POV - Niall
Ya han pasado casi dos meses desde que estamos en el internado y todo parece ir demasiado bien Luke y Ashton ya son novios hace una semana y Louis y Harry están en eso.
Me encuentro en mi cama comiendo papas fritas mientras Zayn esta en la suya leyendo, creo que uno de los libros de Harry Potter.
Estoy totalmente aburrido, me acostumbre a estar con Zayn, dormir con Zayn, hablar con Zayn, hacer todo, pero con él.
Me levanté dejando las papas en la cama y camine hacia el morocho.
-Z-Zaynie-oh si han pasado casi dos meses aquí y aun no paro de balbucear cuando estoy con él. Hizo un sonido parecido a un "hmh?' Sin despegar la vista de su libro - estoy aburrido-dije haciendo un mohin/puchero.
-¿quieres que te lea?-dijo mirándome por primera vez desde que tomo ese libro, me limite a asentir-Bueno, ven acércate, dijo mientras se sentaba con la espalda hacia la pared, me tendí en su cama afirmando mi cabeza en sus piernas, note que marcó la pagina donde iba y volvió hasta el principio.
Yo estaba sumido en su voz que me encantaba, claro jamás se lo diría, solo aumentaría su ego.
Estaba concentrado en el cuando mi teléfono comenzó a sonar, no quería levantarme a buscarlo así que solo deje que termine, después de tres llamadas perdidas decidí levantarme, tome el celular y comenzó a sonar, conteste un poco molesto
-Diga -dije en tono molesto
-¿Niall? - esa era la voz de mi vecina
-¿Señora Mawson?- pregunte no muy seguro
-Ni-Niall lo lamento tanto -dijo entre sollozos,me temía lo peor
-¿Qu-qué pasa?- pregúnte alterado al ver que no seguía hablando
-Ni-Niall tu abuela murio - el móvil calló de mi mano, esto no podía estar pasando, me quede en shok no me podía mover, no podía llorar sólo estaba ahí.
-Niall ¿Qué pasa?-dijo acercándose
-Mi abuela murio-dije sin expresión alguna.
-Dios lo siento tanto-note como sus brazos me envolvían, y no soporte más me derrumbe, el me afirmó, el era mi soporte, me cargo y me llevo a su cama, no dijimos nada más.
El me abrazo, note como quería transmitirme tranquilidad y lo estaba logrando.
-Niall será mejor que duermas, mañana iremos a Bradford, por ahora duerme-dijo acomodándonos en la cama.
-¿M-me acompañaras?-pregunte mirandolo con ojos llorosos
-No te dejare sólo en esto bebe-dijo besando mi frente
-Gracias Zaynie-dije aferrandome a el en un abrazo, dormimos abrazados, yo mentalizadome en lo que pasaría mañana, y él solo intentando transferime paz
Al día siguiente nos levantamos más temprano, viajamos en avión con unos pasajes que Zayn compro mientras yo dormía.
Al llegar note que no estaba preparado para esto y al parecer Zayn lo noto.
-Tranquilo Ni, yo estoy aquí para apoyarte- me susurro mientras me acariciaba el brazo.
Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi para llegar más rápido, vi que la casa estaba llena de gente, cuando entre todos comenzaron a darme sus pésame y esas cosas, subí corriendo a mi antiguo cuarto y busque dos trajes, para mi y Zayn.Cuando ya estábamos listos bajamos, todos estaban reunidos al rededor, se supone que hoy la enterrarían, me acerqué lentamente al ataúd que aún estaba abierto y comencé a hablarle, como en los viejos tiempos
-Hola abuela - note como las lágrimas comenzaban a picar- ¿Re-recuerdas que an-antes de irme dijiste que vuelva con un ch-chico guapo? Pu-pues lo traje, él me gus-ta y cr-creo que yo le gu-gusto a él- al terminar ya no podía retener las lágrimas caían sin permiso- te-te lo presentare, es - espera- comencé a caminar en dirección hacia Zayn, lo tome de la mano y lo arrastre hasta donde me encontraba anteriormente.
-A-abuela, é-él es-dije sonrojado, note como Zayn me miraba interrogante, imaginé lo que mi abuela habría dicho, sería algo como "Dios que guapo, Ni, ¿ya cogieron?¿usaron condón?, así que conteste- No abuela, ninguna de las dos - dije riendo un poco, Zayn se colocó detrás mío abrazandome y afirmando su cabeza en mi hombro.
-Hola señora Horan, tiene un nieto muy lindo ¿sabe?-dijo besando mi mejilla, me sonroje-ademas es adorable - comentó frotándose como un gato en mi mejilla.
Pasamos casi una hora hablándole a mi abuela y le agradecí mentalmente a Zayn por no juzgarme, después fuimos al cementerio, yo no paraba de llorar y Zayn de abrazarme, darme ánimo y apoyo.
Al terminar todos se fueron dejándome con Zayn, fuimos a mi antigua casa a pasar la noche para mañana irnos de nuevo al instituto, como este era mi ultimo año supongo que después vendré a vivir aquí.
ESTÁS LEYENDO
El internado | ziall
Fanfiction¿qué pasa si un día me confiesa su amor? ¿si me dice lo qué siente? ¿o el por qué lo hizo?