POV - Niall
-¿Theo?-pregunte viendo si se encontraba detrás de la cortina de su cuarto.- Vamos Theo, necesito bañarte.-espere.-Te comprare maní, pero por favor déjame bañarte.-Y con esa ultima frase apareció un niño de ya tres años, desnudo y con todo su cabello alborotado, porque sí, se escapo cuando lo deje en la bañera y yo había ido a buscar su ropa.
Me tendió sus brazos en señal de que quería que lo carguen y así lo hice, lo deje en la bañera que desde ya contenía agua tibia y comencé a bañarlo mientras él jugaba con algunos muñecos.
Al terminar lo vestí con una polera negra, sobre esta un pequeño chaleco y unos jeans azules, lo deje en su cuarto viendo Mickey Mouse, mientras yo me dirigí a la cocina, estaba llenando un vaso con agua cuando sentí unas manos cubrir mis ojos.
-¿Quien soy?-susurro en mi oído para luego morder mi lóbulo
-Zaynie.-dije quitando sus manos suavemente, al quitarlas note un ramo de rosas que tenia sujeta frente a mi.-Son hermosas.-murmure
-No tanto como tú.-comento dejando un pequeño beso en mi mejilla, sonreí
-¿Trajiste las flores?-pregunte volviéndome mientras dejaba un pequeño beso en sus labios.
-Obviamente las traje, bebe.-
-¿Nadie te coqueteo en el camino?-pregunte rodando los ojos,
-La de la florería.-asentí.-pero yo soy solo tuyo, pequeño.-añadió para luego besar mis labios
-Creo que debo ir a hacerte una mamada frente a ella para dejarle en claro que eres mio.
-No estaría mal.-dijo con una sonrisa coqueta
-Si te portas bien, tal vez.-dije guiñándole mientras salia de donde me había tenido acorralado.-¿Listo?
-Sip, iré a buscar a Theo y vamos al cementerio a visitar a tus padres.-dijo a la vez que salia corriendo.
Después de eso partimos rumbo al cementerio, llevábamos algunas flores para pasar el cumpleaños de mi madre ahí y luego volver a casa, al llegar salí corriendo en dirección a sus tumbas mientras Zayn venia con Theo en sus brazos tras de mi, al llegar me posicione de rodillas a su lado, tenía tanto que contarles, hacia ya mucho tiempo que no venia pero mi esposo creyó que seria una buena idea traerme y quedarnos en mi antigua casa aun que sea por una semana.
-M-mamá, Dios tengo tanto que contarte, ¿r-recuerdas que siempre quisiste que tuviera una familia? pero en especial que yo fuera feliz, p-pues quiero decirte que soy la persona más feliz del mundo, m-me case, con un idiota, pero es mi idiota y lo amo, él me hace feliz. A-ahora tienes un nieto, es adorable ¿sabes? sé que si estuvieras aquí lo amarías tanto como nosotros lo amamos, él ya tiene tres años y aun que al comienzo hubieron algunos problemas, los superamos juntos. A mis 22 ya tengo todo lo que pude querer, mi pequeña familia es perfecta, tengo muy buenos amigos, termine mi carrera en música y composición, mientras Zayn estudio administración de empresas, en estos momentos esta trabajando en la empresa de su padre, que después pasara a ser suya. La familia me ha acogido como si fuera parte de su familia, bueno ahora lo soy, pero me refiero que desde el comienzo, bueno, tú me entiendes. Y-yo.-Sentí mi voz quebrarse, note como Zayn me abrazaba desde la cintura mientras Theo se encontraba sentado entremedio de sus piernas jugando con algunas flores.- Y-yo los extraño mucho, no sabes cuanta falta me han hecho, p-pero aun que necesite tu amor, tu protección y que ustedes hubieran estado y estén aquí apoyándome en los momentos mas importantes de mi vida, sé que han estado cuidándome estén donde estén y ustedes jamas me dejaran, Z-zayn dice que las personas solo mueren cuando sus seres queridos las olvidan y y-yo jamas los olvidare, siempre van a ser parte de mi p-porque son parte de mi corazón, y Theo sabrá de ustedes, sabrá de su tío Greg, su abuela Maura y su abuelo Bobby, s-sé que deben estar reunidos con mi abuela y qu-quisiera que le agradecieran de mi parte por haberme enviado a ese internado, ese internado donde conocí al amor de mi vida, porque aun que suene muy cliché, el me complementa. Y-yo te amo mamá, también a papá y Greg, los extraño.
ESTÁS LEYENDO
El internado | ziall
Fanfic¿qué pasa si un día me confiesa su amor? ¿si me dice lo qué siente? ¿o el por qué lo hizo?