Capítulo 2 - Formación de los Equipos

384 37 3
                                    

Ante la respuesta del rubio, el chico Nara con su usual expresión aburrida Miró directamente a Iruka, mientras este daba un discurso que en realidad ninguno de los dos estaba escuchando, Naruto jugando con un lápiz que había sacado de quien sabe dónde y Shikamaru apoyándose en el escritorio adormecido.

Tras un momento de hablar, Iruka les llamó la atención al Nara y al Uzumaki, estando apunto de decir los equipos.

- equipo 7, será conformado por Sasuke, Sakura y Sai, su sensei será Kakashi Hatake - dijo Iruka con una leve sonrisa.

Los pensamientos de Naruto simplemente se giraron en un ángulo de 180 grados, ya había estudiado a sus supuestos compañeros y sensei para saber lo que le esperaba, ¿el Hokage había cambiado todo en último momento? ¿Habia puesto al espía de Danzo bajo el mandato de Kakashi? Se preguntó el rubio mentalmente, mientras se perdía en un laberinto de posibilidades.

- no te preocupes Naruto, seguro que el Hokage te pondrá en un equipo especial debido al nivel que demostraste - dijo Shikamaru tranquilamente, en realidad, como la mayoría de las cosas, le daba igual la formación de equipos, por lo que no era afectado por el repentino cambio.

- si, tienes razón Shikamaru, solo espero que no me ponga con alguien como Kiba - dijo el Uzumaki mirando de reojo al Inuzuka, quien era muy valiente, rozando la línea entre lo valiente y lo estúpido.

Entonces volvieron al silencio, mientras que Iruka acomodaba sus papeles, ya listo para anunciar el próximo equipo.

- equipo 8, Hinata, Kiba y Shino, su sensei será Kurenai Yuhi - dijo aún con su sonrisa Iruka, mientras los nombrados se veían entre si.

Kiba sonrió y su perro ladró de igual manera, realmente nadie sabía que decía aquel perro sobre su cabeza, excepto el mismo Kiba.

- equipo 10, Ino, Shikamaru y Choji, su sensei será Asuma Sarutobi - dijo Iruka dejando los papeles sobre su escritorio.

Tanto Ino como Shikamaru suspiraron a modo de queja, la Yamanaka no soportaba lo vago que era el Nara, y el Nara no soportaba lo que bajo sus propias palabras era "problemático de esta mujer".

Entonces, Iruka vio la mirada confundida de Naruto, a lo que le hizo una seña de que esperará un momento, seguido a eso, y cuando los primeros sensei Kurenai y Asuma llegaron, Iruka se acercó al rubio confundido, mientras el equipo 8 y 10 se iban del lugar.

- ¿que sucede, Iruka-sensei? - preguntó el rubio confundido, por su mente divagaban dos posibilidades, simplemente lo habían dejado sin equipo, o lo ponían en un equipo especial, el esperaba la segunda, por que si era un Gennin sin equipo, estaba seguro que recibiría muchas misiones rango D por mucho tiempo.

- tranquilo Naruto, el Hokage tras tu gran demostración quedó pensativo, por lo que a último momento cambió la formación de los equipos - dijo Iruka dejando un papel sobre la mesa del rubio.

- ¿Yamato? - preguntó el rubio mirando el papel, sin recordar haber visto este hombre alguna vez en la aldea.

- te tienes que encontrar con él en el campo de entrenamiento 12, en 20 minutos - dijo Iruka, mientras que el rubio agarraba el papel.

- bien, gracias Iruka-sensei - y sin más, el rubio salió del salón aún analizando lo sucedido, ¿el Hokage lo había puesto con un usuario del elemento madera? Esto evidentemente era por el kyubi, eran los pensamientos en la mente del rubio.

Mientras tanto, el Uchiha miró molesto como se iba el Uzumaki, y solo quedaban ellos, esperando a su sensei, que sin Sasuke saberlo, tardaría mucho más en llegar.

El Uzumaki caminó tranquilamente hacia el campo de entrenamiento 12, puesto a que tenía tiempo suficiente para llegar, puesto a que se sabía todos los atajos de Konoha para darle utilidad los días 10 de octubre.

¿Un Golpe de Suerte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora