2

100 16 1
                                    

¡HOLLLLLAAAAAAA! MIS AMORES! REGRESE, CON EL SEGUNDO CAPITULO DE ESTA HISTORIA

EN ESTE CAPITULO NOS BASAREMOS EN EL ENTRENAMIENTO DE MILK Y COMO SU VIDA COMIENZA A CAMBIAR, YA TODOS SABEN QUE GOKU MURIÓ CUANDO GOHAN TENIA 4 AÑOS ASÍ QUE SEGUIREMOS POR ESE LADO... ASI QUE SIN MAS QUE COMIENCE EL ENTRETENIMIENTO.

MoonWalker/Otaku/Jacksonera- Billie Jean


NO SOY DUEÑA DE NINGUNO DE LOS PERSONAJES, ESTOS PERTENECEN AL GENIO DE AKIRA TORIYAMA Y A LA EMPRESA JAPONESA CAPCOM.

XxXxXxXxX

....EN EL CAPITULO ANTERIOR...

-Milk... ¿estas aceptando trabajar para mí?-me pregunta poniéndose de pie...lo miro, gruño y le digo.

-Si-le digo, sonríe y después de un pequeño lapso llega con los papeles, firme un contrato, en el cual como el espetaba después de 3 años terminaría mi entrenamiento y si era antes mejor, en ese transcurso aprendería todo lo que tuviese que ver con sistematización como de armas parecería una biblioteca aprendiendo de todo, también le dije que me tendría que enseñar a manejar todo tipos de armas al igual que tendría profesores que me enseñaran idiomas, decidí pedirle muchísimas cosas, como también le dije que ni mi familia ni la de él se enteraría de nuestro acuerdo...Sería mejor mantener todo esto oculto como también tendría otra personalidad, estaré preparada para esto aunque no me gusta sentir que ahora en adelante tendré una doble vida...ocultando mi rostro bajo una masca...teniendo una doble vida...una doble cara.

...CONTINUACIÓN...

Goku había aplazado el viaje para ir a visitar al maestro, pero no fue mucho...cuando llego el día en el que firme el contrato con el viejo brief decidí que de a partir de ese día mi vida cambiaba y lo que menos quería era involucrar a mi familia, aria lo que fuese por mantenerlos a salvo. Llegue esa tarde a casa prepare la cena y espere a que Goku llegara de su entrenamiento.

-¡Milk! ¡Ya llegamos!-grito Goku en la entrada de la casa, Salí a recibirlo y vi que mi pequeño niño estaba llorando un poco, en seguida lo tome.

-Pero ¿que fue lo que paso?...¡QUE LE HICISTE GOKU!- Le regañe y el solo supo poner sus dos manos juntas y agachando la mirada me pedía disculpas.

-Perdóname Milk, es que estábamos jugando y Gohan resbalo y-y-y- quedo mudo, me acerque peligrosamente y le di un coscorrón en la cabeza.

-¿Y qué, que? ¡explícate!

-Es que se raspó y...y lo cure pero no le gusto y por eso está llorando...- me dijo el con un hilo de voz.

-¡Eres un descuidado! Más te vale que cuides mejor de el... ¿de acuerdo?-le dije primero con algo de fuerza, pero después sonreí... sé que no fue su culpa...aunque sé que debe cuidar más de nuestro hijo-Ven, vamos a comer, la cena ya está lista-lo tome de la mano, los guié al baño para que se lavaran las manos, para después disponernos a comer, mientras Goku se atragantaba con la comida, me dijo algo cuando se pasó lo que tenía en la boca para luego meterse más comida en ella.

-Milk...-(comida)- mañana iremos a ver al maestro...¿quieres venir con nosotros?- me pregunto tan inocente como siempre, lo mire y recordé al viejo brief.

-"bien milk, ya mañana podrás comenzar con tus entrenamientos...te espero a más tardar a las 9 AM sin escusas, todavía hay que aclarar detalles.

-Pero es demasiado pronto para comenzar ya mañana.

-Milk, desde que supe que estabas infectada puse a funcionar mis contactos para tener todo listo

Doble CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora