6

63 9 1
                                    


¡Hola!

¿Cómo están?

Espero que bien y aquí les traigo un nuevo capítulo de Doble Cara se que eh tardado pero tengo tantos proyectos nuevos en mente y uno que otro reto que no se ni por donde empezar, espero me entiendan y me tengan algo de paciencia… ya estoy trabajando en la continuación de este capítulo como en el avance de las otras historias… les pido por favor algo de misericordia conmigo.

Como ya vieron acabo de lanzar un nuevo proyecto Entre mis Ángeles y tus Demonios y espero por favor me colaboren con aquella historia.

No creo tener nada más que decir… así que bueno… comencemos.

Los personajes de Dragón Ballno me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama. Al igual que los personajes de Resident Evil pertenecen a la empresa japonesa CapCom.

No sigo líneas del tiempo, acomodo todo a mi gusto y como mejor me parezca.

Facebook: FanFiction Mikashimota Z

FanFiction: Mikashimota Z

PD: perdón si tengo algún error de ortografía.

PD2: Eh creado una imagen provisional para la historia… espero les guste y psss para ser el primero no me quedo tan feo XD

MoonWalker/Otaku/JacksoneraI'LL Be There

Advertencia: lenguaje obsceno y violencia (Leve)

XxXxXxXxX

PROV MILK

"Buena pelea, aun que no supe tu nombre, quiero que sepas que no me gusta quedar debiendo favores, te dejo mi arma de gancho y una prueba del virus en paga en forma de gratitud.

Att: Ada Wong

PD: el edificio estallara en dos minutos, mas te vale correr."

Miraba el mensaje una y otra vez no creía posible lo que leía en la pantalla de mi celular ¿De donde diablos había sacado Ada mi número de teléfono? Era la primera pregunta y la más importantes de muchas que tenía, no comprendía como hizo para conseguirlo.

¿Había efectuado un plan desde que me vio? Quizás fuera sido lo más probable o solo corrí con esa suerte… la situación habia sido difícil desde el primer momento que llegué a las instalaciones del "Panal" de Umbrella, se me había dificultado muchas cosas al ser mi primera vez.

En algunas situaciones apeligre demasiado y en otras creí no salir con vida, había visto cosas que ni estando en el centro de Raccoon City había visto, pero cuando me encontré con aquella pelinegra sacándome de mis casillas haciéndome por poco perder la paciencia convirtiendo mi misión en un dolor de cabeza. Todo se veía como un rompecabezas y claro que no estaba dispuesta ah armarlo, además que después de todo lo complicado de la situación algo raro paso en ella… decidiendo por ambas… ¿Ella decidió confiar en mí?

Raro

Extraño

Pero fue así, aunque totalmente absurdo fue haber sido tan condescendiente con ella, si, la vi en Raccoon City pero aquello no era suficiente como para que yo la protegiera y Ada…. Ella se aprovecho de eso maniobrándome a su antojo. La situación ameritaba unir fuerzas según mi parecer y así ella lo decidió, prácticamente me utilizo para escapar y yo sin rechistar la ayude sin pero alguno. Bufe un poco y rodé encima la cama para ver el ventanal de la habitación.

Doble CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora