Algunos días pasaron, y finalmente, tanto Kakashi como Naruto estaban recuperados, por lo que ambos equipos estaban listos para ir a su último día en esta misión.
- hoy atacará Zabuza — dijo Naruto, acomodando su banda ninja, y poniéndose su campera altamente llamativa.
- es lo más probable — agregó Sai acercándose al rubio, con su sonrisa falsa.
- bien, la Misión de Zabuza es asesinar a Tazuna, la nuestra protegerlo hasta que termine el puente — dijo Yamato con los brazos cruzados, mirando a los 4 gennin presentes.
- lo que Yamato quiere decir es que nos vamos a dividir en 3 grupos, uno de estos va a ayudar en la construcción mientras los otros dos descansan — agregó Kakashi mirando de reojo a Yamato.
- los equipos serán Sai y Sakura, Sasuke y Naruto, y por último Kakashi y yo — finalizó Yamato.
Un silencio se apoderó de la zona mientras que Naruto parecía comprenderlo al igual que Sai, siendo esto diferente para Sasuke y Sakura.
- ¿por que nos separaremos en 3 y no en 2? Solo son 2 enemigos — preguntó Sakura.
- son 3 enemigos, Zabuza, Haku y Gatou, el que contrató a Zabuza siempre puede contratar más gente y planear otro ataque — explicó Naruto caminando hacia la puerta, donde estaba Tazuna.
- ¿todos listos? — preguntó Tazuna al ver como se acercaba el rubio.
Los ninjas asintieron en respuesta, y Tazuna abrió la puerta, saliendo seguido por los ninjas.
Una vez en el puente, Tazuna con los otros constructores empezaron a trabajar, mientras que los ninjas se dividían en los grupos ya establecidos.
- ¿cuales son tus habilidades? — preguntó Naruto mirando al Uchiha.
- jutsus de elemento fuego y Taijutsu Uchiha, ¿tu? — respondió y preguntó el Uchiha.
- puedo usar jutsus de todos los elementos excepto el rayo, tengo una reserva enorme de chakra — respondió Naruto mirando el cielo.
- entonces yo lucharé a corta distancia y tu serás el apoyo — dijo el Uchiha, recibiendo un asentimiento del Uzumaki.
Y sin más, ambos quedaron en silencio, ninguno tenía de que hablar, pero ninguno estaba incómodo con el silencio, sabían que esto era en parte por estar alertas.
Tras un rato, el Uzumaki se puso de pie, y cruzó sus brazos, empezando a impacientarse.
- calmate, sé que tienes el poco cerebro necesario como para saber que van a atacar cuando nos descuidamos — dijo Sasuke, mirando al Uzumaki directo a los ojos.
- es que quiero la revancha contra Haku, él fue quien me dejó en ese Estado que ni entrenar podía — se intentó excusar el Uzumaki, solo recibiendo un suspiro de parte del Uchiha.
Entonces, una espesa niebla cubrió todo el puente, cegando a todos los presentes.
- ¡estén alertas, puede llegar un ataque desde cualquier dirección! — exclamó Yamato empezando a hacer sellos de mano.
En tan solo un instante, una gran espada embistió el lugar donde estaba Kakashi, con el fin de decapitarlo de un solo ataque, el Hatake logró agacharse antes de que esto ocurriera.
Antes de que el de pelo blanco pudiera ponerse de pie, numerosas agujas se clavaron en su cuerpo, sin darle tiempo a reaccionar.
Entonces, Kakashi fue sustituido por un tronco, apareciendo esta vez detrás de Zabuza apuntándole la espalda con un kunai.
- creo que ya descubrí como nos encuentras en esta niebla — dijo Kakashi mirando hacia los lados en busca de algo que le indique donde estaba el subordinado de Zabuza.
- buen intento, ¡Haku! — exclamó Zabuza con una leve sonrisa bajo sus vendas.
Entonces, y desde todas las direcciones empezaron a llegar agujas al cuerpo de Kakashi, quien apenas podía verlas por la espesa neblina.
- ¡estilo viento, bala de viento! — exclamó Naruto dando un gran salto y disparando el jutsu contra el suelo, disipando la neblina.
Tras disiparse la espesa neblina, frente a los de Konoha estaban Zabuza y Haku, ambos estando parados junto al cuerpo casi inmóvil de Kakashi, quien parecía estar consciente por poco.
Entonces, antes de que alguien pudiera hacer o decir algo, los ojos del Uzumaki se tornaron de un tono carmesí, y rápidamente hizo sellos de manos.
- ¡clones de sombra! — exclamó el Uzumaki cubriendo el puente de sus clones, los cuales tenían los ojos igual a él.
Al ver la cantidad absurda de clones del Uzumaki, todos se sorprendieron, exceptuando a Yamato quien ya sabía de las enormes reservas de chakra de su alumno.
- Naruto, evita confrontamiento directo, Sasuke, Sai, ustedes serán el apoyo a distancia — dijo Yamato poniéndose de pie entre los clones, apoyando sus manos en el suelo, a lo que varias bigas de madera fueron disparadas hacia Haku y Zabuza.
Ambos ninjas renegados saltaron hacia los lados, separándose, mientras que varios de los clones del Uzumaki empezaban a hacer sellos.
- ¡estilo viento, bala de viento! — exclamaron todos los rubios al unísono, a lo que Zabuza insertó su espada en el suelo y Haku hizo un pequeño muro de hielo delante de él.
Entonces, una gran oleada de viento fue disparada, el muro de hielo agrietandose, al igual que el suelo en el que estaba insertada la espada de Zabuza.
- ¡Rasengan! — exclamó Naruto saltando con dicha técnica contra Haku, moviéndose a gran velocidad.
El Rasengan atravesó el ya agrietado muro de hielo, pero antes de impactar contra Haku, el ninja renegado se agachó y lanzo varias agujas al pecho del rubio.
- ¡Naruto! — exclamó Yamato preocupado.
- Sensei, ¿realmente crees que haría una estupidez así? — preguntó uno de los rubios, mirando a Yamato con sus ojos rojos, en una clara señal de que estaba molesto.
- ¿ese no era el original? — preguntó Yamato.
- el original aprovechó el jutsu masivo de viento para sacar a Kakashi de donde están los enemigos — respondió el rubio señalando el suelo donde antes estaba Kakashi y ahora ya no estaba.
Tras ver como el Naruto que lo había atacado desaparecía, Haku se puso de pie, cosa que Zabuza imitó, desenterrando su espada del suelo.
- ¡estilo de agua, olas! — exclamó Zabuza a lo que tras hacer sellos de manos, varias olas de agua fueron disparadas hacia los clones, acabando con la mayoría de estos, dejando unos pocos que no llegaban a ser diez.
- sembon, kage bunshin — murmuró Haku, lanzando 3 agujas con una mano, para luego estas clonar se, acabando con los clones que quedaban, Yamato y Sasuke teniendo que resguardarse tras un muro de madera.
El muro de madera lentamente se deshizo, y tanto Yamato como el Uchiha se pusieron en posición de combate.
- Sasuke, mantén la distancia, yo me encargo de Zabuza — dijo Yamato haciendo sellos de manos.
Entonces, varias serpientes de tinta reptaron por el puente hacia Zabuza y Haku, los cuales saltaron hacia atrás, y en el aire Haku lanzó agujas hacia todas las serpientes, acabando con ellas.
Yamato puso sus manos sobre el suelo y pilares de madera fueron disparados hacia ambos ninjas renegados, Haku agachándose evitando el impacto y Zabuza bloqueando con su espada.
Entonces, el pilar contra la espada de Zabuza se deshizo y una gran bola de fuego fue disparada por donde estaba este, haciendo que Zabuza recibiera aquel ataque.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Golpe de Suerte?
FanfictionTras unas de las características bromas de Uzumaki Naruto, el niño Rubio perseguido por un par de chunnins tiene un accidente y recibe un fuerte golpe en la cabeza, ¿que pasará con la reencarnación de Ashura? ¿morirá tan fácilmente? Idea de brindad...