5

58 10 1
                                    

¡Hola! volví... Espero les guste y sea de su agrado ya estoy trabajando con la siguiente parte... Y bueno.. me demoraremos un poco pero espero sean pacientes.

PD: como ya había comunicado este Historia no esta conectada con líneas del tiempo. Solo esta acomodada a mi atojo.

Facebook: FanFiction Mikashimota Z

FanFiction: Mikashimota Zmm

Otaku/MoonWalker- Dirty Diana

Los personajes de Dragon Ball Z no me pertenecen, son propiedad de AKIRA TORIYAMA al igual que los personajes de Resident Evil pertenecen a la empresa japonesa CAPCOM

XxXxXxXxX

Que tanto podría hacer, encerrada en ese "armario" suponiendo que lo que pasara allí afuera, en menos de un par de metros no era nada de importancia, que al ignorarlo todo terminaría. Deseaba que el tiempo volara y que aquel sujeto terminara su charla y se marchara para ella poder alejarse, pero una cosa si era mas que segura. Le seria difícil.

No por nada esa mujer con la que el tipo esta hablando, bruscamente la miraba tan receloso. Su mirada oculta tras esos lentes aun se sentía, la potencia de su mirada las doblegaba, ah ambas, aun que esa chica de traje rojo y cabello corto no lo demostrara podía ver levemente sus temblorosos brazos, que se cruzaban para disimular.

FlashBack

El viejo Brief después de haberle indicado que tenia un trabajo le saco sin mas de la Coorporacion Capsule- Vete a casa- tan campante le cerro la puerta en las narices. No espero ni dos segundos y partió enseguida a las montañas, para cuando llego su teléfono celular sonó.

Corrió como alma que lleva el Diablo y se encerró en su habitación, saco el aparato contestando la llamada, se mostro un holograma, una chica morena con su cabello recogido hacia atrás. sus ojos claros adornados por unos lentes, de un costado de su rostro un micrófono que estaba conectado a un auricular en su oreja y para finalizar tenia un traje conformado por un bléiser azul oscuro y una camiseta con cuello abierto.

-Será un placer trabajar de ahora en adelante con usted... agente Gyumao- suelta el teléfono y este cae de pantalla, se muerde uno de sus dedos, mientras agita la otra mano chocando sus dedos índice y anular, esta horrorizada, no había pasado ni un día y ya alguien sabia su verdadera identidad. "eres lenta Ox... ¿lo sabias?" Dio un par de pasos lejos, miro sus costados buscando una salida, la mas rápida en este caso-No tiene de que preocuparse, su identidad esta segura conmigo- bufo enojada, con lentitud retomo sus paso acercándose al aparato, lo levanto y de nuevo el holograma se hacia presente ante sus ojos- Me llamo Ingrid Hunnigan y seré quien le ayude e informe de sus misiones, la acompañare vía satelital- le sonríe y le mira de abajo hacia arriba, como si pudiera verla por completo- Debería no dejarse tanto al descubierto...¿no lo cree?- "¡Mierda!" Pensó la chica tensándose un poco, sus ojos un tanto abiertos seguían examinando a la chica, abrió su boca balbuceando un poco, miro un tanto molesta a la chica del holograma, no se iba a dejar, seria nueva pero no tonta.

Levanto la vista y le devolvió la sonrisa.

- Si ya sabe mi identidad ¿Por qué habría de ocultarla ahora?

-Bien... será solo por esta vez, el Doctor Brief me informo que usted desea ser discreta y no formar discrepancias entre sus allegados, así que por obvias razones necesitaba saber con quien en verdad voy a trabajar y si en verdad es de absoluta confianza- "¿que?" no podía creer que fuera tan desconfianza, y mas viniendo de parte del viejo. Frunció el ceño ladeando la cabeza - Mañana a primera hora su vuelo saldrá en el aeropuerto de la ciudad del sur, mas le vale descansar- desaparece, la chica bloquea el teléfono y lo lanza a la cama, suspira un poco estresada, ya le estaba dando jaqueca, no le agradaba la idea de haber sido descubierta, la molestia incremento cuando camino hasta su armario.

Doble CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora