- {La primera impresión} -
。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 ゜ + ゜ 。。 + ゜ ゜ ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。
◆ ◇ ◆ ◇ ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕟𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒 ◆ ◇ ◆ ◇
Un paraguayo se levanto bostezando valla noche agotadora se podía observar sus ojeras delatando una noche de trabajo sin fin, quizás debió haber pedido ayuda en su informe como hizo el resto pero ... ¡a la mierda los otros!
Se preparaba par una conferencia especial; debía verse presentable y no quería fallar .Se puso una camisa blanca con detalles blancos chillones una corbata con la que estuvo lidiando un buen rato y un pantalón largo que le llegaba a los tobillos además de un pequeño broche dorado pegado a la izquierda de su camisa el cual le daba cierto toque simpático y amigable. Algo que todos sabian del paraguayo es Que Nunca saldria de casa pecado ESE pequeño broche dorado Único para el .. .
Terminó la conferencia que fue todo un fastidio y enseguida al estar fuera de ese enorme y obsoleto edificio se dispuso a buscar a él Ecuatoriano su mejor amigo y único compañero estos días...lo lamo ni bien estuvo en casa mas este no contestaba, ¿Habrá perdido su teléfono de nuevo? .
(...)
Paraguay: Buenas tardes señorita, se encuentra el joven ecuador quedamos para vernos esta tarde
Señorita : Buenas tardes,
me temo que el señor ecuador salió por trabajo desea que le avise?
Paraguay: No será necesario gracias.
-No puedo creer que haya salido sin avisar ahora tendré que volver a casa uhg, genial- pensó el paraguayo con algo de rabia odiaba esa característica del Ecuatoriano de hacer las cosas al ultimo momento, pero se lo iba a dejar pasar que era su mejor amigo.
En el camino se cruzo con intentar algunos países, su hermana le había aconsejado que se reúna con algunos amigos iba alo, pero no estaba listo después de lo pasado olvidar a alguien toma mas mucho mas ... unos quizás 100 años según el paraguayo.
Que se puede hacer cuando se esta enamorado ... es una bendición muy extraña por muchos añorada, por otros buscada. Como se podría confrontar un sentimiento tan bello? no debe ser bloqueado ni tampoco arrebatado debería ser apreciado y nunca confrontado.
Esta escritora se pregunta aun mas, algún día se ha de enamorar?
◆ ◇ ◆ ◇ ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝔹𝕠𝕝𝕚𝕧𝕚𝕒 ◆ ◇ ◆ ◇
Me quede dormido otra vez de seguro Brasil ya no debe seguir esperándome para la reunión tendré que pensar una buena excusa para la próxima que lo vea solo espero no hable con mi supervisor ahí si estoy muerto.
-Veamos mensajes de OIT .... no importan.-
-Mensajes de ONU ... tampoco importan.-
- la OEA, Perú, Brasil, Venezuela, mi padre ... ¿Paraguay? -
Me sorprendí ante esto ase ya tiempo no entablaba conversación con algunos country uno de esos era el mismísimo Paraguayo, no le reste importancia apague mi teléfono y me dispuse a ver televisión a no ser de una llamada repentina que me obligo a levantarme de mi cómodo sofá y ahora estaba contestando a algún idiota que no entiende que es tiempo libre ... oh rayos es Paraguay ahora que quiere; ¡¡Si es otro de sus largos sermones de comportamiento lo voy a bloquear !!.
| hola paraguas que pasa? -como los viejos tiempos seh.
| Primero no me llames así | -igual de aburrido pensaba que ya lo había superado.
| segundo Argentina me dijo que te avise que estas invitado a su fiesta de '' después de mi cumpleaños 4''a las 7 ya sabes es va a hacer una parrillada y quiere que vengas | -hablaba algo desanimado desde nuestra ultima charla no hemos cruzado miradas no lo culpo, pero fue demasiado terco no me escucho y ahora su orgullo no le deja en paz-
| Por favor puedes cambiar el tono me invitas a una fiesta, no deberías ser amble? | -dije con el intento de fastidiarlo un poco en la conversación-
| !! Siempre igual no puedes entender que tu y yo no volveremos a ser amigos todo es tu culpa y ya debe-¡¡ | -colgué algo molesto.
Lo que dijo hirió en parte, pero que iba a hacer tenia razón y por mas que quiera Paraguay no comprendía; intente convencerlo cientos de veces pero no entiende .... y yo que lo amo.
(...)
◆ ◇ ◆ ◇ ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕟𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒 ◆ ◇ ◆ ◇
Un paraguayo se mostró refunfuñando muy molesto parecía estar insultando a la nada, la actitud del boliviano le parecía sumamente fuera de lugar¿ como puede actuar así después de todo lo pasado; acaso no le importaba, debería de importarle después de todo eran temas serios que el boliviano no tomaba en cuenta, no era la primera vez que esto pasaba.
Paraguay: Que este no entiende, es maldito idiot-
Se callo al notar la presencia de la uruguaya, que al escucharlo hablando se quedo parada; en una especie de estado de shock o trance por un tiempo. Quizá entrar sin permiso a la habitación de su '' hermano '' no fue la mejor opción, pero alguien debe hacer que baje a comer.
¡Rohaihu!
{ஐ✿ ฺ ஐ ☆☆ .。.: * ・ ゚ *: .。. ☆☆ .。.: * ・ * ・ *: .。. ☆☆ .。.: * ・ ゚ *: .。. ☆☆ ஐ✿ ฺ ஐ}
。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 ゜ + ゜ 。。 + ゜ ゜ ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。 + ゜ ゜ 。。
Palabras: 1002
Espero esta primera historia salga bien
es divertido hablar solita saben? : PAG
Mejorare esto si puedo por ahora-
ESTÁS LEYENDO
† * † * † Como una pareja † * † * † -Paraguay x Bolivia-
RomantizmEn esta primera historia narrare la unión de dos countrys que bajo sus propios pesares aprenderán a amar incontablemente pese a las adversidades que traerá una reciente relación que no tendrá el mejor de los finales. |actualizaciones todos los días...