Faltaban poco, casi nada para las doce de la noche del 24 de diciembre, estábamos reunidos en la casa de los padres de Zayn, era enorme, es la primera vez que venia y al poner un pie dentro todos salieron de sus escondites y gritaron "sorpresa", me emocione bastante ese día, comimos la tarta que preparo la madre del morocho, pero por lo que me dijo el mismo, ella solo decía que la preparaba pero la compraba en una pastelería, de todas formas estaba deliciosa, él solo lo decía de envidioso, yo lo sé.
Cambiando radicalmente de tema, acabamos de terminar la cena navideña, y estamos aun en el comedor, conversando de temas aleatorios.
-¡LA CUENTA REGRESIVA!-grito Yaser
-5.-dijo una sonriente Trisha
-4.-continuo Waliyha
-3.-dijo una no tan emocionada pero de todas formas sonriente Doniya
-¡2!-exclamo una nerviosa Safaa
-1.-dijimos por ultimo Zayn y yo uniendo nuestras manos por debajo de la mesa
-¡FELIZ NAVIDAD!-gritamos al unisono
Nos levantamos todos al mismo tiempo, yo aun tomado de la mano de Zayn, note que su otra mano la tenia tras la espalda, hasta que la levanto dejándola sobre nuestras cabezas, mira hacia arriba y note como sostenía un muérdago, sonreí.
-Feliz navidad Zaynie.-dije aun con una sonrisa plasmada en mis labios
-Feliz navidad bebe.- finalizo para luego capturar mis labios dándome el mejor beso de navidad por los siglos de los siglos, nos separamos al sentir como su madre lo tiraba hacia atrás para poder abrazarlo, el gruño y yo reí, al terminar de abrazar a todos salimos corriendo hasta llegar a la sala de estar, estábamos impacientes y no podíamos comenzar a abrir los regalos sin Trisha y Yaser, pero DIOS CAMINAN COMO TORTUGAS SIN PATAS.
-¡YO COMIENZO!- una ansiosa Safaa
-No, Niall es nuestro invitado, él debería comenzar.-asentí frenéticamente, vi como la mas pequeña me sacaba la lengua y le devolví el gesto, se cruzo de brazos mientras yo me acerque a buscar mis regalos.
¡eran mas de 10! Comencé a abrirlos tan feliz básicamente era, un gorrito de tigre, y un PUTO ¡PHONE 6, mierda que ni en mis sueños tendría eso, no lo quería aceptar, estaban gastando demasiado en mi, y no podía, pero a regadiñes me lo quede, no es de mal agradecido, es solo que no creo que deban gastar tanto en mi.
-Uh... Niall, yo... joder.-murmuro la ultima palabra, fruncí el ceño.- Bien.-inhalo.- creí que debía darte personalmente mi regalo por que es... especial para mi, y espero que también lo sea para ti porque lo es para mi y.-comenzó a divagar.- Niall Horan, necesito antes de dártelo que sepas que eres lo que mas amo en el mundo, eres la persona que saca todo lo bueno de mi, y aun cuando sale lo malo me acepta y quiere tal y como soy. Eres la persona mas JODIDAMENTE perfecta que conozco y no entiendo como puedes estar conmigo y estoy tan agradecido de ti por seguir a mi lado, eres la persona que ilumina mis mañanas, y toda mi vida, me encantan tus pecas, tus ojos que son como si me teletransportaran al cielo y me dejaran flotando ahí asegurándome jamas dejarme caer, por esto y otras razones que si las nombrara seria una lista enorme e infinita por que cuando creo que termine de conocerte aparecen facetas nuevas que sigo amando tanto como las anteriores, por esto Niall James Horan Gallagher.- Saco una pequeña cajita aterciopelada de su bolsillo, y se arrodillo frente a mi, dirigí mi mano a mi boca, sentí mis ojos aguarse y una sonrisa inundaba mi cara, no puede ser.- ¿Quieres casarte conmigo y dejarme hacerte la persona más feliz del mundo?-pregunto con un toque de nerviosismo abriendo la pequeña cajita y dejándome ver 2 anillos, ambos tenían un pequeño diamante en el centro sobre una capa de oro, note la inscripción que tenían en el interior "te amo", asentí levemente aun sin poder creerlo y salte sobre el, comencé a esparcir besos por toda su cara, para luego detenerme en sus labios, uní nuestras frentes.
-te amo.-susurre sobre sus labios aun sin dejar de sonreir
-te amo.-contesto para luego unir nuestros labios en un beso que lo expresaba todo.
Al separarnos, recogió la cajita de la cual por suerte no se salieron los anillos, tomo mi mano, y puso uno de los anillos en mi dedo anular, no pude dejar de morder mi labio, DIOS!, tome el anillo sobrante e hice lo mismo posicionandolo en su dedo anular, nos giramos mostrando nuestros anillos a su familia y cuando nos dimos cuenta, Trisha lo grabo todo, me alegra que lo haya hecho, me gustaría revivir este momento cuantas veces quiera.
Al terminar todos de abrir los regalos, nos dirigimos a nuestras habitaciones, mi prometido y yo (MIERDA QUE BIEN SUENA ESO MIO MIO MIO MI PROMETIDO DE NADIE MAS) nos recostamos en su cama que era enorme, estaba cansado, demasiadas emociones por un día aun así no me arrepiento ni me arrepentiré de nada.
-Buenas noches futuro esposo, te amo mucho mucho.-sonreí, besando sus labios y posicionando mi cabeza en su pecho desnudo y enredando nuestras piernas.
-Buenas noches amor, te amo mucho mucho más.-sentí como sonrió, posicionando su mano en mi cintura y note su barbilla cerca de mi cabello antes de caer rendido en los brazos de Morfeo.
Nota: ¿quedo bien? :v en lo personal me gusto escribirlo, por que estaba tipo re inspirada después de ver "no quiero volver solito" n-n, ademas quería subirlo antes de el domingo, por el día de la madre y que el sábado iré a comprar algo para dárselo a mi mom n-n. Ya casi no comentan u-u ya no es tan divertido escribir por eso snjfks :v
Bue, saludos y amor para todos y a sus madres que estarán en su día el domingo
10-4 fin del comunicado.
ESTÁS LEYENDO
El internado | ziall
Fanfiction¿qué pasa si un día me confiesa su amor? ¿si me dice lo qué siente? ¿o el por qué lo hizo?