Hola, bienvenidos
Los personajes de Dragón Ball Z no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama. Al igual que los personajes de Resident Evil pertenecen a la empresa japonesa CapCom.
La historia no sigue líneas del tiempo
Facebook: FanFiction Mikashimota Z
FanFiction: Mikashimota Z
PD: Perdón si tengo algún error de ortografía.
PD2: Perdón por demorar tanto
MoonWalker/Otaku/Jacksonera- Is It Scary
Advertencia: Cambio De Narración.
XxXxXxXxX
La noche ya había avanzada y el silencio reinaba el lugar desde hace ya un par de horas, miro donde se suponía estaba la primera camilla encontrándose la cortina que tapaba a quien estuviera acostado allí, sabía que el que estaba en ese lugar era Krillin, así que camino mucho más rápido hasta la tercera cortina corriéndola topándose al pequeño e indefenso Gohan, con un par de vendas en sus brazos, piernas y cabeza permitiéndole mantener fijo los lastimados huesos y que por ende no sintiera dolor al estar inmovilizado. Lo vio ahí, tendido en ese lugar, con sus pequeños labios partidos y secos por la muy segura deshidratación que podría estar presentando en ese momento, sus ojos bailaban de un lugar a otro analizando con más paciencia su ahora no tan pequeño cuerpo ¿Cómo era posible que hubiera cambiado tanto en menos de un año? Su pequeño ya no se notaba tan frágil ni mucho menos se mostraba igual de delicado como recordaba, soltó un leve suspiro dejando escapar una pequeña sonrisa mientras acariciaba uno de sus brazos intentándole dar algo de calor, tomo aire y se acercó a él sentándose a su lado permitiéndose sujetar el vaso cristalino de la pequeña mesa de junto para así con suavidad levantar la pequeña y lastimada cabeza inclinado el cristal sobre sus labios haciendo que el líquido incoloro se deslizara con lentitud por su boca empezando a hidratar la piel seca y sedienta. Solo se necesitó de apenas un par de sorbos antes que el pequeño suspirara aliviado y que ella manteniéndose en ese momento inexistente para el chico apreciara unos minutos más su aniñado rostro. No tardo lo suficiente antes de que su posición se le hiciera incomoda y por ello se levantará con tal lentitud para así estirar su cansado cuerpo, no era la mejor hora de la noche para estar en ese lugar, si bien hace ya bastante una enfermera había insinuado su debido retiro del lugar, sin embargo, había preferido ocultarse en uno de los almacenes teniendo como distracción el tumulto de gente y una bata ordinaria que había tomado en medio del pasillo. Termino de tensar sus músculos y soltando un leve jadeo froto su rostro con ambas manos intentando despabilar un poco mas ¿Y porque estaba en ese lugar?Con un leve dolor de cuello dirigió su rostro hacia el techo donde el tenue color blanco de superficie había pasado a tener suaves tonos azules y hasta amarillos por las luces del exterior, jadeo de nuevo y al cerrar sus ojos las miradas inquisidoras habían vuelto a su cabeza, la manera en la que si bien o mal la habían mirado más de uno seguí inquietándola. Habría sido menos molesto si la discusión con la peliazul no hubiera sido en medio del pasillo. sin duda uno de los momentos más vergonzosos de su existencia.
Jadeo de nuevo y movió sus hombros hacia atrás antes de girarse de nuevo hacia su pequeño, una leve sonrisa casi forzada intento disipar los molestos recuerdos y al extender su mano acariciando la piel pálida como una forma de despedía, por un segundo creyó sentir como él se apoyaba en la palma de su mano, más había sido una caricia tan rápida que no pudo disfrutar más de ese movimiento. Jadeo una última vez antes de salir de ese cubículo dándole el debido espacio al pequeño, retrocediendo a paso lento sin dejar de verle. Al final no tuvo más que cerrar la persiana que le separaba de la insípida habitación. Miro el espacio ahora nulo a sus costados sintiendo un leve escalofrió, la soledad en ese lugar era más que obvia, no entendía como hacia las enfermeras para sentirse tan a gusto en lugares así. Emprendió su camino dejando que tan solo su respiración se escuchara hasta el punto de confundirse con los dormidos pacientes.
ESTÁS LEYENDO
Doble Cara
Actionla vida, con caminos chuecos y llenos de baches la empujar a tomar una decisión y es cambiar su vida totalmente o suplantar una vida ajena a la que tiene. GoChi