- Habla Neithan, ¿aun no llegas al jet? Necesito lo antes posible la información del hombre- trague duro, jamás le he dicho que no a un trabajo que el me pide, y decirle que no voy a poder ahora, hace que todo mi orgullo y honor caiga por los suelos.
- Este...-no logro decir nada, por que mi chico de sueños me quito el teléfono.
- Ella no va a ir a ningún lado, si la quieren de vuelta, tráigame a lucifer- y corto la llamada, iba a golpearlo pero me agarra del cuello y me estampa contra la pared donde había un clavo, enterrándome el clavo en la espalda, suelto un jadeo pr el golpe y un par de lagrimas se asoman.
- Mierda...-cierro los ojos y aguanto las lagrimas que amenazan por salir.
- No es tan fácil lidiar conmigo, mucho menos si eres un familiar de lucifer- apretó mas su agarre y puse mis manos sobre las suya intentando que afloje su agarre, abro los ojos y veo todo su odio, todo lo que menos pensé que el haría conmigo, trate de respirar un poco- será mejor que me hagas caso en todo lo que te digo si no quieres que te destrocé esa bonita cara que tienes- apretó los labios y suelto mis manos.
- N.A...- ese es el nombre que el me dijo, no se si es un nombre de verdad, pero espero que lo detenga, me empujo mas hacia la pared y una pequeña lagrima rebelde bajo por mi mejilla el la vio caer, pero yo no decía nada.
- Vamos- me soltó y de inmediato caí al suelo y empecé a toser mientras buscaba suficiente aire- eres muy débil, igual que todas las mujeres- aprete mas mis labios y recordé la regla 3, no lo puedo tocar y no puede saber en que trabajo (si es que no lo sabe ya). Me pare del suelo y lo seguí.
- Kyle...¿estas bien? -alce la cabeza y mire a yamil, le dedique una de mis mejores sonrisa y tome su mentón
- ¿estas preocupada por mi? -dije cerca de ella.
- No tonta, por favor no le hagas nada- se dirigió hacia N.A -te lo ruego- fruncí el ceño y le tape la boca.
- Sabes que no me gusta que hagas eso- la empujo un poco y sigo a N.A.
- ¿eres la novia de yamil? -su pregunta me sorprende un poco, pero niego con la cabeza, llegamos hasta una puerta, se dio vuelta y me agarro del hombro- si intentas escapar no te va a servir, estas en mi territorio- tenso la mandíbula y asiento- que obediente- respire profundo. Salimos y lo seguí.
Estábamos en algo subterráneo, porque cuando abrió la puerta estábamos en medio de un bosque. Mire a mi alrededor, pero N.A me tomo del brazo y me obligo a seguirlo hasta que salimos del bosque.
Caminamos un poco por la carretera y nos subimos a un Bugatti Divo negro, ¿este no es uno de los autos mas caros del mundo?, joder, pare ser un idiota insensible tiene mucho dinero.
Me senté en el asiento copiloto y lo mire, no lo voy a negar, es muy guapo, pero lo que tiene de guapo lo tiene de idiota, mientras el conducía, tomo muslo entre sus manos y la dejo ahí...
¿vas a dejar que te toque así, después de casi matarte?
¿Qué mas puedo hacer?, el tiene razón, no estoy en su territorio y además no le puedo hacer daño.
La Kyle de antes no lo permitirá
Exacto, la de antes, me importa un comino lo de antes, prefiero mi legado que mi pasado.
...
Llegamos a una casa abandonada a las afueras de la ciudad, el no paraba de mirarme, pero su mirada no la podía descifrar, no sabia si estaba molesto o estaba contento, si estaba triste o feliz, ¿y si me quiere hacer daño?, el estaría en ventaja.
ESTÁS LEYENDO
la mafia de un ruso [SEGUNDO LIBRO]
Randomse suponía que cuando llegara a Japón , mis problemas serian mas fácil, pero tenia que aparecer otro idiota, cree que soy solo una simple chica inocente, pero no es así, yo no volveré a dar mi brazo a torcer, no pienso hacerlo ni aunque me dieran el...