Capítulo 32

4.5K 299 83
                                    

"ADVERTENCIA: Capitulo con contenido que no es de yisus"

POV - Harry

Después de pasar la tarde juntos decidimos que ya era tarde y debíamos ir a casa, Louis se había comportado tan bien y tierno que quise darle una recompensa, el ojiazul fue el primero en entrar a la habitación.

Lo tome de la cintura y lo acorrale contra la pared, su trasero quedaba rosando mi miembro que aun estaba cubierto por mis skinny jeans-¿sabes de que tengo ganas Lou?-murmure sensualmente mientras comenzaba a besar su cuello

-H-Harry-dijo comenzando a moler su culo contra mi prominente erección que estaba comenzando a crecer.

En un movimiento brusco se dio vuelta quedando cara a cara nos comenzamos a besar, era un beso lleno de pasion y lujuria, baje mi mano hasta llegar a la erección de Louis y comencé a frotarla por encima de su ropa, caminamos torpemente hasta llegar a una cama que creo que era la de Louis pero eso no importa.

Comencé a hacer un movimiento con la cadera para provocar una fricción entre nuestros miembros aun sin dejar de besarnos, el ojiazul se separo de un momento a otro mientras intentaba sacar mi camisa, aburrido de tener que sacar los botones uno por uno de un tirón la saco dejando ver mi marcado pecho y algunos tatuajes que tenia.

Con un movimiento quede yo arriba de él y le saque la playera que tenia dejándome ver su perfecto pecho marcado debido a que él practicaba deportes algunos tatuajes que tenia y su piel tersa y bronceada comence a besarlo desesperadamente, y luego empecé a repartirle besos de su cuello bajando lentamente hasta llegar a sus pezones, comencé a morder su pezón izquierdo mientras con la mano pellizcaba el derecho y vice versa.

Después de haber estado un rato distraído jugando con sus pezones comencé a bajar hasta llegar a su entrepierna, no quería esperar mas y baje su pantalón quedando solo en boxers, decidí torturarlo un poco y comencé a dar lametones por en cima de su entrepierna aun tapada por su ropa interior.

-Uhm... Harry po-por favor-murmuro entre gemidos

-¿Que pasa Lou?-dije haciéndome el estúpido-¿que quieres bebe?-pregunte de manera coqueta

-Una mamada, aquí y ahora-dijo de manera brusca

-Tus palabras son ordenes-dije dejando un ultimo beso sobre su boxer antes de bajarlo y tirarlo a cualquier rincón de la habitación.

Comencé a dejar pequeños besos al rededor de su glande antes de comenzar a lamer todo el pene, con mis manos comencé a jugar con sus testículos. La mano de Louis bajo hasta mi cabeza intentando que meta todo su miembro en mi boca, sin pensarlo dos veces lo hice.

Louis iba marcando el ritmo mientras yo seguía los movimientos que hacia con su mano, después de tomar el ritmo el saco su mano y comenzó a gemir de manera desenfrenada.

Saque su polla de mi boca y comencé con un trabajo manual, mientras de vez en cuando daba lametones.

-Ha-Harry m-me corro-dijo en un gemido

-Córrete para mi bebe-dije mientras volví a meter su pene en mi boca, quería sentir su esencia, al parecer mi petición fue lo que faltaba para hacer que se corra completamente en mi boca, sentí chorros y chorros de semen tibio en mi boca, era salado y un poco amargo, Louis me atrajo hacia él y comenzó a besarme traspasando un poco de restos de semen que quedaban en mis labios y así probando su propia esencia.

-Eres genial bebe-me dijo-y por ser bueno, tienes recompensa-dijo mientras el quedaba encima mio, me bajo los pantalones y boxers de un tirón hasta la rodilla, con mis piernas lo baje completamente mientras Louis subia en busca de mis labios.

Entre el beso el ojiazul comenzó a masturbar mi pene el cual ya estaba tan erecto que dolía, tenia gotas de pre-semen en la punta que Louis con gusto saco con su lengua, llevo dos de sus dedos a mi boca y dijo -Lame- comencé a hacer lo que pidió moviendo mi lengua hasta dejarlos llenos de saliva Louis los llevo a mi trasero, metió uno de ellos en mi ano provocándome gemidos, no duro mucho hasta que un segundo y tercer dedos se unieron, esta tan excitado, no podía parar de gemir como una zorra.

-Ponte en cuatro-ordeno

Hice lo que me pidió, de un momento sentí como alineaba su pene en mi culo.

-Te dolerá un poco-dijo inseguro

-No me importa sufrir si es contigo-me sonrió

-Si te duele me dices ¿bien?-dijo aun no del todo seguro, asentí

Sentí como comenzaba a enterrar su polla la cual no era para nada pequeña y dolía como el puto infierno, una vez dentro de mi se quedo quieto esperando que me acostumbre a su tamaño. Después de unos minutos de estar quietos ya no dolía, sentía algo placentero.

-Lo-Lou muévete-dije en un susurro- y así lo hizo comenzó a hacer un vaivén provocando que su pelvis llegue a chocar con mi culo -M-más Lou-dije entre gemidos.

Comenzó a sacar la mitad de su pene y volver a meterlo, era tan jodidamente excitante, estuvimos hacién

dolo un rato, hasta que Louis la metió tan adentro que me hizo ver estrellas.

-JODER LOU!-grite a mas no poder, ambos sabíamos que había encontrado ese punto que te hace volver loco y te puede hacer correrte sin tocarte, en cada estocada que daba tocaba el maldito punto haciendo que en unos minutos comience a tener los primero espasmos.

-Lou-Louis me co-corro-llevo su mano hasta mi miembro y lo envolvió masturbándome eso fue lo ultimo que necesitaba para correrme en la mano de Louis, senti mi como mi culo apretaba el pene de Louis haciendo que con una estocada mas se corriera en mi culo dejándome sentir ese liquido tibio que ojiazul tenia, caímos rendidos en la cama,

Louis me abrazaba por la espalda, estábamos agotados-te amo-murmure

-y yo a ti-fue lo ultimo que escuche antes de caer el los brazos de Morfeo. 

NOTA: COMO SE LES OCURRE HACERME ESCRIBIR ESTO 

ESTOY RE TRAUMADA OSEA JELOU sdjfks, son todas unas pervertidas  y lo saben T-T relajen las tetas en todos las capítulos comentan "smut" y yo no soy buena escribiéndolo joder.

Bueno eso, Adios, cuídense, las loveo ewe 

Atte: Romina

El internado | ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora