Capítulo 7 - Adios, Espadachin de la Niebla

133 13 1
                                    

Todo parecía decidido, Haku y Zabuza estaban recibiendo ataques, casi sin poder defenderse, pero entonces, el espadachín finalmente se decidió a pelear en serio.

La neblina en el lugar empezó a hacerse mucho más espesa, al punto de que Sasuke y Yamato ya no podían ver absolutamente nada.

Entonces Sasuke escuchó rápidos pasos acercándose a él, y al no poder ver, se limitó a levantar los brazos, y estando a centímetros de su cara, pudo ver una gran espada y escuchar un sonido metálico, tan solo había parpadeado, y ahí estaba, frente a él su sensei, sosteniendo la gran espada de Zabuza nada más que con su mano.

La sangre empezó a brotar de la mano de Kakashi, era evidente que no le había dado tiempo a sacar un kunai, mientras su Sharingan de tres aspas brillaba en la intensa neblina.

Afirmando su agarre sobre la espada del ninja de la niebla, Kakashi empezó a concentrar una gran cantidad de chakra en su mano derecha, la cual se cubrió de electricidad, provocando un ruido fácilmente audible.

El Uzumaki en ese mismo momento apareció en el aire, y una bala de viento de su parte disipó la neblina, dejando ver que habían al menos 20 Naruto's ahí.

- ¡chidori! — exclamó Kakashi con la técnica ya lista.

- ¡rasengan! — exclamaron varios de los clones del Rubio, lanzándose hacia la espalda de Zabuza.

Zabuza cayó al suelo al igual que su espada, intacto, mientras que sobre el empezaba a gotera sangre, el asesino de la niebla levantó la vista, y pudo ver como su compañero, Haku estaba siendo atravesado por el chidori de Kakashi y siendo empujado por el rasengan del Rubio, haciendo que el brazo de Kakashi entrara hasta casi el hombro dentro de Haku.

El Uzumaki al ver eso se quedó paralizado, él y Kakashi habían repasado el plan un par de veces mientras estaban escondidos, pero, aun así era una imagen muy fuerte, por lo que perdió el equilibrio y deshizo todos los clones, siendo atrapado por Yamato, quien era el más cercano a él.

- ¿estas bien, Naruto? — preguntó el ex anbu dejando sobre el suelo al Uzumaki, quien aún miraba la escena en silencio.

- si, perdón sensei, solo... Es un poco fuerte la imagen — respondió Naruto retomando el equilibrio y desviando su mirada.

Kakashi sacó el brazo del pecho de Haku, quien cayó al suelo con un ruido seco, su muerte había sido instantánea.

- Zabuza, se acabó — dijo Kakashi empuñando la espada del mencionado en su mano aún sangrante.

El mencionado apretó sus dientes molesto, poniéndose de pie y poniéndose en Guardia.

- ¡Zabuza! — exclamó el Rubio, llamando la atención del mencionado.

El espadachín miró de reojo al Rubio, el cual aún se veía afectado por la muerte de Haku, visiblemente mareado.

- tienes el poder de detener esto, no tiene sentido — dijo Naruto aguantando las ganas de vomitar.

- ¿de que hablas? Ustedes mataron a Haku — dijo Zabuza incrédulo por las palabras del Uzumaki.

- Haku perdió la vida protegiendote, ¿realmente quieres desperdiciar la vida que te regaló de esta manera? — preguntó el Uzumaki señalando a Yamato detrás de él.

Zabuza quedó en silencio, entendía a que se refería a Naruto, Haku lo protegió y ahora estaba solo y desarmado contra 2 Jonin de Konoha y sus genins.

Zabuza bajo sus brazos apretando los dientes, luchando por no derramar lágrimas y agachándose frente a Haku para poner su mano sobre la cara del fallecido.

Zabuza lo sabia, esto no era culpa de los ninjas, era culpa de su contratador, no, él también era solo un peón en este gran sistema, pero aún así, merecía un castigo.

- ¡Zabuza! ¿Como pudiste haber fallado así de fácil? — preguntó un hombre de baja estatura acercándose al puente con una gran sonrisa y un bastón en mano — ¡que bueno que contrate más mano de obra para acabar con el constructor!

Tras escuchar eso, los de Konoha iban a reaccionar, pero Zabuza se puso de pie con la mirada baja para consecuentemente empezar a caminar hacia Gato y sus hombres, pareciendo casi un zombie.

Casi por impulso, Naruto empezó a caminar detrás de Zabuza, confundiendo a los jonin y a los otros genin ahí presentes.

- ¡Naruto! ¿Que haces? — preguntó Yamato preocupado nuevamente por el Rubio.

- solo denme un segundo — respondió el Rubio confundiendo a los demás.

Naruto alcanzó a Zabuza y lo miró de reojo, el espadachín lo miró confundido, pero seguido a eso, recibió un kunai de manos del Rubio, entendiendo inmediatamente lo que quería decir.

Múltiples matones se lanzaron contra Zabuza, solo para ser detenidos cada uno por un rasengan en el abdomen, de parte de varios clones de sombra que habían aparecido en un instante.

Zabuza avanzó sin siquiera levantar sus brazos, los múltiples clones del Rubio mantenían a los matones lejos de él, mientras que lentamente Gato empezaba a retroceder, al quedarse solo y sin protección.

- Gato, tu causaste la muerte de muchos, y siempre has salido ileso, ¡hasta ahora! — exclamó el espadachín, para de un momento a otro salir disparado hacia Gato, y enterrar el kunai en su mano en el pecho del pequeño hombre dejándolo caer en el agua.

Los matones viendo que un simple niño los estaba derrotando, y tras ver caer a Gato empezaron a huir, ahí solo quedando los ninjas.

Entonces, Zabuza y Naruto volvieron con los demás, ninguno mostraba intención de atacar a alguien, solo estaban quietos, y de un momento a otro, Kakashi se decidió a hablar.

- supongo que ya no estas buscando matar a Tazuna — dijo Kakashi mirando a Zabuza, quien aún parecía triste, su venganza no había válido la pena.

- no... Son libres de irse — dijo Zabuza empezando a caminar, alejándose.

- ¿que harás? — preguntó Naruto deteniendo en seco a Zabuza.

- supongo que seguir trabajando... Nos volveremos a ver — respondió Zabuza recibiendo su espada de parte de Kakashi, para luego cargar el cuerpo de Haku e irse.

El equipo Kakashi y el equipo Yamato se reunieron en el centro de puente, fácilmente pudieron ver que quien estaba en peor condición era Kakashi, quien tenía múltiples Cortes por todo su cuerpo.

- Kakashi sensei, ¿esta bien? — preguntó Sakura siendo la primera en hablar, acercándose a su sensei para ver las heridas más de cerca.

- no te preocupes Sakura, son heridas leves — dijo el Jonin intentando tranquilizar a su alumna.

- pues esas heridas leves están sangrando bastante — agregó Yamato buscando molestar a Kakashi, quien simplemente dio una de sus sonrisas de ojo, finalmente tapando su Sharingan.

- si, tal vez deberías vendarlas — dijo Naruto uniéndose a su sensei, a lo que tanto él como Yamato formularon una leve sonrisa.

¿Un Golpe de Suerte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora