POV - Zayn
Después de clases fui a la habitación, se suponía que Niall tendría que estar ahí porque los miércoles tenia dos horas menos que yo, aún seguía débil, por lo que debería estar dormido, entre en silencio intentando no despertarlo, pero lo que me encontré fue algo completamente distinto.
Niall se encontraba en el escritorio, quedando de espalda a la puerta, por lo que no notó mi llegada. Fui avanzando hacia él lentamente, cuando ya estaba a unos pasos noté que no estaba haciendo tarea, eso estaba claro, era un vídeo porno, seguí avanzando quedando a dos cortos pasos de él, y me di cuenta que no era cualquier vídeo porno, ¡ERA UNO DE JAKE BASS! tenía frente a mi, a un Niall excitado en medio de una masturbación, viendo vídeos de mi actor porno favorito, y totalmente excitado, ¿qué haría alguien normal en esta situación? hice lo mas sensato que se me ocurrió, me acerque a él y comencé a reír.
Se puso bastante nervioso, sus mejillas se encontraban sonrojadas, sus pupilas dilatadas y sus pulmones rogaban por un poco de aire, noté como su mirada se concentraba en un solo punto de mi cuerpo, mi pene, bajé la mirada para encontrarme con una carpa en medio de mis piernas, inmediatamente lo tapé con mis manos.
— Pe-pedón tengo que irme — intenté alejarme pero el me tomo del brazo.
— Es-espera Zayn, t-tú necesitas ayuda y y-yo también.
— Y-yo no sé-dije intentando soltarme de su agarre.
Él se levanto y comenzó a acercarse a mi boca lentamente, al comienzo fue un beso lento y tiern pero rápidamente cambio a un beso lleno de pasión y lujuria, Niall comenzó a tirar ligeramente de mi cabello entre el beso, mientras me llevaba a su cama, me empujo quedando el arriba de mi, continuamos besándonos, decidí dejar de cuestionarme y disfrutar.
Comencé a sacarle su camiseta mientras nos besábamos y me dirigí hacia su cuello, no me importaba dejar marcas, quería que todos sepan que él era mio, sólo yo podia tocarlo.
— Solo -beso- yo -beso- puedo -beso- tocarte -beso- eres mio ¿escuchaste?
— Solo tuyo Zaynie — sentenció quitándome la camiseta, comenzó a bajar dejando un rastro de besos desde mi cuello a mis pezones, donde se detuvo, empezó a morder mi pezón izquierdo mientras con su mano frotaba el otro, luego hacia lo mismo con el otro pezón, en un momento paro y comenzó a bajar hasta mi pantalón, lo bajo de un tirón y comenzó a besar mis muslos, estaba sumergido en la excitación y la lujuria, cuando siento que pasea su lengua por encima de mi erección, hubiera sido mejor sin boxers, atraje su cara para besarlo, sus labios son una puta adicción, sin embargo volvió a bajar.
Comenzó a jugar con el elástico de mi boxer cuando siento que lo baja hasta la rodilla, con mis piernas logre bajarlo por completo.
— esto no es justo, tú sigues vestido — hablé afirmandome con mis codos en la cama — Desnúdate.
— Hazlo tú.
Con un movimiento logre quedar sobre él, comencé a recorrer su cuerpo con mi lengua hasta llegar a su cintura, en unos segundos ya lo tenía sin pantalón, comencé a lamer su erección por encima del boxer, gemidos y ronroneos salían sin permiso de su boca.
— Es mi turno. — volvió a dejarme debajo de él de nuevo bajo su rostro hasta llegar a mi enorme erección, su rostro estaba frente a ella, sentía su respiración chocar la punta
— ¿que quieres que haga Zaynie? — cuestionó inocente.
— Chupamela
-¡Despierta Zayn!-escuché gritar a Niall.
Por favor no, tuve el mejor sueño húmedo con la persona mas tierna del mundo ¿Qué mierda pasa conmigo?
— ¿Qu-qué pasa?-intente tapar la notoria erección con la que desperté.
— No lo sé ¿A qué te suena esto? ah Niall, por-por favor, sí, Niall así — imitó.
— No sé ¿por?
— No parabas de decir eso entre sueños, y creo que tu erección me da una pista.
— ¿Y? Bien que te gusta mirar mi entrepierna- dije levantándome sin escrúpulos y caminando con erección hacia el baño — nos vemos luego, bebé — añadí para luego guiñarle y entrar al baño.
ESTÁS LEYENDO
El internado | ziall
Fanfic¿qué pasa si un día me confiesa su amor? ¿si me dice lo qué siente? ¿o el por qué lo hizo?