Capítulo 42

3K 243 35
                                    

POV - Niall

Después de la ruptura con Zayn me he sentido una persona irrelevante y poco importante para todos, ya no me gusta estar con nadie gracias a que me he vuelto una persona muy tímida y llena de demonios internos que quieren terminar conmigo encontré una azotea que pocos estudiantes conocen, es tranquila, amplia tiene una vista perfecta y nadie me escucha estando ahí.

Me dirigía hacia mi escondite procurando que nadie me siguiera, entre. ya estaba escondiéndose un perfecto atardecer, me afirme en el barandal que había y me quede contemplándolo, me transmitía cierta paz interna que me hacia sentir calmado, como si fuera la anestesia de mis demonios, pero solo duro unos segundos.

"Pues vete con él"

"solo quería usarte para tener sexo contigo"

"no te quiero y mucho menos te amo"

Aquellas frases no paraban de torturarme desde que salieron de sus labios y atravesaron mi corazón como cuchillos filosos porque él era el asesino y yo el apuñalado.

Todo fue mi culpa, debí haberle dicho la verdad, que estaba raro por que tenia miedo, que James me había violado, que mi primera ves si fue con él, por que a él me entregue por amor, Zayn termino conmigo por mi culpa, pero de todas formas el no me amo, o tal vez solo lo dijo producto del rencor, no lo sé,

¿Volveria con él aun que no me ame? 

¿Por qué? Porque tengo amor por los dos, porque se que podría enamorarlo solo debo esforzarme, cambiar, debo mejorar por él, debo dejar de comer tanto y bajar de peso, debo dejar de teñirme, debo ser más lindo, mejorare por ti Zayn, por ti.

No sabia cuanto tiempo estuve sumergido en mis pensamientos ni en que momento deje que las lágrimas salieran de mis ojos pero ahí estaba yo, con un suéter que ocultaba mis antiguas marcas en las muñecas, mientras las lágrimas caían por mis mejillas, de seguro me veía patético, pero en estos momentos no me importo,  de todas formas estaba solo, seque mis lágrimas antes de dirigirme hacia la puerta y poder volver al cuarto con Harry, intente girar la perilla pero estaba atascada DE PUTA MADRE,

No tenia mas alternativa que llamarlo y decirle donde estoy para que venga a buscar mi movil, toque todos mis bolsillos y nada, no estaba.

-¿POR QUÉ ME ODIAS JESUS.-Grite mirando el cielo

-¡¿ES POR QUE ROBE DE LAS OFRENDAS DE LA IGLESIA?! ¡EN MI DEFENSA TENIA HAMBRE!

-¡¿O FUE POR ESA VEZ QUE ORINE EN LA AGUA BENDITA?! ¡TENGO NECESIDADES Y NO LAS CONTROLO! ¡¡RESPONDE!! SE QUE ME ESCUCHAS 

Si alguien me viera pensaría que estoy loco, pero no hay nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, tendré que dormir aquí y hace frío. Al menos no tendré que dormir en el piso ya que hace unos días me traje un asiento pequeño, pero cómodo

me aburro, me aburro, me aburro, me aburro, me aburro entrare a twit... ah cierto, no traje el móvil de mierda la puta madre moriré uy no arroba Yisus sálvame

POV - Zayn

Desperté por unos desesperados golpes en la puerta, iba  a abrir pero Louis se me adelanto, apenas abrió un Harry muy preocupado entro.

-¿NIALL ESTA AQUÍ?.-fue lo primero que dijo

-No, no ha venido hace unas semanas.-respondió Louis

-¿Le paso algo?- dije comenzando a levantarme

-N-No llego a dormir anoche y el siempre llega a dormir, por que a él ama dormir pero no llego a dormir y no sé por que no llego a dormir.- hablo rapido y nervioso llendo de un lado a otro.

- Tranquilo bebe te ayudare a buscarlo ¿bien? pero primero relájate-dijo Louis tomándolo por los hombros

-También voy-comente rápido llendo a buscar un pantalón, una sudadera y ropa interior

-Zayn no creo que sea buena ide...-lo interrumpí

-No era una pregunta-y con eso me dirigí al baño, no había tiempo para duchas me vestí lo mas rápido que pude y en menos de 5 minutos ya iba saliendo del baño, al parecer Louis se cambio frente a Harry por que ya estaba vestido.

-¿listo?-pregunto Louis, asentí.- Andando

-Yo iré por el instituto y cafetería, Louis ira al patio y tú buscaras aquí, no es una pregunta-dijo firme Harry.

 -Bien.-dije de mala gana.- Lleven sus celulares, el que lo encuentre llama a los otros.-y con eso me di media vuelta.

Baje todo el edificio para comenzar a buscarlo desde el primer piso iba a pasar puerta por puerta si era necesario, pero luego recordé que James había vuelto, lo mas probable es que este con él, iba llegando a su cuarto cuando lo vi salir, pero Niall no lo acompañaba así que descarte a James de la lista.

Ya llevaba una media hora buscándolo sin resultados, y al parecer los chicos estaban igual por que no he recibido ninguna llamada, me rendí estaba en el ultimo piso del internado y no hay mas lugares donde buscarlo, estaba caminando hacia la escalera cuando una puerta llamo mi atención, no era un cuarto por que no tenia numero.

Era mi ultima esperanza, tome la perilla y sentí como una mirada se posaba en mi, era él.

NOTA: perdón por ya casi no actualizar, es que estamos en clases y todo, es un poco complejo buscar tiempo para actualizar, pero vamos a intentar actualizar los dias sabados o domingos, bien solo era eso.

Que esten bien, los queremos uwu

Con cariño roo y yenn

El internado | ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora