4

61 9 0
                                    

HOLA , ESPERO QUE ESTE CAPI LES GUSTE.

Facebook: FanFiction Mikashimota Z
Wattpad: MikashimotaZ

PD: Perdón si tengo algún error de ortografía :(

Los personajes de DRAGON BALL Z No me pertenecen, son propiedad del genio de AKIRA TORIYAMA y los personajes de RESIDENT EVIL pertenecen a la empresa japonesa CAPCOM.

MoonWalker/OTAKU/Jacksonera- Speed Demon

XxXxXxXxX

PROV MILK

Esa mañana me levante mas temprano de lo normal, los nervios que tuve en la noche redujo mis horas de sueño mas no el descanso. Sentí que había dormido todo el día...

Cuando estuve lista salí de mi casa y tomando una de mis capsulas que en seguida se convirtió en una pequeña nave y en seguida partí a lo profundo de las montañas. Cuando estacione la nave un par de metros lejos de la cerca que rodeaba la base... Camine hasta llegar a la "portería" donde un guarda esperaba vestido de traje militar y me veía con extrañeza.

-Yo... Bue-buenos días...yo...yo vengo buscando a-al doc...- balbuceaba nerviosa por la situación ya que aun que tuviese lentes oscuros podía sentir su penetrante mirada, me corto en seguida a la vez que daba un par de pasos.

-No debe estar en este lugar, ¡Retirece!-un par de pasos mas y su posición se tenso levemente, cualquiera no lo hubiese notado, pero para mi mala suerte si fui capaz de reconocer el movimiento y eso me alarmo.

-Lamento la molestia, pero me es urgente hablarle...además-un movimiento brusco por parte del uniformado me sorprendió y mi única reacción fue retroceder un par de pasos, tenia un bolillo en su mano derecha que anteriormente había querido a sotar contra mi rostro.

-Le sugiero que se vaya o me veré en la penosa obligación de obligarle-me advirtió situándose de nuevo en posición de ataque.

-¡No debería ser tan grosero! ¡Yo solo vine por que me han citado!- le dije con un poco de fuerza antes de esquivar nuevamente su ataque.

-Es mi ultima advertencia mujer... ¡O te vas o no responderé de mis actos!- vuelve a amenazarme, en ese momento siento como mi auto-control comienza a desaparecer..."quien se creía ese patán para hablarme de esa manera"

--Ya le dije que ¡me citaron en este lugar! Y si no me cree ¡llame al viejo Brief!-eso fue como un detonante y en seguida el tipo ya estaba casi encima de mi intentándome golpear, esta vez no seria misericordiosa. La demora fue que el estuviera cerca y yo ya le había tomado una de sus muñecas jalándola hacia mi a la vez que me situaba a un lado de su cuerpo acentuando un rodillazo en su esternón, sacandole el aire que pudiese tener dentro aun que procure no romper sus costillas. Enseguida aun sujetando su muñeca la posicione en su espalda y con un poco de impulso lo tumbe al suelo ocasionando mas perdida de aire-Mande llamar al Dr. Brief...- le susurre pero el no quiso responder, ejercí mas fuerza en mi agarre recibiendo un gruñido de pare de el. Estuve a punto de ordenarle.

-No deberías de tratar a mis empleados de esa manera...-la voz del viejo llamo mi a tensión al igual de del sujeto debajo de mi.--Vamos...déjalo ya-ordeno, y en seguida obedecí, el hombre se puso de pie y nos quedamos mirando al viejo por un par de segundos intercalando miradas entre nosotros y el viejo.

Doble CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora