Capítulo 5

5.7K 494 66
                                    

POV - Niall 

— Dios. Él no puede estar aquí— sentía lagrimas cayendo por mis mejillas, vine hasta aquí para dejar atrás el bullying, la muerte de mi familia y lograr olvidar a James, pero ahora entiendo que esto jamás se detendrá.

Nunca entendí el motivo por el cual me golpeaban,  habían otros gays en el instituto y jamás les hicieron nada, Zayn era el que mandaba el grupo, hacían todo lo que el decía, no entiendo que tiene él contra mi.

Antes no notaba mi existencia pero cuando comencé una relación con James hace dos años todo cambio, comenzaron los golpes, las palizas, los insultos. Me sentía débil y todavía lo hago, en ese momento me mantenía firme por James, pero cuando lo encontré en la cama con otro tipo, mi mundo se derrumbó, no encontraba manera de tranquilizarme, de volver a tener paz.

Sumando todo esto solo encontré una salida, los cortes, he intentado dejarlo pero es como si ellas no quisieran irse, las navajas son mis amigas siempre están cuando me siento mal.

Además de Harry nadie sabe sobre esto, y espero que jamas lo hagan. Me dirigí hacia el baño, aún  llorando  encontré la navaja que había escondido minutos atrás y comencé con lo de siempre, 1, 2, 3, 4 cortes no tan profundos, ya que solo quería que pasará el dolor. me puse una sudadera para taparlos, me fui a la cama y seguí llorando hasta quedarme dormido.

POV -Harry

— Louis, maldito hijo de puta, sal del puto baño—grite mientras pateaba la puerta

Estoy harto de mi nuevo compañero es el idiota que molestaba a Niall junto al otro estúpido de Zayn, se encerró en el baño y yo quiero mear ¡Dios!

Dice que no saldrá hasta que lo perdone, cosa que no haré, prefiero mearme en mis pantalones a perdonarlo.

— ¿Quieres que salga ricitos? Pues sabes lo que tienes que hacer— hablóintendando retener su risa.

— Hijo d...— No alcancé a terminar cuando escuche que algún animal golpeaba y pateaba la puerta como si no hubiera un mañana.

Fui a abrir, caminando como pingüino y no podía creer que el idiota de Zayn también haya venido, era de esperarse teniendo en cuenta que ellos no se separan.

—¿Dónde esta Louis?— preguntó alterado

—Hola, ¿Cómo estás?, yo estoy bien, oye, ¿se encuentra Louis?—contesté con sarcasmo

—¿Sí o no?

—En el baño— respondí molesto.

—Vale— dijo entrando como si nada y yendo hacia el baño— ¡LOUIS MALDITO HIJO DE PUTA NECESITO HABLAR CONTIGO, AHORA! - dijo gritando y pateando la puerta

En menos de un segundo el muy idiota salio del baño

—¿Qué pasa?

-necesito contarte algo... solos-Louis me miro- Esto aún no ha terminado—guiñó mientras yo entraba corriendo al baño

Cuando volví ya se habían ido, así que decidí ir a ver a Niall y ayudarlo con sus cosas.

Comencé a tocar pero no me abría, así que lo llame, 1, 2, 3 pitidos no contestaba, lo llame tres veces mas y a la cuarta vez contesto

—¿Hazz?—Sonaba adormilado

—Dios, Niall ¿Por qué no contestas? estoy afuera de tu habitación.

—Oh, perdón. —cortó al momento de abrir la puerta

—Joder duende, ¿Qué paso?—dije notando sus ojeras y los restos de lagrimas esparcidos por su rostro

—Adivina con quien comparto habitación- noté como sus ojos comenzaban a empañarse, esto no era para nada bueno.

—Por favor no—escuche pequeños sollozos así que preferí callarme y solo abrazarlo, fuimos a su cama y nos recostamos, no lo solté en ningún momento, hasta que note que se había dormido, creí que sería mejor dejarlo dormir e irme a mi cuarto. 

Y eso hice.

El internado | ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora