10

34 2 2
                                    

Hola, bienvenidos Chicas/os.


Una nueva actualización, después de tanto tiempo así que espero les guste este capítulo.

Los personajes de Dragón Ball Z,no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama.Al igual que los personajes de Resident Evilpertenecen a la empresa Japonesa CapCom.

Facebook:FanFiction Mikashimota Z

FanFiction:Mikashimota Z

Twitter: Mikachan2016

PD:Perdón si tengo algún error de ortografía.

PD2: Perdón por demorar tanto

Capitulo: 46-51 de Dragon Ball Z

MoonWalker: Hollywood Tonight

Advertencia: Esta historia no sigue líneas del tiempoContenido sexual. Leer sobre su propia responsabilidad.

XxXxXxXxX

La soledad de las calles a esas horas de la noche ayudaban con el recorrido de las ambulancias e incluso algunas patrullas de policía que ante el anuncio del hospital lo único que les quedaba era buscar en los alrededores, rondando por el sector sin obtener resultados. No lograban dar con aquella infiltrada a pesar de cubrir cuanta salida tuviera el edificio, habitación por habitación, piso por piso y aún así parecía como si se la hubiera tragado las paredes, en algún momento se llegó a pensar que la ascensión al momento de perseguirla pudo avería aplastado pero de nuevo, fracasaron en eso, ni un rastro de sangre había, por eso optaron por ver las cámaras de seguridad y la soledad se mostraba ante sus ojos, las cámaras simplemente parecían no haber captado nada, cada imagen parecía estar en su lugar y no comprendían como había pasado, los testigos dieron su versión tan pronto fueron retomando consciencia e incluso a la persona que culparon la encontraron internada en cuidados intensivos con cámaras y personas a su favor, era como si un fantasma los hubiera atacado, no existía, no aparecía, simplemente se había esfumado… Ya eran dos seguidos, dos extraños sucesos sin ningún tipo de explicación, pero lo poco o mucho que podían rescatar era que alguna conexión existía. Tendrían que reforzar su seguridad entonces...

Las patrullas siguieron rondando a la espera de cualquier información, siguiendo el proceso, vigilando cámaras, recorriendo cada callejón e incluso interrogando a cuánta persona vieran por el lugar, les tomo casi toda la madrugada en esa tarea, sin resultados positivos y sin saber que respuesta/solución darle al directo del centro medico, tendrían que dejarlo en silencio o simplemente esperar cual cabeza rodaría por ese error... Las luces de los pasillos seguían encendidas intentando mantener la calma y resguardar a sus pacientes, pero el flujo de enfermeras empezó a descender hacia las zonas con mayor movimiento, dejando las recepciones con máximo dos personas, casi perfecto para descansar adecuadamente, eso creería la mayoría...

...Estaba acorralada...

Su pareja, interna en aquel cuarto del piso 13 se hallaba en casi absoluto silencio, a excepción de los leves gimoteos que soltaba ella, se vio presa entre la dura cama y el corpulento cuerpo del moreno sobre si, con roses cortos y besos ligeros.

—Te necesito... —le había dicho cuando pretendió alejarlo, su voz se había alterado y la vibración sobre su piel la tenso, maldijo internamente, mirando al techo sintiendo ese calor interno crecer y como la necesidad que se había guardado por meses parecía resurgir.

Doble CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora