Kakashi abrió los ojos, se encontraba en una habitación de una casa que desconocía, miró hacia los lados inmediatamente, y notó a un Rubio durmiendo apoyado en la cama, como si estuviese esperando a que despierte.
- ¿Naruto? - preguntó Kakashi viendo a aquel Rubio que abría los ojos al escuchar su voz.
- ¡despertaste! - exclamó Naruto con una gran sonrisa - ¡Yamato-sensei! - exclamó nuevamente Naruto, dejando aturdido al Jonin recién despierto.
Segundos después, la puerta de la habitación se abrió, y un hombre de pelo castaño con un casco entró sonriente.
- Kakashi, me alegra verte despierto - dijo el Jonin en cuanto entró.
- ¿que sucedió? - preguntó Kakashi tapando con su mano derecha la boca del Rubio, al estar aturdido por los gritos.
- al parecer llevas desde ayer inconsciente, tu equipo te trajo a la casa del constructor - respondió Yamato cruzando sus brazos.
- según lo que dijo Sakura, lograste ganar con ayuda de Sai - dijo Naruto, sacándose la mano de Kakashi de la boca.
Entonces, el Hatake se puso de pie, notando su debilidad corporal, a lo que Yamato hizo unas muletas juntando sus manos, para luego entregárselas.
Kakashi agarró las muletas, y se apoyó sobre estas, manteniendo una leve sonrisa.
- Yamato-Sensei, eres muy conveniente - dijo Naruto, para luego salir de la habitación, bajando por las escaleras.
Ambos Jonin quedaron solos en la habitación, a lo que ambos formularon expresiones serias.
- lo sabes, ¿no? - preguntó Yamato mirando a Kakashi directo al ojo.
- si, Zabuza esta vivo - respondió Kakashi, mirando con su ojo expuesto a los ojos de Yamato.
Ambos asintieron y salieron de la habitación, Yamato esperando a que Kakashi salga primero.
Ambos bajaron por las escaleras y allí vieron al equipo 7 y a Naruto sentados comiendo en la mesa, siendo el Uzumaki el más alejado de los otros genin.
- bien, chicos, tenemos algo que decirles - dijo Yamato llamando la atención de los cuatro genin en el lugar, y recibiendo miradas curiosas de Tsunami y Tazuna.
- Zabuza sigue vivo - dijo Kakashi tras ver que todos estaban atentos a los jonin.
- pero, lo vimos morir - dijo Sakura desconcertada, recordando las agujas que atravesaron el cuello del mercenario.
- en el mundo ninja pocas cosas son lo que parecen - dijo Naruto cruzando los brazos, con una sonrisa nerviosa.
Entonces el silencio se apoderó del lugar y Tazuna decidió interrumpirlo.
- ¿por que dicen que esta vivo? - preguntó el constructor intentando romper el incómodo silencio.
- hay puntos en el cuello los cuales al golpearlos se puede simular una muerte falsa, el supuesto anbu se llevó todo el cuerpo en lugar de solo la cabeza, eso da sospechas - explicó Yamato acercándose a su alumno, debido a extrañarle su silencio.
- estoy bien Yamato-sensei, solo estoy analizando la situación - dijo Naruto para luego de unos segundos, apoyar sus manos sobre la mesa - entonces, nos enfrentamos a un espadachín de la niebla, con al menos un subordinado, este siendo contratado por quien quiere a Tazuna muerto - dijo Naruto con determinación en los ojos.
- Naruto, no debes subestimar a tus enemigos, el ayudante de Zabuza tiene al menos el rango chunnin - dijo Yamato negando con un leve movimiento de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Golpe de Suerte?
Fiksi PenggemarTras unas de las características bromas de Uzumaki Naruto, el niño Rubio perseguido por un par de chunnins tiene un accidente y recibe un fuerte golpe en la cabeza, ¿que pasará con la reencarnación de Ashura? ¿morirá tan fácilmente? Idea de brindad...