Capítulo 5 - Revisión Médica

191 23 1
                                    

Yamato y Naruto entraron a la casa de Tazuna, a lo que todos los presentes se giraron para verlos, sorprendiéndolos las vendas en brazos del Uzumaki.

- ¿que te pasó, Naruto? - preguntó Tazuna preocupado por el ninja.

- no te preocupes Tazuna-san, estoy bien, ¡de veras! - exclamó el Uzumaki, provocándole una leve sonrisa al constructor.

- Naruto, tendrás que decirnos que te pasó de todas maneras - dijo Kakashi acercándose a Naruto, ahora usando una sola muleta, en señal de su lenta recuperación.

- me encontré con el aliado de Zabuza, es realmente fuerte - explicó el Uzumaki.

Ante esto, todo el equipo 7, que previamente estaba distraído, empezó a poner atención a la conversación de Naruto y los adultos ahí presentes.

- eso es imposible, si el aliado es un chunnin, deberías estar muerto - dijo Sakura incrédula ante lo dicho por el Uzumaki.

- Sakura, como dijo Naruto hace un rato, pocas cosas son lo que parecen, Naruto ya está al nivel chunnin - dijo Yamato antes de que alguien pudiera responder.

Entonces, ante lo dicho por Yamato, Sakura hizo silencio, cosa que sus compañeros de equipo ya hacían.

- su aliado se llama Haku, posee el elemento hielo, bueno en taijutsu y uso de agujas, pudo copiar el jutsu clones de shuriken con solo yo hacerlo una vez - explicó Naruto cruzando los brazos, cambiando su expresión tras cruzarlos, por una más seria.

- te dolió, ¿verdad? - preguntó Kakashi con su ojo visible entre cerrado.

- ¿tal vez? - respondió el Uzumaki en un tono de pregunta, a lo que Yamato negó con un leve movimiento de cabeza.

- vamos Naruto, iré a revisarte - dijo Yamato haciendo una señal al rubio para que lo siguiera, subiendo a la habitación que le prestaban.

Tras estar en la habitación, Naruto se sentó sobre la cama y el jonin le sacó la venda de los brazos, provocando un quejido de dolor de parte del Uzumaki.

- no parece haber perforado el hueso, alguna vena o tendón importante, trata de no tocar nada con tus brazos por un par de días, el entrenamiento de tu taijutsu queda suspendido hasta tu recuperación - dijo Yamato volviendo a vendar el brazo del Uzumaki tras revisarlo.

- pero, Yamato-sensei, tu mismo dijiste que mi punto débil es el taijutsu - protestó el Uzumaki ante lo dicho por su sensei.

- ya tendrás tiempo para entrenar cuando te recuperes - dijo Yamato poniéndose de pie y cruzando sus brazos.

- ¿y que haremos con mi entrenamiento? - preguntó Naruto decepcionado.

- ambos sabemos que tu control de chakra es casi perfecto, te enseñaré un jutsu que es imposible que sepas, Kakashi nos ayudará en eso - respondió Yamato saliendo de la habitación.

Tras escuchar eso, Naruto se quedó en silencio durante un momento, y seguido a eso, salió corriendo de la habitación, yendo detrás de Yamato, el Uzumaki con una gran sonrisa y el jonin con una leve sonrisa.

Al día siguiente, Naruto se sentó sobre la rama de un árbol, tras su combate con Haku, ya no podía ayudar a Tazuna, por lo que el equipo 7 liderado por Yamato fue al puente, dejándolo sólo con Kakashi.

Naruto estaba esperando, habían acordado con Kakashi encontrarse en este lugar hace poco menos de 20 minutos y el Uzumaki se estaba cansando de esperar.

- sé que esta más lastimado que yo, pero no puede tardar tanto, literalmente puedo ver la casa de Tazuna desde acá - se quejó Naruto, incrédulo por la tardanza del sensei del equipo 7.

Naruto finalmente cerró los ojos sobre la rama, y esperando unos segundos, escucho un ruido, por lo que abrió nuevamente los ojos.

- perdón, me perdí en el camino de la vida - se excusó el jonin saludando con un movimiento de su mano izquierda.

- Kakashi, eres la persona más impuntual que e conocido, espero y que no se repita, por tu bien - dijo Naruto con una sonrisa, la cual confundió a Kakashi.

Mientas tanto, en el puente, Sai y Yamato estaban vigilandose mutuamente, ninguno de los dos confiaba en el otro, mientras que todo el equipo 7 ahí presente ayudaba con la construcción.

Un silencio total estaba en el lugar, como si estuviesen muertos por dentro, para incomodidad de Sakura y de los constructores.

- eh... ¿Yamato-sensei? - preguntó Sakura acercándose al mencionado.

- ¿si, Sakura? - preguntó Yamato mirando a la de pelo Rosa.

- ¿usted quien es de Kakashi-sensei? Porque el dijo que todos sus amigos ya estaban muertos - preguntó Sakura con curiosidad.

- auch, que insensible - dijo Yamato con una leve sonrisa.

De nuevo en el bosque usado de campo de entrenamiento, todo el lugar estaba cubierto de clones del rubio, los cuales estaban cada uno con un Rasengan en la mano.

- Kakashi, esto no es tan difícil, liberar, concentrar, rotar, lo puedo hacer con una sola mano - dijo Naruto acercándose a Kakashi con un Rasengan en su mano derecha.

- Jiraiya tardó meses en dominarlo, el cuarto tardo años en crearlo, yo tarde varios días en dominarlo, y tu, lo haces a la primera - dijo Kakashi incrédulo por la habilidad del Uzumaki.

- Yamato-sensei dice que tengo un control de chakra perfecto - dijo Naruto con una leve sonrisa, aun con su Rasengan en su mano.

Entonces dos de los clones impactaron sus Rasengan entre sí, y ambos salieron disparados, desapareciendo por la fuerza del choque.

- se siente peor que chocar un árbol yendo a máxima velocidad - se quejó Naruto, mientras tanto su Rasengan como los de sus clones se deshacían.

- porque tienes los brazos llenos de agujeros — dijo Kakashi entre cerrando su ojo visible al lo impulsivo que era el Uzumaki.

- menos mal que lo que le pase a mis clones no afecta a mi cuerpo — dijo el Uzumaki con una leve sonrisa.

- bien, ya que aprendes así de rápido, vas a aprender mil jutsus en lo que vuelve tu sensei — dijo Kakashi con una sonrisa de ojo, poniendo nervioso a Naruto.

Y así pasó el tiempo, al inicio, durante las primeras dos horas el Uzumaki se mostraba contento, aprendiendo jutsus rápidamente, sin embargo, tras un rato, el del Sharingan empezó a abrumar al Uzumaki enseñandole jutsus más difíciles, hasta que...

- ¿"chi-do-ri"? — preguntó Naruto dividiendo la palabra por sílabas como si le costara pronunciarla.

- si, el chidori es una técnica muy poderosa, los rumores dicen que puede partir un un rayo — respondió Kakashi con una leve sonrisa bajo su máscara.

- ¿como lo hago? — preguntó Naruto ahora emocionado, empezando a estirarse.

- ¿como llevas los ninjutsus eléctricos? — preguntó Kakashi en respuesta.

- soy casi totalmente nulo en ese elemento — respondió Naruto negando con un leve movimiento de cabeza.

- entonces no lo aprenderás, era muy bueno para ser verdad — dijo Kakashi empezando a caminar hacia la casa de Tazuna.

- ¿a donde vas? — preguntó Naruto empezando a seguir al jonin.

- te enseñe decenas de jutsus y no podemos entrenar taijutsu, así que hasta que te recuperes practicaras por tu cuenta — dijo Kakashi, a lo que Naruto se detuvo, mientras que el Hatake finalmente llegaba y entraba a la casa de Tazuna.

¿Un Golpe de Suerte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora