De un momento a otro, abrió los ojos agitados, mientras que rayos de sol llegaban a sus ojos a través de las persianas, Naruto había despertado de una pesadilla.
- maldición, hacia ya bastante tiempo que no tenía una pesadilla — se quejó el Uzumaki, levantándose de su cama y caminando hacia una mesa que tenía, dispuesto a desayunar.
Como era ya costumbre, agarró un paquete de ramen instantáneo, lo abrió y le echó agua hirviendo, cruzando los brazos al tener que esperar un par de minutos.
Entonces, escuchó que alguien golpeaba su puerta, por lo que tras suspirar se pondría su pantalón naranja, quedando solo con su remera negra y el pantalón mencionado, para consecuentemente caminar hacia la puerta y abrirla.
- Naruto, ¿tienes idea de que hora es? — preguntó quien había tocado su puerta, su sensei, Yamato.
- no lo sé, acabo de despertar, la última Misión — respondió el Uzumaki frotándose el ojo derecho y liberando un bostezo.
Entonces, el mayor golpeó la cabeza de su alumno, para consecuentemente agarrarlo de la muñeca y empezar a arrastrarlo.
- ¡espera! No desayune — exclamó el Rubio intentando forcejear sin éxito.
- lo hubieses pensado cuando te despertaste tan tarde — respondió Yamato, evidentemente arrastrándolo hacia su campo de entrenamiento.
Minutos después, en el campo de entrenamiento, Yamato estaba de pie y con los brazos cruzados varios metros frente a Naruto quien parecía que apenas se mantenía en pie, estando bastante magullado.
- Yamato-sensei, no puedo entrenar así — se quejó el Rubio intentando regular su respiración.
Entonces, algo se acercó rápidamente hacia el Rubio, quien por mero instinto lo atrapó entre sus dedos índice y medio, tras mirarlo, notó que era un palo con dango.
- atrapaste eso sin previo aviso, solo son excusas — expuso Yamato rascándose el costado de la cabeza mientras el Rubio empezaba a comer.
- no son excusas, tengo hambre — se defendió Naruto masticando uno de los dangos.
- si quieres estar preparado, tendrás que poder luchar sin haber comido, vamos, atacame de nuevo — ordenó el ex anbu poniéndose en posición con un kunai en su mano derecha.
El Uzumaki sin más opción, pasó el palo a su mano izquierda, para consecuentemente levantar un kunai del suelo, de entre varios kunai y shurikens que habían esparcidos por todo el campo.
Ambos se quedaron en silencio, y de un momento a otro, saltaron al mismo tiempo contra el otro, sus kunai chocaron y Naruto tras el impacto dio una voltereta hacia atrás, dejando ver que detrás de él había un clon quien se lanzó con un kunai hacia Yamato, quien apenas pudo bloquearlo con su propio kunai.
- menos gasto de chakra y más efectivo, se nota tu mejora — dijo el sensei dándole una patada en el abdomen al clon, deshaciendolo.
- ¡estilo fuego! — exclamó el Rubio tomando una gran bocanada de aire — ¡dragón de fuego! — agregó el Uzumaki.
De la boca de Naruto, y aún estando en el aire, una gran cantidad de fuego emergió, tomando la forma de un dragón, quien inmediatamente se lanzó hacia Yamato.
El jonin al ver esto, apoyó sus manos en el suelo generando una pared de madera, cuando ambos jutsus colisionaron, se produjo una explosión, y tras esta terminar, no había rastro de ninguno de los dos Jutsus, pero ambos estando intactos.
- ¡estilo viento! — exclamó el Uzumaki tomando aire de nuevo.
De un momento a otro, Yamato desapareció del campo de visión del rubio.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Golpe de Suerte?
FanficTras unas de las características bromas de Uzumaki Naruto, el niño Rubio perseguido por un par de chunnins tiene un accidente y recibe un fuerte golpe en la cabeza, ¿que pasará con la reencarnación de Ashura? ¿morirá tan fácilmente? Idea de brindad...