Capítulo 20

5K 386 62
                                    

POV - Luke

Hoy es lunes y Ashton no ha venido a la habitación, a decir verdad nadie a venido a verme, ni saber como estoy en todo el fin de semana, solo Chloe, es perfecta además la única que se preocupa por mi.

Me encuentro bañandome cuando siento que alguien entra a la habitación, salí lo más rápido que pude del baño colocando una toalla en mi cintura.

Y ahí estaba el, se veía mal, no irradiaba felicidad ni tranquilidad como siempre, se notaba que no había dormido bien, tenia ojeras enormes, estaba pálido y sus ojos estaban rojos, supongo que acababa de llorar.

-Ash-dije intentando acercarme

-Sólo mis amigos pueden llamarme así-contestó seco

-Pe-pero yo soy tu amigo-sentí como una punzada me daba en el pecho

-Oh claro que no Hemmings, yo solo era amigo de el antiguo Luke no de ti -dijo mirándome a los ojos, con esas bellas esmeraldas que alguna vez me miraron con cariño y ahora solo derrochan odio hacia mi.

-Pe-pero Ash...Ashton-me corregí

Note como comenzaba a guardar sus cosas en cajas bolsas y otras en su mochila/bolso

-¿A-a donde v-vas?- dije asustado, no quería que él me deje, y se que es egoísta después de lo que le hice pero el siempre ha estado para mi, y realmente no quiero que se vaya

-¿A dónde crees que voy? Lejos de ti, es obvio -dijo cortante

-Bien pues vete no te necesito -dije enojado

-¿y a mi qué?-dijo mirándome con odio

Estaba enojado, ya no me importaba lo que le pasará ni sus sentimientos.

-¿Sabes qué? De todas formas jamás me pude haber fijado en un idiota, insignificante como tú, me refiero ¿te has visto en un puto espejo? Mira tu cabello es horrible y asqueroso como tú-dije intentando denigrar lo.

-A mi novio no parece importarle-dijo sonriendo me cínicamente.

-¿No-novio?-lo mire perplejo

-Si, pero a ti no te importa así que olvidalo-dijo tomando sus cosas

-Así que además de idiota y horrible ahora también eres puta-dije ¿celoso? No, de seguro son celos de amigos

-Uh... No, la verdad no quiero seguir hablando con un estupido, así que adiós-fue lo ultimo que dijo antes de salir por la puerta.

Fue ese momento en el que un vacío en mi pecho se hizo presente, no sabia que hacer no se iba, decidí hacer lo único que hace que mi mente distraiga, fui a la cancha de fútbol.

Sabía que en el camerino había un balón así que fui a buscarlo, camine por los pasillos cuando comencé a escuchar unos gemidos, preferí darles privacidad e irme, pero me detuve al escuchar un -Chloe así, m-ma-mas po-por favor- comencé a correr en dirección a los gemidos esto no podía estar pasando, pero así era.

Cuando llegue al camerino la muy zorra  estaba de rodillas mamandosela a Jim, comencé a marearme, tenía náuseas y sentía las lágrimas picarme los ojos no sabia que hacer así que hui del lugar corriendo.

Ashton no mentía y no le creí, lágrimas caían por mis mejillas, por esa zorra perdí a mis amigos, y una persona que siempre estuvo ahí para mi, él solo quería ayudarme y yo destruirlo emocionalmente.

Estoy devastado, no sé como llegue a mi cuarto, pero aquí estaba, las lágrimas re basaban mis ojos mientras yo me deslizaba por la puerta tapando mi boca para que no se escuchen mis sollozos, no entendía ¿Qué hice mal? ¿en qué falle?¿por qué me hizo esto? ¿tan mal novio fui? Y con esas preguntas rondando por mi cabeza y las lagrimas saliendo sin cesar caí en brazos de Morfeo.

Ya han pasado tres días, tres putos días sin salir de la habitación, sin ver a nadie, sin comer, sin contacto alguno con cualquier persona.

Me levanté sin fuerzas en dirección al baño, me mire al espejo y estoy horrible, mis ojeras llegan al piso, mis ojos están rojos y cansados, mi piel esta palida y estoy débil, iba saliendo del baño cuando tropecé, caí sin hacer ningún esfuerzo por no golpearme me, mi cabeza término estrellándose en el piso y cerrando lentamente los ojos me encontraba en  un lugar completamente oscuro.

El internado | ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora