3

49 8 0
                                    

Hola! Cómo estás? Bueno, no se si ya se hayan fijado que estoy pasando mis historias a esta aplicación, aún que se que cielito ya lo sabe... ¿Verdad?
Espero no les molesta... Aquí les traigo el siguiente capitulo.
Sin más....COMENSEMOS!

Los personajes de DRAGON BALL Z no me pertenecen, son propiedad del genio de AKIRA TORIYAMA y los personajes de RESIDENTE EVIL pertenecen a la empresa japonesa CAPCOM.

Facebook: FanFiction Mikashimota Z
FanFiction: Mikashimota Z

PD: perdón si tengo algun error ortográfico

MOONWALKER/OTAKU/JACKSONERA- Little Sussie

XxXxXxXxX

PROV MILK

A veces el destino suele ser cruel y más en los momentos que menos te lo esperas, en los momentos en el que solo quieres encontrar un rastro de felicidad... donde solo esperas que aquello que más añoras este ahí.. Para siempre.

Maldecí más de mil veces como llegue ah acatar todo los sucesos desde el momento que llegue a mi hogar, hasta cuando fui en busca de mi familia y la nada me recibió con los brazos abiertos, llegue a kame house buscando respuestas junto a mi padre y el hecho de enterarme que perdí a los seres que más amaba me descolocó totalmente, perdí en sentido cuando logre digerir algo tan brusco como lo que oyeron mis oídos.

"Ah Gohan se lo llevo Piccoro" esto me descoloco totalmente, no creí poder soportar algo más, pero llego la gota que derramo el vaso.

"Goku ha muero..." no logre soportarlo y me hundí en las tinieblas, no sé por cuánto tiempo, pero sé que no fue el suficiente para poder soportar este dolor que tanto me sofoca.

Después que llegue de vuelta a casa con ayuda de mi padre lo primero que hice fue encerrarme en mi habitación abrazando lo más cercano a mí que en esta ocasión fue una almohada, pero precisamente era la almohada de él donde todavía tenía impregnado su aroma y sentía que aun permanecía latente su calor.

Mis pensamientos que ya tenía planeados se desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, ahora entiendo el significado de la nota que encontré. "mi sentido pésame" quien iba a creer que esa nota...esa ¡MALDITA NOTA! Era para mí, en estos días que estuve esperando respuestas, soy consciente que he recibido muchas llamadas, obviamente de números desconocidos pero ni siquiera me inmuto en contestar, el anciano me dijo que tenía un día de descanso pero por obvias razones me tome de antemano varios días más, intento dormir un poco, siento que entra mi padre a la habitación, me acaricia el cabello y sale. Dejando la puerta entrecerrada, escucho sus pasos tan suaves para ser alguien tan grande y pesado, logro escuchar levemente como sale de casa y se va, apenas para cuando logro conciliar el sueño.

-Tiririn, Tiririn, Tiririn- el ruido martillante del teléfono me saca de mis sueños, me levanto suavemente y miro atreves de la ventana de mi habitación-ya va a oscurecer- el ruido del teléfono se expande cada vez más, sacando de golpe por la ventana la poca cordura que me quedaba, Salí realmente furiosa de mi habitación e ir corriendo a la sala en grandes zancadas tomando la bocina del teléfono y contestando de mala gana.

-¡Que!-gruño de ira para quien estuviera escuchando al otro lado de la línea y sintiera el veneno que puedo llegar a trasmitir, pero al final nadie contesta y es cuando escucho el pitido del corte de llamada, frunzo en ceño y estrello la bocina contra el resto de teléfono para darme vuelta e irme, cosa que no pude hacer por el renuente sonido del aparatejo ese, me giro de nuevo y tomo la bocina otra vez.

Doble CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora