Capítulo 29

3.8K 343 35
                                    

POV - Niall

Al llegar a la habitación fui al baño, recordando que las únicas navajas que no había botado estaban ahí, tome una de las dos que me quedaban ya que Zayn boto otra cuando me corte de mas, sentía una presión en mi pecho, debía hacerlo. "Le prometiste a Zayn que no lo volverías a hacer" dijo mi subconsciente, pero él prometió que no me haría daño, si él rompió su promesa  ¿por que yo no? y con ese ultimo pensamiento comencé a cortar sobre las cicatrices de la vez pasada, note como la sangre comenzaba a salir de los cortes haciendo que la presión en mi pecho fuera desapareciendo de a poco.

Al tener al menos unos 10 cortes horizontales, en mis muñecas limpie la sangre y me coloque una polera que cubriera mis brazos, solo quería que el dolor parara no quería matarme, si lo quisiera los cortes serian verticales, en dirección a mi vena, profundos para desangrar y morir. Mis cortes son horizontales, superficiales, para desangrar no para morir. 

Después de terminar fui como si nada hubiera pasado hacia mi cama, no quería llorar por Zayn, pero cada vez sentía mas cosas por él y ahora tenia que eliminarlas, no encontraba otra manera de sacarlo de mi vida que llorando y prometiendo que jamas volvería a hablar con él, ya no estaría cerca, ya no lo ayudaría, ya no seria su novio si es que alguna vez lo fui y no lo hizo solo destruirme como lo acaba de hacer.

Busque mis audífonos y los conecte a mi celular, comenzó a sonar "Nothing to lose" me acosté y deje que las lágrimas que estuve intentando retener salieran, las sentía correr desde mis ojos y terminaban en la cama,

"de seguro solo lo hizo para hacerte daño"

"Solo estaba jugando contigo, idiota"

"Nadie te va a querer ni James, ni Zayn, ni nadie, solo basta mirarte"

Pensamientos como esos no paraban de recorrer mi mente ni las lágrimas de brotar de mis ojos, ya no tenia nada, si quería alejarme de Zayn tendría que alejarme de todos. Toda mi puta familia esta muerta, mis únicos dos novios me engañaron, dudo caerles verdaderamente bien a mis "amigos", ¿por que sigo vivo? no tengo nada. ¿por que no morí yo en vez de mi gemelo? y con todas esas mierdas en mi cabeza me quede dormido.

Ya ha pasado una puta semana desde que terminamos con Zayn, no intento disculparse ni hablarme, aun que tampoco lo dejaría, se ha alejado de todos, menos de Louis, él aun tiene esperanza de que vuelva el Zayn tierno, yo casi no como y he dejado de sonreír.

Podre decir que estoy mejor sin él, que él jamas me quiso, pero JODER lo extraño, extraño verlo despertar, extraño besarlo, extraño dormirme en su pecho mientras escucho los latidos de su corazón al estar cerca mio, lo extraño, pero mi orgullo vale más.

Al terminar el día iba saliendo del salón cuando recibí un texto de Harry

"Juntémonos en la cafetería -Hazz:)xx"

"Ahora -Hazz:)xx"

"No demores. -Hazz:)xx"

"Bien -Nialler:)xx-

me dirigí a paso lento hasta la cafetería, la verdad solo quería irme a dormir y no volver a despertar, iba a irme pero Harry me vio y corrió hacia mi.

-Hola Ni-dijo sonriéndome

-Uh... Hola-dije con un intento de sonrisa en la boca

-Te tengo una sorpresa ¿vale?-lo mire confundido-pero tendré que vendarte-añadio enseñandome una venda, de mala gana acepte, ahora estoy siendo guiado por Harry hacia no se donde

-¿Donde vamos?-dije intentando levantar la venda, pero el es mas fuerte y sostuvo mis dos manos para que no haga nada

-Cállate y no te quites la venda, vamos llegando ¿vale?-asentí, no queria seguir hablando-bien llegamos, espera aqui unos segundos no te muevas-me quede quieto la verdad queria terminar con esto rapido.

Senti como alguien se posicionaba al lado mio y de repente esa voz que tanto extrañaba hablo-Louis rapido, Niall debe estar dormido y quiero verlo-gruño-te juro que como este despierto te golpeare por que es tu culpa, y como el no me quiere ver se ira de la habitacion-dijo enojado -Looouis!-grito

-No soy Louis-dije quitandome la venda, estabamos en el cuarto del conserje, note como el se tensaba.

-N-niall-dijo quitandose la venda-

-Zayn-dije seco aun que por dentro solo queria dejar mi orgullo de lado e ir a abrazarlo, decirle que lo necesito y lo extraño mas que a cualquier cosa en el mundo- ¡HARRY SACAME DE AQUI HIJO DE PUTA!

-Perdon, pero no nos gusta que esten peleados, estaran ahí hasta que se reconcilien o al menos queden como amigos-creo que dijo Louis

-Ni-Niall yo lo siento mucho-dijo intenando acercarse

-Ya es tarde ¿no crees?-dije frío

-Lo sé, sé que es tarde, sé que te falle, pero te extraño, te necesito conmigo-dijo con sus ojos aguados

-¿Por que eres tan egoísta?-dije frunciendo el ceño

-Por que soy egoísta si se trata de ti.

nota: Han notado que la fic cambia constantemente de emocion sdbfs me gusta jugar con sus sentimientos Ahré sdfjsjfsd

Atte: Romina<3

El internado | ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora