Capítulo 15

6K 413 78
                                    

POV - Harry

Hoy era miércoles y salia dos horas antes, me dirigía rumbo a la habitación, se suponía que no habría nadie sin embargo con cada paso que daba en dirección a este unos gemidos se hacían mas fuertes, supuse que serian de la habitación que esta en frente, ya que Louis debería estar en clases ahora.

Deje de darle tanta importancia y entré, la imagen que vi jamás la olvidaría, Louis estaba teniendo sexo con una tipa que no me daré el tiempo de describirla, lo único que cabe recalcar es que su nariz media unos tres metros... mínimo.

Segundos después Louis se dio cuenta de mi presencia, él iba a hablar pero cerré la puerta de un portazo y salí corriendo hacia la habitación de Niall, en menos de un minutos ya me encontraba dentro del cuarto del Rubio, al parecer Zayn no había llegado y lo agradecí mentalmente.

— ¿Pasa algo, Hazz?—frunció el ceño.

—No, absolutamente nada, definitivamente no. Solo quería venir a verte ¿por?

— Es llorando Hazz, ven aquí— murmuró atrayéndome a sus débiles brazos que en estos momentos eran mi mayor soporte, despacio me lleve una mano a la cara, estaba llorando ¿pero por qué? ¿por qué me afecta tanto lo que haga o deje de hacer ese idiota?

—Niall...

—¿Sí?

—¿Puedo quedarme hasta tarde contigo? 

—¡Claro! Ven, vamos a descansar—sentenció tomando mi brazo de manera delicada.

Una vez acostados, arropados y acurrucados compartiendo nuestra calor corporal Niall decidió hablar.

—¿Harry? lo mire incitando a que prosiga, no tenía animos de nada —¿Por qué estabas llorando?

— N-No lo sé

—¿Qué viste?—dijo como si nada, yo fruncí el ceño sin entender su pregunta—Bueno, tú cuando lloras y no sabes  por qué, es porque viste algo, es algo que me dí cuenta hace años...

— Bueno... yo iba a mi habitación y cuando entré vi a Louis teniendo sexo con un tucán.

-¡¿Qué?! ¡Louis es zoofilico!

—¿De que hablas? Niall deja de usar esos términos no te entiendo.

—Oh... bueno zoofilico es alguien que uh... uhm tiene ya sabes con animales.-murmuró sonrojándose.

—Ni-Niall, el estaba con una chica de nariz grande, no con u-un tucán literalmente.

—Oh... hubieras dicho eso antes — rió— Espera... ¿Te gusta Louis?

—No, bueno sí, o sea no creo,  está bien, no lo sé—baje la mirada.

—Yo creo que sí—canturreó.

— Yo también lo creo— incomodo—Ni, ¿podemos ver "Skins"? es que no alcancé a terminar la primera temporada

—¡Claro!

Pasamos la tarde viendo series, estando en Tumblr, y conversando con Zayn que llegó horas después, cabe decir que es un sujeto muy agradable cuando no se dedica a ser un idiota. La noche ya había llegado y con ella el tener que enfrentarme a la realidad.

—Bueno... Adiós y gracias por dejar quedarme Ni—despedí abrazándolo, solo escuche que susurro "suerte" en mi oreja.

—¿Y yo? Yo también dejé que te quedes, pude haberte echado y no lo hice-dijo Zayn formando un puchero

—Cierto. Gracias, Zaynie.

—Solo yo puedo decirle así—gruño enojado el más bajo de los tres.

— Niall esta celoso, yo que tú, corro.

— Sí...mejor me voy, adiós.

Llegue a mi habitación arrastrando los pies y con mi animo por los suelos, creo que en algunas oportunidades incluso lo pisé. Abrí la puerta y lo primero en aparecer dentro de mi campo de visión fue la expresión preocupada de  Louis.

—Harry... Lo siento tanto, t- —lo interrumpí haciéndolo callar con mi mano, no quería escuchar sus escusas baratas, me comencé a desvestir quedando solo en boxer y me acosté—Harry ¿estas enojado?— no tome en cuenta esa estúpida suposición y me dormí, realmente no quería hablar con él.

 Había pasado ya una semana sin hablar con Louis, y él aun seguía intentando disculparse. como ya no hablamos ahora tengo mas amigos, la mayoría me los presento Niall pero eso no es lo importante.

En este momento me encontraba con Niall, Ash, Luke, Mike y Calum, estaban contándonos sobre su banda y sus nuevas canciones, la verdad amo su banda y shippeo Lashton y Malum, aún que se enojen realmente no me importa, son tan tiernos, nos encontrábamos debajo de un árbol en el patio del instituto cuando me di cuenta que dejé mis cosas olvidadas en el salón.

No les dije el por que debía irme tan rápido, agradezco profundamente al conserje por no haber cerrado el aula. Me dirigía de nuevo al patio para ir con los chicos cuando una mano me toma del brazo, me tapa la boca y me encierra en el closet del conserje

—No grites, por favor—esa voz— Harry por favor deja de evitarme te extraño demasiado en serio lo siento, extraño que te burles de mi, tu voz, dormir contigo luego de ver series, tu aroma tan particular, tu cabello y tus perfectos hoyuelos, solo por favor perdóname—noté que sus ojos se humedecían, saco su mano de mi boca y comenzó a secarse las lágrimas que ya habían comenzado a caer, preferí no decir nada y solo dedicarme a abrazarlo—Harry po-por favor per-do-name, te extraño —se aferró a mi  colocando su cabeza en el puente de mi cuello

—También te extrañe Lou—besé su frente

Nos quedamos abrazados un rato, hasta que decidimos salir —Nos vemos en el cuarto ¿Está bien?

— Quería quedarme contigo— susurró sonrojandose y formando un leve puchero

—¿En serio?—asintió—Está bien, vamos—sonreí

Comenzamos a dar vueltas por el instituto hablando de cualquier cosa, de vez en cuando nos abrazábamos, se sentía bien, pero sonó la campana que indicaba que el recreo había acabado

-No quiero irme.

-Yo tampoco, pero no podemos faltar.

-¿Nos vemos en el cuarto?

— Si, Lou. Adiós—besé su mejilla y me fui corriendo de ahí

El internado | ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora