminó hacia la cocina, dispuesto a desayunar.

- ¿Puedes callarte por tan solo 5 minutos? - Preguntó el Uzumaki frotándose los ojos.

- Deberías acostumbrarte, hoy son los exámenes - Dijo Yamato entrando al Departamento de Naruto, con una llave en la mano, al haber abierto la puerta con esta.

- Cuando restauremos el sello, me darás esa llave, ¿no? - Preguntó el Uzumaki.

- Ya veremos, desayuna rápido, y dime, ¿ya decidiste con que equipo ir? - Preguntó Yamato cruzando los brazos.

- El equipo Ino-Shika-Cho, tienen buen trabajo en equipo y tácticas, yo aportaría ninjutsu elemental - Dijo el Uzumaki agarrando un ramen precalentado y abriéndolo.

- Bien, iré a decirle al Hokage, ya sabes a donde ir - Dijo Yamato para consecuentemente irse del lugar.

Naruto desayunó como usualmente hacia y tras esto, salió directo al edificio de los exámenes Chunnin, tras unos minutos de ver el lugar, se decidió a pasar a donde iba a ser el examen, notando que uno de los pasillos estaba repleto de gente.

- Estos Idiotas, el Genjutsu es demasiado evidente - Dijo Kurama en el espacio mental del Uzumaki.

Naruto ignorando el comentario de Kurama, buscó con la vista al equipo de Asuma, tras verlos, se acercó a ellos.

- Buen día, seré su compañero durante los exámenes Chunnin - Saludó Naruto poniéndose frente a los 3.

- Si, Asuma nos dijo sobre esa posibilidad, siendo honesto creí que te unirías al equipo 7 - Dijo Shikamaru con su falta de energía usual.

- Su trabajo en equipo es nulo, prefiero ir con un equipo que no tenga que no tenga que enseñarles cosas básicas - Dijo Naruto con los brazos cruzados - Siganme.

Tras decir eso, Naruto subió un piso más, y los del equipo Ino-Shika-Cho lo siguieron, Choji siendo el más confundido.

Tras llegar al piso de arriba, los 4 llegaron al verdadero lugar de examen.

- Era un Genjutsu muy básico, dudo mucho que realmente ninguno de ustedes pudiera verlo - Dijo Naruto.

- Si, Genjutsu básico, pero era muy sospechoso si inmediatamente sabíamos - Dijo Shikamaru.

- Bueno, como el examen es en un salón, seguro que es escrito — Dijo Naruto desviando la vista, se había descuidado y Shikamaru tenía razón.

Tras unos pocos minutos, más gennins empezaron a llegar, una vez estando todos ahí, tanto Naruto como Shikamaru sospechaban de Kabuto, estaba siendo muy dudoso.

- ¿Alguna vez lo viste en la aldea? — Preguntó Naruto en un susurro.

- Claro que no, ¿crees que sea un espía? — Preguntó Shikamaru en el mismo tono.

- No lo sé, tal vez haya que tenerlo vigilado — Dijo Naruto.

- Oigan, ustedes dos, ¿alguno quiere saber la información de alguien? — Preguntó Kabuto acercándose al Nara y al Uzumaki.

- ¿Tienes información de los hermanos de la aldea de la arena? — Preguntó Naruto con los brazos cruzados.

- Temari, Kankuro y Gaara, de la mayor al menor respectivamente, forman el mismo equipo con Baki como su jonin sensei, se dice que Gaara nunca fue herido en una misión — Dijo Kabuto con 3 cartas en sus manos, había hecho todo el proceso de la Carta extremadamente rápido.

- Este ya sabía sobre quien le iba a preguntar — Dijo el Uzumaki en un susurro a Shikamaru, el cual asintió de acuerdo.

- ¡Hagan silencio de una vez! — Exclamó un hombre alto haciendo acto de presencia en el lugar, teniendo múltiples cicatrices en su cara — ¡Sientense donde les indican los chunnins presentes!

Tras esto, todos los genins que iban a tomar el examen empezaron a posicionarse en los lugares mencionados, todos los equipos quedando separados por grandes distancias.

- ¡Mi nombre es Ibiki Morino, y yo les haré la primera prueba del examen chunnin! — Agregó el examinador con una expresión seria.

La seriedad del examinador puso nerviosos a la mayoría de los presentes, solo habiendo algunas excepciones como Gaara, Sasuke, Sai, Naruto y Shikamaru, a quien realmente no le importaba demasiado el examen.

- El primer examen consiste en una prueba escrita, la cual se empieza con puntuación perfecta, por cada respuesta errónea, se resta un punto de esos 10 puntos iniciales, si alguno de ustedes es atrapado haciendo trampa, entonces se restan 2 puntos a la puntuación, cuando uno de ustedes llega a 0 puntos, tanto tú como tu equipo son eliminados — Empezó a explicar Ibiki, mientras repartía papeles, dejándolos boca abajo sobre las mesas de los chicos — La décima pregunta se les dará 10 minutos antes de terminar el examen, ¡pueden dar vuelta los exámenes!

Entonces, todos obedecieron a Ibiki, el Uzumaki abrió los ojos sorprendido, y tras tan solo un par de segundos miró de reojo a Shikamaru el cual asintió, el nivel de este examen era ridículo para solo gennins, Naruto teniendo suerte ya que su maestro lo forzaba a estudiar sobre esto, así que respondía las preguntas, pero a pesar de esto, estaría dubitativo en algunas de estas.

- etto... Naruto-kun — Murmuró una voz conocida para Naruto.

El Uzumaki no había prestado atención hasta ese momento, pero a su lado estaba nada más ni nada menos que Hinata Hyuga, su compañera de Academia.

- Hola Hinata, ¿como estas? — Preguntó Naruto esbozando una leve sonrisa.

- ... Bien... ¿Necesitas ayuda? — Preguntó La Hyuga aún nerviosa por hablar con el rubio.

- De echo no, pero gracias igualmente — Respondió el Uzumaki notando que ya iba por la quinta pregunta, a pesar de haber pasado solo algunos minutos, cuando miró el examen de Hinata, se sorprendió de ver que ella ya lo había terminado, y solo estaba esperando la décima pregunta.

- E-esta bien — Dijo la Hyuga, para seguido a eso mantenerse en silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un Golpe de Suerte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora